JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Ayer 17:17
#154
|
No sé muy bien quién es ese parguela (hace entrevistas en YT), pero el coche está guapo. Me gustaba más la generación anterior, pero si realmente tiene el 5.0 pues es un carraco. |
Ayer 17:17
#156
| Ya ya ya...... que ninguno de los haters de este hilo cambiaría su coche por el de el, o su profesión, o su día a día, y que todo lo que tiene se lo ha ganado él y legalmente. En vez de admirar a los triunfadores los denostamos, que pais de mediocres envidiosos |
Ayer 17:21
#168
| Suelo ver sus videos y buen contenido, además de tener buen gusto por la música, pero pensaba que sería otro coche y no un muscle car como el Mustang que dentro de los muscle car son de los que más me gustan, me esperaba algo más lujoso. |
Ayer 17:23
#170
| Es el claro ejemplo de que cualquiera puede llegar a tener éxito con esfuerzo y suerte, con un intelecto limitado y sin venir de una familia de pasta ha llegado a la cima |
Ayer 17:25
#173
|
Buena elección aunque siempre mejorable en versión Fastback y con cambio manual (probablemente será automático). Llevo 10 años con mi GT Fastback manual y 0 problemas; fiabilidad total y suena de la hostia. El color todo para el, pero eso es cuestión de gustos. |
Ayer 17:25
#174
|
Es un Mustang California edition. Un coche bastante asequible y bastante normalito. Se lo ha comprado porque le gustara de siempre. No es no mucho menos un coche para presumir de dinero. Seguramente tenga otros mucho mejores. |
Ayer 17:26
#180
|
Soltero y con lo que debe de ganar, no me parece ningún derroche. Es un coche muy normal, de postureo. Lo que no sabe es que a las tías se la va a sudar y sólo va a llamar la atención de tíos. |
