JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

Ray_Donovan
ForoCoches: Miembro
#151
Jordi que ?
willi051
海賊王
#152
Pero mira que es mamarracho el tipo este
Ruben206hdi
ForoCoches: Miembro
#153
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
Grande Sat, me he reído
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
#154
No sé muy bien quién es ese parguela (hace entrevistas en YT), pero el coche está guapo.

Me gustaba más la generación anterior, pero si realmente tiene el 5.0 pues es un carraco.
Morgect
Tempus fugit
#155
Al salir del carro

El_Enclave
ForoCoches: Usuario
#156
Ya ya ya...... que ninguno de los haters de este hilo cambiaría su coche por el de el, o su profesión, o su día a día, y que todo lo que tiene se lo ha ganado él y legalmente. En vez de admirar a los triunfadores los denostamos, que pais de mediocres envidiosos
Raven
ForoCoches: Usuario
#157
Es Cameron Poe, gilipollas
528
ForoCoches: Usuario
#158
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
En el anagrama pone 5.0... espero que sea real.
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
#159
No homo.
cachirulo
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
Hombre se ve el 5.0 ahí ehhh no creo que sea el eco hajaja
DrawMe
ForoCoches: Miembro
#161
Que mal viste este chico siempre
kisikosas
ForoCoches: Miembro
#162
Cita de ParadiseNow
este tio es un pedazo de meme andante, vaya friki
Su cuenta bancaria ya te digo yo que no es un meme.
Aspichupi
ForoCoches: Miembro
#163
ha envejecido bien

pero para cuando lo de salir del armario?
Enoneado
ForoCoches: Miembro
#164
sí que gana pasta el Facuatito.
Kinigos
ForoCoches: Miembro
#165
Me gusta el coche pero no en ese color.
mjolnir_
ForoCoches: Usuario
#166
Se follaría asi mismo si pudiese
MancoMen
ForoCoches: Usuario
#167
Cita de Chirivía
Espero que hablase con Tarrako que se compró un hace años.
tarrako compro el ecoboost. En fin...
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#168
Suelo ver sus videos y buen contenido, además de tener buen gusto por la música, pero pensaba que sería otro coche y no un muscle car como el Mustang que dentro de los muscle car son de los que más me gustan, me esperaba algo más lujoso.
Kinigos
ForoCoches: Miembro
#169
Cita de Atzek
Y una vez hizo un trío
Con dos tías o con otro tío?
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#170
Cita de kisikosas
Su cuenta bancaria ya te digo yo que no es un meme.
Es el claro ejemplo de que cualquiera puede llegar a tener éxito con esfuerzo y suerte, con un intelecto limitado y sin venir de una familia de pasta ha llegado a la cima
Kinigos
ForoCoches: Miembro
#171
Cita de Sr. tornillos
La cara de palomo no hay quien se la quite

Se hizo algún retoque estético?
Mach_5
ForoCoches: Usuario
#172
Parece Nicolas Cage
LEDZEP
956
#173
Buena elección aunque siempre mejorable en versión Fastback y con cambio manual (probablemente será automático). Llevo 10 años con mi GT Fastback manual y 0 problemas; fiabilidad total y suena de la hostia.

El color todo para el, pero eso es cuestión de gustos.
MancoMen
ForoCoches: Usuario
#174
Es un Mustang California edition.
Un coche bastante asequible y bastante normalito. Se lo ha comprado porque le gustara de siempre. No es no mucho menos un coche para presumir de dinero.
Seguramente tenga otros mucho mejores.
jsilva
FC mi foro
#175
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
Grande sat que sigue pasándose con los shurs
damitor
ForoCoches: Miembro
#176
Cita de pusion
Para qué te crees que es la media barba esa en el 99% de los casos?
ozne
ForoCoches: Miembro
#177
Alexzadiz
ForoCoches: Miembro
#178
No sabia que había Mustang en la comarca.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#179
Pues un buen carro. Si quisiera aparentar de verdad sería un Lamborghini
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
#180
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
Soltero y con lo que debe de ganar, no me parece ningún derroche.

Es un coche muy normal, de postureo.

Lo que no sabe es que a las tías se la va a sudar y sólo va a llamar la atención de tíos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día