JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
26-jun-2026 16:25
#91
|
Joder un Mustang, si eso se lo compra cualquier como quien dice. Me esperaba más del psicólogo y millonario, que no se si lo ha dicho alguna vez, pero lo és. |
26-jun-2026 16:26
#93
Bien que hace, ahora los envidiosos de FC a llorar y criticar, pero hasta las 6 a currar y algunos mañana también
|
26-jun-2026 16:27
#95
|
Din, lo peor es que luego la gente nunca usa esos coches.
Pero no tiene nada de malo decir que te pega el coche que tienes no? ![]() No tendria sentido volverme un personaje publico por dinero despues de una decada, ya que si lo hubiese sido desde el principio seguramente habria ganado mas de lo que cualquiera me pudiese ofrecer, pero vivir tranquilo no tiene precio. |
26-jun-2026 16:28
#98
|
Pues ok. Cada ve que veas en la calle un T-roc de esos puercos acordaos de que vale lo mismo que ése coche. Al menos ha cogido el gordo, bien por él. Tanta puta envidia chavales, mirad un poco por vosotros misnos |
26-jun-2026 16:29
#102
| es un coche bastante asequible. No es un coche de millonario del que fardar especialmente. |
26-jun-2026 16:34
#106
| Es gracioso que digas eso porque si no recuerdo mal lo fue en su día antes de ser youtuber |
26-jun-2026 16:36
#107
|
Coño SAT, un saludo! Coincido, hay coches mucho mejores de rendimiento. Pero le pega de chulo de playa total, imán de chochetes!! Ayer vi uno en el carrefour, un 5.0 aparcado en la zona naranja para familias, no me esperaba menos!! |
26-jun-2026 16:42
#113
| El coche está guapo para vacilar, pero para conducirlo no se yo si van a ir muy bien en curvas casi 2000kg de coche. |
26-jun-2026 16:46
#119
|
Un placer leerte socio. Qué sientes al haber popularizado los patinetes y que éstos hayan acabado en manos de la moronegrada? |
26-jun-2026 16:47
#120
|
Bueno, no se podía saber que iba a tener un Mustang o un Corvette. Tiene un complejo de americano que no he visto en mi puta vida. Que buen trabajo han hecho lavándole el cerebro a mucha gente los yankis. |
