ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
Hoy 16:35
#301
| No me extrañaría que el busto ese de Vegetta costara igual 3k euros por ejemplo. La cantidad de dinero que debe tener este hombre es una locura. |
Hoy 16:35
#303
|
Lo único malo del Rubius es su pedazo de chepa y estado físico lamentable Por lo demás me cambiaba por él en 0 coma |
Hoy 16:38
#306
|
El otro dia subio un video que podria haberlo subido perfectamente en 2014. Y tan tranquilo, ole su polla la vd vive como quiere. Siempre me ha caido bien. |