JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Ayer 17:27
#181
|
(ya digo antes que nada que ya me gustaría tener su pasta, pero que tampoco le deseo nada malo aunque no me guste nada lo que hace). yo creo que este fulano es un puto acomplejado, por muy mazado que esté y rico que sea debe tener un complejo de inferioridad tipo pablo motos... |
Ayer 17:28
#184
|
Pues hace bien. Si yo pudiera también fardaría y todos los que estan aquí también. Todo lo demás es envidia. |
Ayer 17:28
#185
| Pues tiene buen gusto para los coches, no te voy a mentir, y la novia pancha pues tu diras shur |
Ayer 17:31
#188
| Meses antes de morir papa Giorgio me lo crucé en el aeropuerto de Madrid junto con su familia. Iba a la feria del libro a presentar el suyo. Recuerdo que me dio cosa saludarlo ya que se le veía un poco saturado y agobiado de un lado para otro. Eso sí, intercambié un "hola" con su padre que venía tras él. DEP papa Giorgio. |
Ayer 17:40
#197
| es un papanatas. un impostor. un quiero y no puedo. aunque puede dar el pego para muchos |
Ayer 17:45
#205
|
Una vez me monté en uno y vaya decepción de coche, con lo que me gustaba... Por dentro es feisimo y todo a tamaño enorme. Estilo posa vasos para vasos de 2 litros y botones que hasta un topo los ve |
directo a la linea de flotacion