JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

Kappo12
ForoCoches: Miembro
#91
Joder un Mustang, si eso se lo compra cualquier como quien dice.

Me esperaba más del psicólogo y millonario, que no se si lo ha dicho alguna vez, pero lo és.
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#92
Gonk
ForoCoches: Premium
#93
Bien que hace, ahora los envidiosos de FC a llorar y criticar, pero hasta las 6 a currar y algunos mañana también
D0NV1TO
ForoCoches: Miembro
#94
Madre mia la envidia
elsai12
Ser ancestral
#95
Cita de sat
Din, lo peor es que luego la gente nunca usa esos coches.





Pero no tiene nada de malo decir que te pega el coche que tienes no?


No tendria sentido volverme un personaje publico por dinero despues de una decada, ya que si lo hubiese sido desde el principio seguramente habria ganado mas de lo que cualquiera me pudiese ofrecer, pero vivir tranquilo no tiene precio.
La verdad es que si, la privacidad de la que gozas no tiene precio.Eso es de gente inteligente.No todo es dinero y fama.Como decia Baloo en el libro de la selva , "coge lo mas vital no mas".
UsoLinux
ForoCoches: Miembro
#96
Y el dia de pierna?
Owl_
ForoCoches: Usuario
#97
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
Ya se ve en el lateral que es el 5.0
MustangClassic
ForoCoches: Miembro
#98
Pues ok. Cada ve que veas en la calle un T-roc de esos puercos acordaos de que vale lo mismo que ése coche.

Al menos ha cogido el gordo, bien por él. Tanta puta envidia chavales, mirad un poco por vosotros misnos
Apolo24
ForoCoches: Miembro
#99
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
Por curiosidad. Te ha propuesto ir al podcast?
Badmonday
Peruano del Sur
#100
Qué joven está Nicolás Caja
BillBoard
#101
Fotos TELA de gays.



Es SIHOMO?
Senor
ForoCoches: Miembro
#102
es un coche bastante asequible. No es un coche de millonario del que fardar especialmente.
bayside
ForoCoches: Miembro
#103
En su cabeza es modelo
Ardnass
Discípulo poleador
#104
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.

La capota no creo que se la quite por si salen volando los pelos injertados.
Felixthecat
ForoCoches: Miembro
#105
Que es homo ni cotiza.
Lárax
ForoCoches: Miembro
#106
Cita de bayside
En su cabeza es modelo
Es gracioso que digas eso porque si no recuerdo mal lo fue en su día antes de ser youtuber
km21
ForoCoches: Miembro
#107
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
Coño SAT, un saludo!


Coincido, hay coches mucho mejores de rendimiento. Pero le pega de chulo de playa total, imán de chochetes!! Ayer vi uno en el carrefour, un 5.0 aparcado en la zona naranja para familias, no me esperaba menos!!
rafapema
ForoCoches: Miembro
#108
El Nicolás Cage español.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »