JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

CONPLOMO
commando
#61
Por mucha pasta que tengas si eres un garrulo siempre lo seguirás siendo.
davicico
Figurante de escenas 🔞
#62
Cita de Ramb0
No entiendo una mierda de alta gama, pero te hago captura shur


Muchas gracias Shur, es un buen coche, un Mustang de los últimos, tampoco es nada super espectacular pero buen carro.
GordonShumway
ForoCoches: Miembro
#63
Justo después de hacer la promo en el especial de llegar con su nuevo Byd atto 2 🤣🤣
PeLu JNP
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de Owl_
No esperaba otro tipo de coche.
Tiene una obsesión con todo lo musculoso y voluminoso
Al menos no es una G wagon
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#65
if you wanna ride,
you ride white horse


Kouroku
Nogal cósmico
#66
Espero que ese desfase que hay entre el capó y la aleta sea porque está él apoyado, porque si no, menuda chapuza de acabados...
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#67
Los envidiosos sois penosos, pero penosos, penosos.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
#68
Es el bueno? Es decir el V8.
idiselamenaza
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de sagi1978
Si tiene que hacerse fotos para lucirlo y enseñarlas , algo falla en su cabeza
Yo creo que si te mueves en redes y tal más bien es márquetin que cabeza.Que lo de la cabeza puede que tengas razón!
Tractor verde
ForoCoches: Usuario
#70
Un aclamado psicólogo posando con su coche
Don Tancredo
ForoCoches: Miembro
#71
Qué grima da este chaval
Caredelo
no tengo
#72
Genitales pequeños
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
#73
Bien que hace.
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
#74
Pues el Mustang es un concepto de coche muy especial hoy en día

A mí me mola
El Mea
ForoCoches: Miembro
#75
Cita de Darthxerom
Vaya vidorra se pega jorge el salvaje



Instagram Embed (@forocoches)

Es Nicolas Cage gilipoyas.
Mr Bank
ForoCoches: Pincheti
#76
Es un Nicolás Cage del Temu
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
#77
con la pasta que tiene podria haber estirao al dark horse, pero no lo hacen convertible este




musca
ForoCoches: Usuario
#78
No homo
victor_vity
ForoCoches: Miembro
#79
Menudo hortera de bolera
reydeoros
ForoCoches: Usuario
#80
Me recuerda a llados
Giants
ForoCoches: Miembro
#81
Cita de Kisaragi
Un tío que tiene mis respectos por lo que ha llegado a ser. Le deseo todo lo mejor que se lo ha ganado a base de trabajo duro. Aún recuerdo la vergüenza ajena que daba por 2016 y lo penosos que fueron sus primeros podcast. Espero que le dure la buena vida para siempre


+1 hasta "trabajo duro", porque lo que comentas de el 2016 no tengo ni idea... pero bravo por él, es meritorio.
Long Silver
ForoCoches: Usuario
#82
Se lo ha ganado, que lo disfrute!
Vicura
ForoCoches: Miembro
#83
Este tío es psicólogo, creo que nadie lo sabe, así que suelto el dato
darder
ForoCoches: Miembro
#84
Sin entrar sabia que iba a ser un mustang, le pega total
Tiefighter
Forocochia39
#85
Empieza a dar un poco de cringe el querer ser un adolescente con 40 años.
Maccki
ForoCoches: Usuario
#86
Un color muy veraniego y Jordi pues también muy Miami Vice.
CoronelKilgore
ForoCoches: Miembro
#87
El que despotricó a los que se negaron a vacunarse de covid con una sustancia no probada antes en humanos. Que interés tendría?
orlacoorlaco
ForoCoches: Miembro
#88
El otro día le oí decir q lo del injerto era q se lo iban a hacer gratis por publicidad,pero q legalmente no podía por un rollo de publicidad en YouTube,pero q al final se lo hizo por cumplir con la empresa,pero q no le hacía falta….buenos Invent se pega el salvaje….
Escipion
ForoCoches: Usuario
#89
0008 JW.
sat
🍳
#90
Cita de The Martian
Y automático, no te olvides...

Din, lo peor es que luego la gente nunca usa esos coches.


Cita de elsai12
pero no te metas con otros youtubers que luego se te cierran puertas...Algun dia dejarás de hacer lo que te gusta trasteando con coches e inventos...Y estarás ahi llevandote una pasta extratosferica en una entrevista con ese retrasado enseñando la jeta , y lo mismo hasta te vemos partiéndote la boca con alguien en una velada del Gordobai.

Pero no tiene nada de malo decir que te pega el coche que tienes no?


No tendria sentido volverme un personaje publico por dinero despues de una decada, ya que si lo hubiese sido desde el principio seguramente habria ganado mas de lo que cualquiera me pudiese ofrecer, pero vivir tranquilo no tiene precio.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día