ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO

RoyMakaay
ForoCoches: Usuario
#301
No me extrañaría que el busto ese de Vegetta costara igual 3k euros por ejemplo. La cantidad de dinero que debe tener este hombre es una locura.
takeshi
ForoCoches: Miembro
#302
Que manía con dar bola a subnormales
Lárax
ForoCoches: Miembro
#303
Lo único malo del Rubius es su pedazo de chepa y estado físico lamentable

Por lo demás me cambiaba por él en 0 coma
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#304
Cita de _RED
Joder que lamentable da pena verlo
Tiene más dinero y fama que Dios
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#305
Coño el Rubius siempre había tenido pelazo.
eduesp99
ForoCoches: Miembro
#306
El otro dia subio un video que podria haberlo subido perfectamente en 2014.

Y tan tranquilo, ole su polla la vd vive como quiere. Siempre me ha caido bien.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »