A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
24-jun-2026 13:48
#181
Donde va encarándose con un agricultor que le saca medio cuerpo y una cabeza ![]() ![]() Ah, y que los izquierdistas no se pongan ahora a favor del agricultor, no tienen derecho después de todo lo que les han hecho a lo largo de la legislatura. |
24-jun-2026 13:49
#182
| Última vez que te cito porque se ve que tienes las neuronas justas para pasar el día. Revisa el comentario en el que me citas y lo lees, y si tu comprensión lectora te da para algo más que para recitar mierdas aprendidas de memoria entonces me comprenderás |
24-jun-2026 13:50
#183
|
Cuanto retraso por redes, pugilato ha actuado bien, todo grabado para que el otro pille cacho, es el otro el que finalmente se ha metido en un jaleo mayor ( por marrón y por visibilidad)
El ganadero un cateto Pugilato un cateto El gobierno que sigue sin legislar las deudas unos subnormales. pensad que claramente el que va a cobrar esta provocando y molestando |
24-jun-2026 13:51
#184
|
Me refiero al de campo, aparece tu un dron por allí por su bancal y verás que rápido se lleva un tiro con postas |
24-jun-2026 13:52
#186
|
De todo lo que les han hecho los de izquierdas? Si quienes mas han votado en contra de medidas que favorecen a los agricultores ha sido la derecha (ley de venta a pérdidas por ponerte un ejemplo) |
24-jun-2026 13:53
#187
| El pugilato representa lo peor de la sociedad. Duro y abusón con los débiles e impasible y servil con los poderosos. Que se pudra... Y que espere a la cola del moroso para reclamar los 1000€ de indemnización por el coche |
24-jun-2026 13:57
#190
|
Porque las chorropotrocientas subidas a los autónomos, empezando por los agricultores...las ha sacado la derecha, verdad?? Hay que ver el cuajo que tenéis, colega
|
24-jun-2026 13:59
#192
|
También puedes ser un simple ignorante con ínfulas. Aunque como no son excluyentes, me creo que seas ambas. Y de paso aprovecho para cagarme en tu madre y todos tus muertos, basura, desecho humano. |
24-jun-2026 14:01
#193
| Va de patriota y se dedica a ser un instrumento de los bancos/capitalistas contra otros españoles que quizá no tuvieron suerte en un determinado momento? |
24-jun-2026 14:02
#194
|
Exactamente como se defiende eso "como hombre"? Por saber y eso, con una mano frena el tractor y con la otra aparta el coche? |
24-jun-2026 14:03
#195
Y los rojos poniéndose no sólo del lado del usurero, sino de Pugilato ![]() Si hubiera sido de Podemos habría sido "Un humilde agricultor le da una inesperada lección a un capitalista cobrador de deudas" |
24-jun-2026 14:03
#196
| No puedes ser ns y dar la turra con la usura y luego trabajar para usureros, está si que no me la vi venir |
24-jun-2026 14:05
#197
|
Con este se dejó los cojones en casa? Se encara como una gitana cagona. Diría que hasta.tiembla |
24-jun-2026 14:07
#198
|
No lo vas a hacer delante de él ni durante el día
![]() No sé los kg de sal que necesitas para cargarte una hectárea, pero esos drones son mucho más efectivos que con la cuba, remolque o lo que sea. No tardas mucho en cargarte una hectárea. La única duda son los kg o toneladas de sal que tendrías que comprar Además decirte que esta prohibido aplicar productos fitosanitarios con el drone (con caracter general). Asique.. encima de gastarte 17k en el drone, de pegarte una inflada cargandolo y cambiandole las baterias.. encima te vas a chupar una sanción que no la vas a poder pagar... Lo que viene a ser un plan perfecto
|
24-jun-2026 14:08
#199
|
Los acuerdos con Mercosur, los acuerdos agrícolas con Marruecos, el Pacto Verde Europeo. Se beneficia al de fuera y se le aprietan las tuercas al de dentro. No te digo que la derecha lo hará mejor, pero la izquierda siempre ha sido históricamente contraria a los terratenientes, sean grandes o pequeños. Ahora se pondrán a instrumentalizar este conflicto entre el nazi y el agricultor, para después pegarle la puñalada. Lo hacen siempre. |
24-jun-2026 14:11
#201
En estos grupos te encuentras gentuza que trafica con drogas, se dedica a dar palos... Y para hacer "negocios" se juntan con cualquier nacionalidad o etnia, ahí se vuelven muy abiertos e inclusivos.
|
24-jun-2026 14:13
#202
|
Aquí van a pillar ambos yo creo. |
24-jun-2026 14:15
#203
|
al préicano estoy deseando que le toquen bien tocada la cara, por chulo y abuson |
24-jun-2026 14:16
#204
|
Pues me parece muy bien, independientemente de la ideología del matón. Poco le han dado. |
24-jun-2026 14:21
#208
|
Cuanto retraso por redes, pugilato ha actuado bien, todo grabado para que el otro pille cacho, es el otro el que finalmente se ha metido en un jaleo mayor ( por marrón y por visibilidad)
El ganadero un cateto Pugilato un cateto El gobierno que sigue sin legislar las deudas unos subnormales. El ganadero le ha hecho un favor achatarrando esa mierda amarilla y espérate que no monte un crowdfunding para buscar abogado y le salga gratis |
24-jun-2026 14:25
#209
|
2 días hábiles para dar esa mano y casi ni le llega. Debería hacer más cardio y dejar de pincharse mierdas. |



