Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »

A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

LEDZEP
956
#151
Siempre hay alguien más gallu y/o más loco.
Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
#152
ES un enanito que se salta el día de piernas jaja. PA qué tanto brazo lleno de esvásticas si luego laspiernas no te aguantan? jaja

Bandurria
ForoCoches: Usuario
#153
Cuanto retraso por redes, pugilato ha actuado bien, todo grabado para que el otro pille cacho, es el otro el que finalmente se ha metido en un jaleo mayor ( por marrón y por visibilidad)



El ganadero un cateto
Pugilato un cateto
El gobierno que sigue sin legislar las deudas unos subnormales.
cardillo
Avieso de mirada malvada
#154
Cita de Owl_
No sabía yo que las carreteras también eran de los agricultores.


Bueno, un poquito de sal en sus campos desde un dron y se le bajan los humos de "las propiedades"
Te has olvidado del napalm y de las bombas químicas.

















SUBNORMAL
kafre
ForoCoches: Miembro
#155
Cita de Owl_
No sabía yo que las carreteras también eran de los agricultores.


Bueno, un poquito de sal en sus campos desde un dron y se le bajan los humos de "las propiedades"


Un dron? una cosa te voy a decir... dos escopetas tiene.
kafre
ForoCoches: Miembro
#156
Cita de Bandurria
Cuanto retraso por redes, pugilato ha actuado bien, todo grabado para que el otro pille cacho, es el otro el que finalmente se ha metido en un jaleo mayor ( por marrón y por visibilidad)



El ganadero un cateto
Pugilato un cateto
El gobierno que sigue sin legislar las deudas unos subnormales.
No hay ninguna ley respecto a las deudas?
Abeluko69
Miembro Premium
#157
Es lo que pasa cuando te metes con gente del campo
Trankimachine
ForoCoches: Miembro
#158
Cómo cambia la cosa cuando es otro que te saca 2 cabezas

Vaya nazi de mentira
Roland Banks
ForoCoches: Miembro
#159
Cita de 1000itar
Un tio que se autoproclama nazi ejerciendo un trabajo de judios lol

Si Hitler levantara la cabeza

Más bobos sois vosotros, que os creéis que ese tío es Pugilato porque lo ha dicho un progre en Twitter
aeytepia
ForoZapas: Miembro
#160
Cita de Rutiger
Se creen que por el simple hecho de ser de campo son más incultos o menos valientes

Y de toda la vida ha habido muertos por culpa de las lindes
Se piensan que amenazando el otro se achanta, y cada uno a su casa.


Precisamente con la gente de pueblo hay que ir con pies de plomo, porque todos se conocen, saben dónde ir a buscarte, y un elevado porcentaje tiene escopeta en casa
Space Monkey
ForoCoches: Miembro
#161
El Pugilato como buen subnormal tiene pocos argumentos y se limita a repetirle constantemente que está gordo

El otro se lo ha explicado aligerándole de peso el coche
superwall
ForoCoches: Usuario
#162
Cita de samuelillaqt
Que dron hace eso? De cuántos viajes estamos hablando?

Ponte una de bravas,. Manolo
Ya hay drones para ello, tiran abono y herbicida, le pones sal y listo, los viajes dependen de cuánta sal quieres tirar por hectárea.


ChupiChu
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de Mr. Brightside
"Alberto Gonzalo de Juan, conocido popularmente como Alberto Pugilato y líder del grupo musical ultraderechista Pugilato, tiene aproximadamente entre 41 y 42 años".

no quiero caer en lo de siempre, pero no puede ser casualidad
Que pesado eres con el tema, cabrón, pero me he reído.
Rukiki
#164
Cita de Zyphor
Gracias elDiario, por hacerme saber que el tractorista es un candidato del PP.
Curioso cuanto menos. Cuando es moro no dicen ni de donde es ni a qué se dedica
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#165
Cita de superwall
Ya hay drones para ello, tiran abono y herbicida, le pones sal y listo, los viajes dependen de cuánta sal quieres tirar por hectárea.


Para eso te pillas gasolina y lo prendes..digo yo ehhh o si tenéis fetiche con los drones, unos de AliExpress , coctel molotov y los estampas donde quieras (casa, terreno, coche)

La inversión para joder a un paleto se os va de las manos
astur-22
ForoCoches: Miembro
#166
Ahora otra deuda más

Como enfadarse con el chófer, y bajarse 3 paradas antes
BillBoard
#167
Por un lado, no veo a nadie acojonarse en ese vídeo. Sin audio, solo veo la expresión corporal.

Por otro lado, a la cárcel por moroso, por agresivo y por descerebrado solo va a ir uno de los dos, así que ya me contarás el chiste que yo no lo pillo.
nin
Piloto Urbano
#168
en el campo las reglas son diferentes, reglas de hombres no de nenas nazis
superwall
ForoCoches: Usuario
#169
Cita de samuelillaqt
Para eso te pillas gasolina y lo prendes..digo yo ehhh o si tenéis fetiche con los drones, unos de AliExpress , coctel molotov y los estampas donde quieras (casa, terreno, coche)

La inversión para joder a un paleto se os va de las manos
Yo no lo voy a hacer, te lo he explicado por que has puesto un mensaje de cuñado total, y si que hay drones para ello.
SU4REZ
ForoCoches: Usuario
#170
SocioSucio
Afiliado
#171
Nunca tienes que tocarle los cojones a los que trabajan la tierra ni a los que trabajan en el mar.
Cengel
ForoCoches: Usuario
#172
Cita de Condo87
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas.
Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara.
¿Que lo solucionas casi siempre? ¿Que no hay ratas traidoras cobardes? ¿En pueblos pequeños? Tú flipas jajajaja
javiscgal
ForoCoches: Usuario
#173
Pero que maravilla jajsjsjsja
bemekis
ForoCoches: Miembro
#174
El Pugilato ya tiene lo que quería, provocar al otro para que la prepare. Ahora, detenido.
Ellis
ForoCoches: Usuario
#175
Cita de nin
en el campo las reglas son diferentes, reglas de hombres no de nenas nazis
Din.
Bandurria
ForoCoches: Usuario
#176
Cita de kafre
No hay ninguna ley respecto a las deudas?
Claramente hay fugas , sino no estarían estos sujetos funcionando.


Todo lo que sea ir de matón debería de estar penado con carcel , pero por detras de las deudas.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#177
Cita de Zyphor
Gracias elDiario, por hacerme saber que el tractorista es un candidato del PP.
era la informacion mas importante que el quebrantado por matones estafadores era del PP ultraderecha facha
Studebaker
Miembro Honorario
#178
Cita de Roland Banks
Más bobos sois vosotros, que os creéis que ese tío es Pugilato porque lo ha dicho un progre en Twitter
noticia dirigida por los progres para atacar al ganadero(recalcan que es del PP) y al Pugilato(extremaderecha), que seguramente ni lo sea.
Owl_
ForoCoches: Usuario
#179
Cita de cardillo
Te has olvidado del napalm y de las bombas químicas.

















SUBNORMAL
Es verdad, la sal potasa cuesta lo mismo de obtener que el napalm.


Estás tu para llamar subnormal a nadie

Cita de kafre
Un dron? una cosa te voy a decir... dos escopetas tiene.

Pugulato no me sorprendería que tenga alguna pipa la verdad, o facilidad para obtenerla
A ver si te crees que es difícil tener un arma en casa. Si como tú has dicho, hasta los paletazos del campo las tienen
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#180
Cita de superwall
Yo no lo voy a hacer, te lo he explicado por que has puesto un mensaje de cuñado total, y si que hay drones para ello.
Cuanto vale ese dron que cualquier agricultor tiene para sembrar sus campos?
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »