JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

Guinesss
Caza indigentes mentales
#31
Que horterazo es el joputa
six seven
Bro
#32
La matrícula fake está muy bien traída
Kisaragi
Still waters run deep
#33
Un tío que tiene mis respectos por lo que ha llegado a ser. Le deseo todo lo mejor que se lo ha ganado a base de trabajo duro. Aún recuerdo la vergüenza ajena que daba por 2016 y lo penosos que fueron sus primeros podcast. Espero que le dure la buena vida para siempre
elsai12
Ser ancestral
#34
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
pero no te metas con otros youtubers que luego se te cierran puertas...Algun dia dejarás de hacer lo que te gusta trasteando con coches e inventos...Y estarás ahi llevandote una pasta extratosferica en una entrevista con ese retrasado enseñando la jeta , y lo mismo hasta te vemos partiéndote la boca con alguien en una velada del Gordobai.
Guinesss
Caza indigentes mentales
#35
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
es V8 sat.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#36
Este hilo representa españa en estado puro y duro

Pacos mil euristas e envidiosos tirando bilis a chorros jajajajaj
Titanio
ForoCoches: Usuario
#37
Que poca clase y cuanta horterada.

Estos tíos son el equivalente exacto a las tías que con tal de enseñar carne pierden toda elegancia, clase, estilo ya saber estar.
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#38
Sobrevivió a Nicolás Maduro y ya se cree un gángster o algo
The Martian
ForoCoches: Miembro
#39
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
Y automático, no te olvides...
Salou096
ForoCoches: Usuario
#40
Cita de Tontoo
Y yo con mi seat cordoba 6L 1.9 tdi
Pues me quedaba con el tuyo antes q con el mustang shur
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
#41
Estas cosas, hace no tanto tiempo, no se hacían por vergüenza ajena, te podían caer hasta unas hostias por chulo y gilipollas, menudo flipado.
sagi1978
Forocochia74
#42
Si tiene que hacerse fotos para lucirlo y enseñarlas , algo falla en su cabeza
Tontoo
el megor
#43
Cita de Salou096
Pues me quedaba con el tuyo antes q con el mustang shur
Yo también para que te voy a engañar
Jag-Stang
Buena gente
#44
Se piensa que vive en GTA VI
The Martian
ForoCoches: Miembro
#45
Cita de Ramb0
Posturas de buen psicólogo y cuñao premium

PD. Alguien que entienda de coches de alta gama ¿cuanto vale ese bicho?
No es excesivamente caro, aunque con lo caros que están los coches seguro que de 80 no baja
Allegz
ForoCoches: Usuario
#46
Melofo



No homo
Ramb0
No Siento Las Piernas
#47
Cita de davicico
Qué coche es? Que no veo los embebidos de IG en el foro.
No entiendo una mierda de alta gama, pero te hago captura shur


Xplosion
ForoCoches: uno más
#48
Todo para tapar su gran trauma: calbo
Señorial
ForoCoches: Usuario
#49
Esos coches salen buenos
Nepón Pieto
former premium user
#50
Se ha mazado el Paco León
Kokoko
Feminista y socialista
#51
Qué patéticos son los ricos que no están acostumbrados a tener dinero.
Meenzij
#52
Tu que, ni dos besos ni nada?
Ballad
Others may live
#53
No homo
Juan Matrix
ForoCoches: Miembro
#54
Luego se mueve con un Ibiza/León negro, matrícula de Andorra
Marchanero
ForoCoches: Miembro
#55
tiene que volver a mirarse el pelaso.... que creo que no le ha agarrado...
tx94
100tifiko
#56
Cita de Juan Matrix
Luego se mueve con un Ibiza/León negro, matrícula de Andorra
Jordi no vive en Andorra.
denegator
ForoCoches: Usuario
#57
Aquí con su colega El Baraja






guiller_dn
ForoCoches: Miembro
#58
El color es horroroso
SRINDETIC
ForoCoches: Usuario
#59
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
Tú lo que tienes que hacer es ir a que te haga una entrevista vice Te queremos. Aunque sea con antifaz , por favor !
Dron Limpio
ForoCoches: Miembro
#60
Es un tio de puta madre, sencillo y honesto y la gente como siempre una puta envidiosa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día