A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

Kemmler1
ForoCoches: Miembro
#181
Donde va encarándose con un agricultor que le saca medio cuerpo y una cabeza

Ah, y que los izquierdistas no se pongan ahora a favor del agricultor, no tienen derecho después de todo lo que les han hecho a lo largo de la legislatura.
cardillo
Avieso de mirada malvada
#182
Cita de Owl_
Es verdad, la sal potasa cuesta lo mismo de obtener que el napalm.


Estás tu para llamar subnormal a nadie



Última vez que te cito porque se ve que tienes las neuronas justas para pasar el día. Revisa el comentario en el que me citas y lo lees, y si tu comprensión lectora te da para algo más que para recitar mierdas aprendidas de memoria entonces me comprenderás
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#183
Cita de Bandurria
Cuanto retraso por redes, pugilato ha actuado bien, todo grabado para que el otro pille cacho, es el otro el que finalmente se ha metido en un jaleo mayor ( por marrón y por visibilidad)



El ganadero un cateto
Pugilato un cateto
El gobierno que sigue sin legislar las deudas unos subnormales.
y si el ganadero se defiende alegando acoso? ojo que creo que no es legal acosar para reclamar unas deudas (presencial, telefonico, etc)

pensad que claramente el que va a cobrar esta provocando y molestando
kafre
ForoCoches: Miembro
#184
Cita de Owl_




Pugulato no me sorprendería que tenga alguna pipa la verdad, o facilidad para obtenerla
A ver si te crees que es difícil tener un arma en casa. Si como tú has dicho, hasta los paletazos del campo las tienen


Me refiero al de campo, aparece tu un dron por allí por su bancal y verás que rápido se lleva un tiro con postas
Duncan__
Forero MUY serio
#185
AJAJAjaja le llama mediometro y le sacará 4 cm
kafre
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de Kemmler1
Donde va encarándose con un agricultor que le saca medio cuerpo y una cabeza

Ah, y que los izquierdistas no se pongan ahora a favor del agricultor, no tienen derecho después de todo lo que les han hecho a lo largo de la legislatura.


De todo lo que les han hecho los de izquierdas? Si quienes mas han votado en contra de medidas que favorecen a los agricultores ha sido la derecha (ley de venta a pérdidas por ponerte un ejemplo)
Arrotrebas
ForoCoches: Usuario
#187
El pugilato representa lo peor de la sociedad. Duro y abusón con los débiles e impasible y servil con los poderosos. Que se pudra... Y que espere a la cola del moroso para reclamar los 1000€ de indemnización por el coche
Grossan
ForoCoches: Usuario
#188
Cita de Kemmler1

Ah, y que los izquierdistas no se pongan ahora a favor del agricultor.
Tranquilo, no lo harán. Es el del PP.
Roland Banks
ForoCoches: Miembro
#189
Cita de Studebaker
noticia dirigida por los progres para atacar al ganadero(recalcan que es del PP) y al Pugilato(extremaderecha), que seguramente ni lo sea.

Pues eso, que nada más que añadir.
Roland Banks
ForoCoches: Miembro
#190
Cita de kafre
De todo lo que les han hecho los de izquierdas? Si quienes mas han votado en contra de medidas que favorecen a los agricultores ha sido la derecha (ley de venta a pérdidas por ponerte un ejemplo)

Porque las chorropotrocientas subidas a los autónomos, empezando por los agricultores...las ha sacado la derecha, verdad??

Hay que ver el cuajo que tenéis, colega
alcorconita
ADT Always there
#191
Cita de Arrotrebas
El pugilato representa lo peor de la sociedad. Duro y abusón con los débiles e impasible y servil con los poderosos. Que se pudra... Y que espere a la cola del moroso para reclamar los 1000€ de indemnización por el coche
Esa es otra...
Owl_
ForoCoches: Usuario
#192
Cita de cardillo
Última vez que te cito porque se ve que tienes las neuronas justas para pasar el día. Revisa el comentario en el que me citas y lo lees, y si tu comprensión lectora te da para algo más que para recitar mierdas aprendidas de memoria entonces me comprenderás
Ya lo he leído, por eso me reafirmo en tu subnormalidad.


También puedes ser un simple ignorante con ínfulas.


Aunque como no son excluyentes, me creo que seas ambas.


Y de paso aprovecho para cagarme en tu madre y todos tus muertos, basura, desecho humano.
Ptowj30
ForoCoches: Miembro
#193
Va de patriota y se dedica a ser un instrumento de los bancos/capitalistas contra otros españoles que quizá no tuvieron suerte en un determinado momento?
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#194
Cita de samuelillaqt
Jajajajaj eso pasa por idolatrar a mariconas como este, el de desokupa o el preicano.

Llega uno con más campo y cojones que nadie y les pone en su sitio rápido. Y como buenas mariconas,.ahora la justicia defenderá lo que ellos no supieron hacer como hombres.

Exactamente como se defiende eso "como hombre"? Por saber y eso, con una mano frena el tractor y con la otra aparta el coche?
galaxxy
Tu forero favorito
#195
Y los rojos poniéndose no sólo del lado del usurero, sino de Pugilato

Si hubiera sido de Podemos habría sido "Un humilde agricultor le da una inesperada lección a un capitalista cobrador de deudas"
Allegz
ForoCoches: Usuario
#196
No puedes ser ns y dar la turra con la usura y luego trabajar para usureros, está si que no me la vi venir
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#197
Cita de AshySlashy
Exactamente como se defiende eso "como hombre"? Por saber y eso, con una mano frena el tractor y con la otra aparta el coche?
Cuando le solta una.toña al gordo aliade no sacaba pecho de "lo que tiene que hacer un hombre por honor"?

Con este se dejó los cojones en casa? Se encara como una gitana cagona. Diría que hasta.tiembla
Aguilucho
🌟🌟🌟🌟🌟🌟 🌟🌟
#198
Cita de Owl_
No lo vas a hacer delante de él ni durante el día


No sé los kg de sal que necesitas para cargarte una hectárea, pero esos drones son mucho más efectivos que con la cuba, remolque o lo que sea. No tardas mucho en cargarte una hectárea. La única duda son los kg o toneladas de sal que tendrías que comprar
Pero sabes lo que estas diciendo?Mira que me dedico al campo, y los drones a dia de hoy no son ni las maquinas mas eficientes, ni las mas rentables ni las más rápidas. (A no ser que sea un cultivo de mucho valor... que habría que sacar las cuentas..)
Además decirte que esta prohibido aplicar productos fitosanitarios con el drone (con caracter general). Asique.. encima de gastarte 17k en el drone, de pegarte una inflada cargandolo y cambiandole las baterias.. encima te vas a chupar una sanción que no la vas a poder pagar... Lo que viene a ser un plan perfecto
Kemmler1
ForoCoches: Miembro
#199
Cita de kafre
De todo lo que les han hecho los de izquierdas? Si quienes mas han votado en contra de medidas que favorecen a los agricultores ha sido la derecha (ley de venta a pérdidas por ponerte un ejemplo)
Echarle la culpa a la derecha está muy bien, pero se da la casualidad de que la derecha no está en el gobierno. En 2024 los agricultores no se levantaron precisamente contra Vox ¿entiendes?

Los acuerdos con Mercosur, los acuerdos agrícolas con Marruecos, el Pacto Verde Europeo. Se beneficia al de fuera y se le aprietan las tuercas al de dentro.


No te digo que la derecha lo hará mejor, pero la izquierda siempre ha sido históricamente contraria a los terratenientes, sean grandes o pequeños. Ahora se pondrán a instrumentalizar este conflicto entre el nazi y el agricultor, para después pegarle la puñalada. Lo hacen siempre.
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
#200
Cita de Boke MLG


fura coñas si el gordo no fuese un sojas podria haberlo partido en 2
Lídercentipede
ForoCoches: Miembro
#201
Cita de Nogashdoom
En estos grupos te encuentras gentuza que trafica con drogas, se dedica a dar palos... Y para hacer "negocios" se juntan con cualquier nacionalidad o etnia, ahí se vuelven muy abiertos e inclusivos.
Bandurria
ForoCoches: Usuario
#202
Cita de Woukbusters
y si el ganadero se defiende alegando acoso? ojo que creo que no es legal acosar para reclamar unas deudas (presencial, telefonico, etc)

pensad que claramente el que va a cobrar esta provocando y molestando
Es complejo, estoy de acuerdo, solo digo que es consecuencia de no estar plenamente abordado por la ley.


Aquí van a pillar ambos yo creo.
elcharcu66
ForoCoches: Usuario
#203
Cita de samuelillaqt
Jajajajaj eso pasa por idolatrar a mariconas como este, el de desokupa o el preicano.

Llega uno con más campo y cojones que nadie y les pone en su sitio rápido. Y como buenas mariconas,.ahora la justicia defenderá lo que ellos no supieron hacer como hombres.


al préicano estoy deseando que le toquen bien tocada la cara, por chulo y abuson
trollenxebre
ForoCoches: Miembro
#204
Pues me parece muy bien, independientemente de la ideología del matón.

Poco le han dado.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#205
Cita de Zumokito Simon
A mamar, enano hormonado
No hay huevos a poner eso en la peña cule
kjotiense
ForoCoches: Usuario
#206
Cita de Cängas
Ni eso. Es la putita mamporrera de algún judío usurero
Coño tienes razon aun peor ajajjjajajajajajajajajajajajaj
xanat0x
Jode-jode 💃
#207
Cita de Allegz
No puedes ser ns y dar la turra con la usura y luego trabajar para usureros, está si que no me la vi venir
Igual no reclama el dinero para un banco y si para un particular
N-Tex
ForoCoches: Miembro
#208
Cita de Bandurria
Cuanto retraso por redes, pugilato ha actuado bien, todo grabado para que el otro pille cacho, es el otro el que finalmente se ha metido en un jaleo mayor ( por marrón y por visibilidad)



El ganadero un cateto
Pugilato un cateto
El gobierno que sigue sin legislar las deudas unos subnormales.
Un C.I de al menos 3 millones grabarte cortando el paso con tu coche cani al tractor y encarándote cual abusón de instituto a un tío que te saca 2 cabezas. Sí.


El ganadero le ha hecho un favor achatarrando esa mierda amarilla y espérate que no monte un crowdfunding para buscar abogado y le salga gratis
Cängas
ForoCoches: Miembro
#209
Cita de Boke MLG
2 días hábiles para dar esa mano y casi ni le llega.

Debería hacer más cardio y dejar de pincharse mierdas.
Redlay
n_n
#210
en serio el mierdas ese es cobrador del frac?

hostia que penita el mininazi
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas