JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#511
El más grande. En Cataluña le tenemos especial cariño por su dueto con la Caballé. Gracias por todo, Freddie 🕊️
B1_66ER
membrillo
#512
Alguien me puede explicar por qué no consigo ver la imagen de Instagram cuando se mete en el op.
No es el primer hilo que le pasa, co-pón
Trekki
Veneer!
#513
Cita de Jep.Cabestany
El más grande. En Cataluña le tenemos especial cariño por su dueto con la Caballé. Gracias por todo, Freddie ️
jajajajaajja
Sir
ForoCoches: Miembro
#514
Pues está guay el coche. Yo no me lo compraría porque lo veo muy cantoso. Pero a Jordi le queda bien.
jorginez
ForoCoches: Miembro
#515
Cita de Darthxerom
Vaya vidorra se pega jorge el salvaje



Instagram Embed (@forocoches)



Ese coche es la media de forocarros .


tampoco es para venirse tan arriba
Walter Rajo
ForoCoches: Usuario
#516
¿Esa matrícula es legal?
ebcuatro
ForoCoches: Usuario
#517
Quien pichorras es ese?
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#518
en foroliberales esta bien que hagas con tu dinero lo que quieras pero en cuanto ven a alguien con mas dinero que ellos haciendo lo que quiere sale a pasear la bilis y los lloros.


Si te compras un cochazo tienes la polla pequeña pero si te compras un utilitario eres un muerto de hambre jajaja
Ibicenc0
ForoCoches: Miembro
#519
Tremenda basura para ser alguien que maneja esa pasta...
ThunderHawk
:D
#520
Bien por él y no ir de acomplejadín, con su mustang con dos cojones.
Y eso que podría ir en un coche de 500.000€
Pichicli
Su Excelencia
#521
¿Y Natalipa?
wintermute
ForoCoches: Miembro
#522
Cita de Owl_
No esperaba otro tipo de coche.
Tiene una obsesión con todo lo musculoso y voluminoso

Entonces le molaria mi polla




































No homo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día