JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Ayer 16:13
#62
| Muchas gracias Shur, es un buen coche, un Mustang de los últimos, tampoco es nada super espectacular pero buen carro. |
Ayer 16:15
#66
| Espero que ese desfase que hay entre el capó y la aleta sea porque está él apoyado, porque si no, menuda chapuza de acabados... |
Ayer 16:17
#69
| Yo creo que si te mueves en redes y tal más bien es márquetin que cabeza.Que lo de la cabeza puede que tengas razón! |
Ayer 16:18
#77
con la pasta que tiene podria haber estirao al dark horse, pero no lo hacen convertible este![]()
|
Ayer 16:19
#81
|
+1 hasta "trabajo duro", porque lo que comentas de el 2016 no tengo ni idea... pero bravo por él, es meritorio. |
Ayer 16:21
#87
| El que despotricó a los que se negaron a vacunarse de covid con una sustancia no probada antes en humanos. Que interés tendría? |
Ayer 16:22
#88
| El otro día le oí decir q lo del injerto era q se lo iban a hacer gratis por publicidad,pero q legalmente no podía por un rollo de publicidad en YouTube,pero q al final se lo hizo por cumplir con la empresa,pero q no le hacía falta….buenos Invent se pega el salvaje…. |
Ayer 16:23
#90
|
Din, lo peor es que luego la gente nunca usa esos coches. pero no te metas con otros youtubers que luego se te cierran puertas...Algun dia dejarás de hacer lo que te gusta trasteando con coches e inventos...Y estarás ahi llevandote una pasta extratosferica en una entrevista con ese retrasado enseñando la jeta , y lo mismo hasta te vemos partiéndote la boca con alguien en una velada del Gordobai.
Pero no tiene nada de malo decir que te pega el coche que tienes no? ![]() No tendria sentido volverme un personaje publico por dinero despues de una decada, ya que si lo hubiese sido desde el principio seguramente habria ganado mas de lo que cualquiera me pudiese ofrecer, pero vivir tranquilo no tiene precio. |


