[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Estonia
Üksmeel ja Töö
#2041
Cita de Zharkoma
pon las de los ultimos 6 mundiales, que solo estaba dunga y kaka, los demas morenitos
mrac
ForoCoches: Usuario
#2042
Durante dos horas soy más brasileiro que las favelas.
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#2043
Cita de Estonia
Hakimi va trembolonizado en el PSG, 99 de resistencia en el FIFA.
Es muy cantoso
mals
ForoCoches: Miembro
#2044
Joder, qué sensación más rara esto de ver jugar a dos buenos equipos. Menos mal que luego vienen los haitianos y los escoceses.
Bjorn
Away days. RCD
#2045
"Magalaes"

Estoy por ponermelo en Dazn que esta en moro,la virgen me esta poniendo enfermo la comentarista.
Libera2
Shur-Miembro
#2046
¿No es la misma comentarista que narra los partidos de futbol femenino?. La voz que tiene es muy aguda. Y si marca alguno, flipareis.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#2047
Que asco de comentarista, lo he subido un momento por que no sabia ni quien son los comentaristas, y si, nivel tve.
Dønik
Se pronuncia /Dænic/
#2048
Cita de Zharkoma
ya puse el link mas atras y ya no lo pongo mas porque


1 no leeis
2 ni las gracias dan
Ya lo busqué en tus mensajes. Gracias shur. Qué cosa más insoportable, por el amor de Dios.
Kisaragi
Still waters run deep
#2049
de los 11 moros solo 1 nacio en su pais, el resto en espana, asi va el pais
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#2050
gol golgolgolgoglgoglgogogoolll
Duck Hunt
Que perro!
#2051
Cayó
Funakoshi
Sensei
#2052
Golazo
Molina_Esp
ForoCoches: Miembro
#2053
Gol
MrJemto
ForoCoches: Usuario
#2054
Surprise
nirea
ForoCoches: Miembro
#2055
golazo de Marruecos
tordenbro
Viva España
#2056
Que golazo y maravilla de contra
mrac
ForoCoches: Usuario
#2057
Qué vergüenza ajena da Brasil...
Pulgasari_
#2058
Cita de Estonia
Parece un crío gordito de 10 años no?
Te juro que he pensado que tenía puesto el x2 o así a la voz, pero luego notaba que la del otro tio era normal jajajaja
Allegz
ForoCoches: Usuario
#2059
Vamos no me jodas
superguay
Zombie sistémico
#2060
Ajjjjjjjjjj
HFCallahan
ForoCoches: Usuario
#2061
Vaya chicharro de los moros
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#2062
Y el gal cuánto más espabilado estaba Brasil
lXperia
Forero serio a ratos
#2063
Hay que reconocer que es un golazo
Balandra
ForoCoches: Miembro
#2064
Vaya pedazo de pase no? Lo han dejado delante del portero pese a haber 2 o 3 brasileños
Sraet
ForoCoches: Miembro
#2065
Meted hoy el coche al garaje que salen los amegos a celebrar
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#2066
Gol de los moros
Kisaragi
Still waters run deep
#2067
robar y salir corriendo, son expertos
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#2068
Gaaaaaall
Menester
ForoCoches: Miembro
#2069
Hostia que buen gol cuando parecía que Brasil despertaba
RuiKi84
ForoCoches: Miembro
#2070
Si es que se veía venir , Marruecos está mucho mejor que Brasil , quien lo diría hace unos años …
← A General