TE HACEN EL ALTO MANDO DE la WEHRMACHT, ¿QUÉ HACES?

▪ briℤℤin ▪

#181
El pintor perdió la guerra en junio de 1940 al no destruir las bases aéreas de la RAF. Después de la destrucción del poder militar de Francia en 1940, Gran Bretaña se quedó con una sola división blindada para proteger Egipto y el Canal de Suez. Alemania tenía veinte divisiones blindadas, ninguna utilizada. Si el Eje, Alemania y su aliado Italia, hubieran utilizado solo cuatro de estas divisiones para apoderarse del Canal de Suez, la Royal Navy británica se habría visto obligada a abandonar el Mar Mediterráneo, convirtiéndolo en un lago del Eje. El norte de África francés -Marruecos, Argelia y Túnez- podría haber sido ocupado, y las fuerzas alemanas podrían haber tomado Dakar en Senegal en la costa oeste de África, desde donde los submarinos y los aviones podrían haber dominado las principales rutas marítimas del Atlántico Sur.

Sin esperanza de ayuda, Yugoslavia y Grecia se habrían visto obligadas a llegar a un acuerdo. Desde que Hitler obtuvo el apoyo de Hungría, Rumania y Bulgaria, Alemania habría logrado el control de todo el sudeste de Europa sin comprometer a un solo soldado alemán.

Una vez que se tomó el Canal de Suez, el camino habría estado abierto a las columnas blindadas alemanas para invadir Palestina, Transjordania, la península arábiga, Siria, Irak e Irán. Esto habría dado a Alemania suministros ilimitados del único producto que más necesitaba: el petróleo.

Tan importante como el petróleo fue para la conducción de la guerra moderna, las mayores ventajas de la ocupación alemana de las tierras árabes e Irán habrían sido aislar a Turquía, amenazar el control británico de la India y colocar tanques y cañones alemanes a poca distancia de los campos petrolíferos soviéticos en el Cáucaso y a lo largo de las costas del Mar Caspio. Turquía se habría visto obligada a convertirse en un aliado o conceder derechos de tránsito a las fuerzas alemanas, Gran Bretaña habría tenido que ejercer toda su fuerza para proteger a la India, y la Unión Soviética habría hecho todo lo posible para preservar la paz con Alemania debido a su peligrosa posición.

Alemania no necesitaba haber lanzado un submarino o una guerra aérea contra los barcos y las ciudades británicas, porque la participación británica en la guerra se habría vuelto cada vez mayor. irrelevante. Gran Bretaña nunca podría haber construido suficiente poder militar para invadir el continente solo.

A menos que se agregara la fuerza de la Unión Soviética, los Estados Unidos no podrían haber proyectado suficiente fuerza militar a través del Océano Atlántico, incluso durante un período de años, para reconquistar Europa mediante una invasión anfibia frente a una máquina de guerra alemana intacta. Dado que Estados Unidos estaba cada vez más preocupado por la amenaza de Japón, es casi seguro que no habría desafiado a Alemania.

Por lo tanto, Alemania se habría quedado con un imperio virtualmente invencible y el tiempo libre para desarrollar defensas y recursos que, con el tiempo, le permitirían igualar la fuerza de los Estados Unidos. Aunque Gran Bretaña podría haberse negado a hacer la paz, se habría producido un alto el fuego de facto. Estados Unidos se habría concentrado en la defensa del hemisferio occidental y el Pacífico. Incluso si Estados Unidos hubiera procedido con el desarrollo de la bomba atómica, habría dudado en desatarla contra Alemania.
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
#182
Retirar las tropas de rusia y blindar el frente oriental, intentar mangar el maximo posible de petroleo afrikaner antes de retirar las tropas de africa dejandolo todo en ruinas, mandar a tomar por culo a Italia (buena suerte, inutiles) y prepararme para el asalto aliado.


Y si cuela, hacer una condena total a las acciones del inutil de Tojo a ver si los americanos pronazis pueden calmar el patrioterismo americano.
Pandurito
ForoCoches: Usuario
#183
Violadores, delincuentes y políticos corruptos a la chimenea.
jose205
ForoCoches: Miembro
#184
En junio del 43, sabiendo lo que sé, la única opción es cargarse al pintor austríaco y conseguir las mejores condiciones posibles en la posterior e inmediata rendición de mis tropas.
martqual
#185
Cita de kikalv
En el momento en que Alemania puso un pie en la Unión Soviética la guerra estaba perdida, ni aunque hubiera sido su frente único hubieran podido con la URSS, como mucho intentar negociar con las potencias occidentales para meterles en guerra contra la URSS.
Si Hitler hubiese hecho caso a la petición de enviar refuerzos, y que la retaguardia no estuviese formada por rumanos, etc. Peor preparados y con menos medios.
Ya se habría visto.
Felixthecat
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de _Marsellus_
¿Y como llegas a Baku? Necesitas Stalingrado o como mínimo sitiarlo y con el volga complicado, si no tienes el flanco expuesto. Desde Stalingrado te lanzan una contra ofensiva hasta Rostov del Don y te aíslan a las divisiones que tienes bajando a Bakú, vamos básicamente es lo que hicieron los rusos
Stalingrado fue una ratonera. Varios analistas dicen que no era necesario tomarla. Podías sitiarla (como hicieron con Leningrado), pero meterse ahí fue su perdición. Pero vamos, que no hacía falta cruzar el Volga para bajar a los campos petrolíferos. Para 1943 y el resto de la guerra Alemania escaseaba de combustible y pan. Si se hubieran centrado en el plan inicial de tomar Ucrania (las ricas tierras negras) y los campos petrolíferos, quizás y digo solo quizás, otro gallo hubiera cantado. Ten en cuenta la rendición de los rusos en la IGM que casi manda al guano la victoria de franceses e ingleses.
En mi opinión el mayor error fue la operación Barbarroja. La URSS comerciaba abiertamente con Alemania, les daba todo lo que los alemanes necesitaban. Tenían que haber rematado Inglaterra y ya luego centrarse en Rusia. Pero al no tomar UK, EEUU dispuso de un terreno estratéginco (las islas británicas) desde el cual desarrollar su logística para los desembarcos de Normandía. Tampoco tomaron El Alamein, por tanto el canal de Suez seguía abiertos (el petróleo le entraba a los británicos por ahí desde Irán).


Creo que Hitler la cagó, y tras el tratado de Ribbentrop-Molotov tenían que haber tomado UK sí o sí.
Tigrekán VII
Rey Felón y con rabaco
#187
Negociar con los ingleses la paz a cambio de un plan de esterilización masiva en el luego conocido como Tercer Mundo y darle a la URSS el territorio que pida y cepillarme a los alubios con ayuda de José Stalin.
Stylicon
ForoCoches: Miembro
#188
Matar al pintor e intentar llega a acuerdos. Para luego ir a cuchillo a por los comunistas
Nínive
Smoother than a storm
#189
Lanzadera de nukes en todos los submarinos U-boats, Bomba de Hidrógeno sobre todas las ciudades capitales Yankees de la costa este, y a todos los convoys hacía Europa o Murmansk.

Sustituir encriptación Enigma por RSA.

Drones, blindaje reactivo, sabot, HEAT...
yobarro
Press PLAY then any key
#190
Cita de José Varela
El plan de la IA sería retirarse de todo, renunciar a sus líderes e ideas y rendirse incondicionalmente. Creía que se trataba de intentar ganar la guerra.
Asume que es inganable, cosa que industrialmente y por números es verdad, tendrías que meterle alguna ucronía de superarmas o giros para cambiar el escenario.
aver hestudiao
ForoCoches: Miembro
#191
viajo al futuro y me traigo a la Panzer de la prensa española de 61 periodistas
filipinoCani
Cocomocho
#192
Comprar oro y luego bitcoins
_Glorfindel_
Casa de la Flor Dorada
#193
Junio del 43...

Retirar absolutamente todas las tropas y convertir Alemania en un macro búnker. Dedicar el resto del tiempo a tratar de que mis científicos acaben la bomba atomica.

Vaporizar Washington, Moscú y Londres, y a ver si se rinden.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#194
Cita de _Glorfindel_
Junio del 43...

Retirar absolutamente todas las tropas y convertir Alemania en un macro búnker. Dedicar el resto del tiempo a tratar de que mis científicos acaben la bomba atomica.

Vaporizar Washington, Moscú y Londres, y a ver si se rinden.
+1 convertir Alemania en Corea del Norte
Casas667
ForoCoches: Miembro
#195
Tanto Hitler como Stalin quitaban del medio a todo aquel que tuviera un poco de sentido común y les llevara la contraria a la hora de tomar decisiones en la guerra así que sabiendo ya eso, poco ibas a cambiar sin que te cambiasen.
beatvsille
ForoCoches: Usuario
#196
Reclutación forzosa en poblaciones europeas y le pido a Franco un contingente de 40.000 hombres para ir a Rusia (más los divisionarios azules).
Mando italianos a proteger las fronteras francesas y la costa.
Retiro paulatinamente tropas de África mientras financio movimientos nacionalistas para concentrar fuerzas en el frente del Este y tomar la URSS (Cáucaso).
Alianza con Turquía.
kikecs20
ForoCoches: Miembro
#197
La guerra ya estaba perdida, siendo el alto mando del Herr lo único que podría quedar hacer es hacer caer al del bigote e ir firmando tratados de paz y retirándote de los territorios conquistados.
Cagarras
Hakuna matata.
#198
Invado Berlín, cuelgo a Hitler y a unos cuantos más de un pino y después me rindo.
IsmaelFM
ForoCoches: Usuario
#199
Cita de bjevic
Golpe de estado, se funda la RDA y que no desembarquen los americanos. Se forma un bloque soviético de Cádiz a Vladivostok
Din
perruki
ForoCoches: Usuario
#200
Llamo cagando leches a Werner Heisenberg y le pongo una mansion a el y a su equipo y todo el dinero que haga falta para que acaben la bomba atomica mientras que les digo a los frikis de la v1 que vayan guardando stock y hagan acopio de lo que puedan.


Daria dinero por ver la cara del hijoputa de stalin viendo un hongo nuclear a 10 kms. mientras se le rizan las pestañas.


Cita de Tontoo
Te hacen el mayor rango del Oberkommando der Wehrmacht, y pasas a controlar la Heer, Kriegsmarine y la Luftwaffe, y estás en Junio de 1943. ¿Qué medidas tomas sabiendo todo lo que sabes de la Segunda Guerra Mundial?
kikalv
Soldado del Enclave
#201
Cita de demigrante8
Asquerosos con el imperio zarista, con los sovieticos o con los mafiosos de Putin. Carne de cañón y violaciones masivas. Ese es el balance del ejercito rojo!
Qué patético eres madre mía
DRIFTBOY
ForoCoches: Miembro
#202
Voy comprando terrenos en Bariloche
MS-TRES
Versión 4.0
#203
Ufff en guerra contra USA, URSS, UK y demas patulea. Está la cosa jodida. El Norte de África ya está comprometido, en Julio invaden Sicilia y tengo que dividir mis fuerzas en 2 frentes...

Desde luego no comenzaría la operación Ciudadela (Batalla de Kursk) y usaría esas unidades para reforzar Sicilia y el Sur de Italia. En la URSS mantendría el frente estático o retrocediendo a zonas defendibles (rios, montañas, etc...).

Si logro rechazar a los anglos en Sicilia, tendría varios meses para dedicarme por completo a la URSS, pero sin duda que la situación está muy jodida, con estas cosas podría alargar varios meses o 1 año más la guerra, pero no tendría mucho más margen.
Be'lakor
ForoCoches: Usuario
#204
Ceder territorio en Italia hasta la linea Gustavo, en el frente oriental abortar la Operación Ciudadela y dejar a Model y Con Manstein para dirigir el frente con operaciones defensivas o defensa elástica. A Rommel le utilizaría para poder llegar a un tratados de paz con Reino Unido a cambio de ceder territorio en Francia, Bélgica y Países Bajos y si se llega un acuerdo, mandar divisiones al frente oriental.

También me aseguraría de que los Panzer V Panther estuvieran plenamente operativos.
MS-TRES
Versión 4.0
#205
Cita de ▪ briℤℤin ▪
El pintor perdió la guerra en junio de 1940 al no destruir las bases aéreas de la RAF. Después de la destrucción del poder militar de Francia en 1940, Gran Bretaña se quedó con una sola división blindada para proteger Egipto y el Canal de Suez. Alemania tenía veinte divisiones blindadas, ninguna utilizada. Si el Eje, Alemania y su aliado Italia, hubieran utilizado solo cuatro de estas divisiones para apoderarse del Canal de Suez, la Royal Navy británica se habría visto obligada a abandonar el Mar Mediterráneo, convirtiéndolo en un lago del Eje. El norte de África francés -Marruecos, Argelia y Túnez- podría haber sido ocupado, y las fuerzas alemanas podrían haber tomado Dakar en Senegal en la costa oeste de África, desde donde los submarinos y los aviones podrían haber dominado las principales rutas marítimas del Atlántico Sur.

Sin esperanza de ayuda, Yugoslavia y Grecia se habrían visto obligadas a llegar a un acuerdo. Desde que Hitler obtuvo el apoyo de Hungría, Rumania y Bulgaria, Alemania habría logrado el control de todo el sudeste de Europa sin comprometer a un solo soldado alemán.

Una vez que se tomó el Canal de Suez, el camino habría estado abierto a las columnas blindadas alemanas para invadir Palestina, Transjordania, la península arábiga, Siria, Irak e Irán. Esto habría dado a Alemania suministros ilimitados del único producto que más necesitaba: el petróleo.

Tan importante como el petróleo fue para la conducción de la guerra moderna, las mayores ventajas de la ocupación alemana de las tierras árabes e Irán habrían sido aislar a Turquía, amenazar el control británico de la India y colocar tanques y cañones alemanes a poca distancia de los campos petrolíferos soviéticos en el Cáucaso y a lo largo de las costas del Mar Caspio. Turquía se habría visto obligada a convertirse en un aliado o conceder derechos de tránsito a las fuerzas alemanas, Gran Bretaña habría tenido que ejercer toda su fuerza para proteger a la India, y la Unión Soviética habría hecho todo lo posible para preservar la paz con Alemania debido a su peligrosa posición.

Alemania no necesitaba haber lanzado un submarino o una guerra aérea contra los barcos y las ciudades británicas, porque la participación británica en la guerra se habría vuelto cada vez mayor. irrelevante. Gran Bretaña nunca podría haber construido suficiente poder militar para invadir el continente solo.

A menos que se agregara la fuerza de la Unión Soviética, los Estados Unidos no podrían haber proyectado suficiente fuerza militar a través del Océano Atlántico, incluso durante un período de años, para reconquistar Europa mediante una invasión anfibia frente a una máquina de guerra alemana intacta. Dado que Estados Unidos estaba cada vez más preocupado por la amenaza de Japón, es casi seguro que no habría desafiado a Alemania.

Por lo tanto, Alemania se habría quedado con un imperio virtualmente invencible y el tiempo libre para desarrollar defensas y recursos que, con el tiempo, le permitirían igualar la fuerza de los Estados Unidos. Aunque Gran Bretaña podría haberse negado a hacer la paz, se habría producido un alto el fuego de facto. Estados Unidos se habría concentrado en la defensa del hemisferio occidental y el Pacífico. Incluso si Estados Unidos hubiera procedido con el desarrollo de la bomba atómica, habría dudado en desatarla contra Alemania.
Cayó en la trampa de Churchill cuando esté bombardeó Berlín estando Molotov de visita y le dijo la célebre frase: "Si los ingleses están vencidos, ¿de quien son estas bombas?".
eTc
Provocador de Bilis
#206
termino el trabajo con los narigudos y luego aniquilo a los anglos
Morgect
Tempus fugit
#207
Cita de _Glorfindel_
Junio del 43...

Retirar absolutamente todas las tropas y convertir Alemania en un macro búnker. Dedicar el resto del tiempo a tratar de que mis científicos acaben la bomba atomica.

Vaporizar Washington, Moscú y Londres, y a ver si se rinden.
Algo así. Sobre todo rusia. Volver para atrás y crear un muro defensivo. Total son idiotas y se van a tirar de cabeza contra las ametralladoras.




El resto de frentes se puede mantener sobre todo con tropas aliadas. En eso no hay problema. Mantener Italia sobre todo.




No creo que EEUU se meta a fuego si la cosa está controlada. Así que un rival menos. Solo quedan los rusos así tocho tocho




Unificar el tema armamento. Nada de 400 tanques distintos. 1 normal 1 pesado y arreando. Iguales


Y eso. Esperar que desarrollen cositas. Los misiles v1.
vspain
ForoCoches: Miembro
#208
Pactar con los aliados y eliminar el comunismo de la faz de la tierra, al igual que quería Patton.
MS-TRES
Versión 4.0
#209
Cita de perruki
Llamo cagando leches a Werner Heisenberg y le pongo una mansion a el y a su equipo y todo el dinero que haga falta para que acaben la bomba atomica mientras que les digo a los frikis de la v1 que vayan guardando stock y hagan acopio de lo que puedan.


Daria dinero por ver la cara del hijoputa de stalin viendo un hongo nuclear a 10 kms. mientras se le rizan las pestañas.
El desarrollo de la bomba al final era una decisión final de Hitler, y este decia que quería desarrollos de armas que estuvieran disponibles en pocas semanas. Aunque se lo hubieses defendido con datos y convicción, seguramente a esas alturas de la guerra no te haría ni puto caso.
supertrusko
Miembro extraordinario
#210
Me hago una alemanita y a dormir.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día