JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
#121
El.tipo mas duro de Miami, perdón, de Manresa
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#122
Cita de bayside
En su cabeza es modelo

Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
#123
Buf no se si es mas potente el coche o la envidia que se maneja por aquí. Ya quisiera
Nelson W124
pa Miembro el mio.
#124
Coche de peluquera justo lo que me esperaba encontrar.
Ramb0
No Siento Las Piernas
#125
Cita de The Martian
No es excesivamente caro, aunque con lo caros que están los coches seguro que de 80 no baja
Ah pues pensaba que costaría 120 o 130k, no es tanto para la pasta que tiene que tener el castor
croisant
ForoCoches: Destacado
#126
Coche de mierda y el que entienda un poco de coches lo sabe
Salfu Man
Altamente corrosivo
#127
Qué modelo de DACIA es?
LuigiOldSchool
ForoCoches: Miembro
#128
Buena envidia se respira por aquí. Los 1800 euristas rajando de un millonario hecho a si mismo.. incluso premiado el año pasado no, temas de periodismo.
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
#129
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
Pone 5.0 en el lado
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
#130
Cita de croisant
Coche de mierda y el que entienda un poco de coches lo sabe
Los Mustang actuales una mierda, me parece que el que no entiende de coches eres tú
Liachu
ForoCoches: Usuario
#131
Cita de Darthxerom
Vaya vidorra se pega jorge el salvaje



Instagram Embed (@forocoches)

Ahora solo le falta que el gato acostado en la cabeza pinte mejor.
dronboy
shur
#132
Y esta matrícula ¿se la ha hecho el pa la foto o hay personalizadas en España?.

RandomizeU
ForoCoches: Miembro
#133
El hilo de la envidia.
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
#134
se lo ha ganado con esfuerzo y trabajo. Pero que es un gilipollas , tampoco se lo quita nadie
croisant
ForoCoches: Destacado
#135
Cita de Carlos_EVH
Los Mustang actuales una mierda, me parece que el que no entiende de coches eres tú
Ya tenemos al primer pringao
bayside
ForoCoches: Miembro
#136
Cita de Lárax
Es gracioso que digas eso porque si no recuerdo mal lo fue en su día antes de ser youtuber
No hay constancia de que se haya ganado la vida con eso hasta donde yo sé,

También recuerda constantemente que es psicológico y lo que en teoría tiene es la carrera aprobada, que de ahí a ganarte la vida hay un trecho

Dicho esto, olé sus huevos por tener el podcast líder en habla hispana
zeroamd
Amante de freq. muy bajas
#137
Lamentables fotos, la verdad.
gatonegro1985
Impuro hasta la tarde.
#138
A mi me parece ridiculo, si eso es lo que prefieren las tias pues que lo disfruten.
Bekario
ForoCoches: Miembro
#139
Parece averiado, pierde aceite.
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
#140
Cita de croisant
Ya tenemos al primer pringao
Buenos argumentos gastas, lo mismo eres un poco subnormal
Asukiki
ForoCoches: Miembro
#141
El auténtico Ford Musktang.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#142
Al menos este te enseña el coche sin querer meterte en una estafa piramidal para comprarse más coches.
s_mental
Forocoches: Miembro
#143
¿Cuánto cuesta ese coche? ¿Algún entendido?
IslandBoy2
ForoCoches: Usuario
#144
Hay un poco de foto en el narcisismo, pero bien por él, no hace daño a nadie.
CuelloAzul
ForoCoches: Miembro
#145
Cita de Ramb0
Ah pues pensaba que costaría 120 o 130k, no es tanto para la pasta que tiene que tener el castor
Por 54k se pilló un compañero el tractor 2.3 de 314 cv hace años
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
#146
Y las poses esas de gayer?
¿Si o que??
ForoCoches: Miembro
#147
Cita de dronboy
Y esta matrícula ¿se la ha hecho el pa la foto o hay personalizadas en España?.

Tiene pinta de que la habrá photosopeado, en España no hay matrículas personalizadas.
_Rk_
ForoCoches: Miembro
#148
Está raro Nicolas Cage
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
#149
Cita de Sr. tornillos
La cara de palomo no hay quien se la quite

Oksydo
ForoCoches: Miembro
#150
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día