[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Dønik
Se pronuncia /Dænic/
#2011
Hay alguna manera de no escuchar los comentarios de la petarda esa? Algún otro enlace o algo?
Vule
ForoCoches: Miembro
#2012
¿Vinicius ha llorado ya por alguna cosa?
Haus Arafna
Premium⚔️
#2013
Cita de Buenas Noches
Brasil no ha estado siempre llena de negros?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2014
Cita de Buenas Noches
Brasil no ha estado siempre llena de negros?
Salvo kaká y algun otro , no tuvieron gente blanca normalmente estas ultimas decadas


Que pusueron una foto de los 70 y era otra cosa a los que estamos acostumbrados xD
Breogán
guerrero galaico
#2015
Cita de Hespartaco
Como ha degenerado tambien Brasil, esta claro que no es buena idea llenar una plantilla de negros, no juegan a nada
Los mejores jugadores de la Historia de Brasil fueron morenos.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#2016
Cita de Zharkoma
Salvo kaká y algun otro , no tuvieron gente blanca normalmente
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#2017
Se me olvidaba que Marruecos es capaz de estar corriendo sin parar y presionando 120 minutos…pero no hay nada sospechoso.
Kisaragi
Still waters run deep
#2018
solieron los moros con coraje pero ya los brasilenos empiezan a controlar y si tuvieran un delantero en condiciones ya estaria ganando 1'0 con el pase de gol de vinicius
niveando
ForoMiembros: Coche
#2019
Soy el único a quien le molesta la voz de la comentarista de RTVE? Joder que pesada, no es porque sea mujer ni nada es que tiene una voz nasal que no soporto
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2020
Muy floja Brasil de momento. Creo que Marruecos va a marcar primero
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#2021
Que estarán pensando en los palcos kaka, ronaldo y r.carlos de esta brasil?

Donde quedó el joga bonito
_Hyena_
ForoCoches: Miembro
#2022
En serio Brasil no tiene un nueve mejor que el Igor Thiago ese del Brentford?

Se le ve tremendo tronco
Estonia
Üksmeel ja Töö
#2023
Cita de HipsterDelorean
Se me olvidaba que Marruecos es capaz de estar corriendo sin parar y presionando 120 minutos…pero no hay nada sospechoso.
Hakimi va trembolonizado en el PSG, 99 de resistencia en el FIFA.
Vule
ForoCoches: Miembro
#2024
Cita de Dønik
Hay alguna manera de no escuchar los comentarios de la petarda esa? Algún otro enlace o algo?
Apagar la tele
Herrer
ForoCoches: Miembro
#2025
Cita de niveando
Soy el único a quien le molesta la voz de la comentarista de RTVE? Joder que pesada, no es porque sea mujer ni nada es que tiene una voz nasal que no soporto
No, no eres el único, me está jodiendo pero bien
waxlrose
Welcome To The Jungle
#2026
Cita de A E I O U
Que estarán pensando en los palcos kaka, ronaldo y r.carlos de esta brasil?

Donde quedó el joga bonito
Hace años que brasil no es la misma, de hecho diría desde que ganaron el ultimo mundial.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2027
Cita de Dønik
Hay alguna manera de no escuchar los comentarios de la petarda esa? Algún otro enlace o algo?
ya puse el link mas atras y ya no lo pongo mas porque


1 no leeis
2 ni las gracias dan
Pulgasari_
#2028
Que voz más aguda y desagradable, o es mi tele? Jajaja
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#2029
Ya metan al Ronaldo gordo!
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#2030
Cita de Buenas Noches
Brasil no ha estado siempre llena de negros?
Ni idea, pero llevo viendo mundiales desde mexico 86, y esto antes no era asi, y se nota, y si, habia negros, aunque yo a romario, bebeto, o roberto carlos, los considero cafe con leche, pero bueno, ha degenerado en todas las selecciones, el nivel es penoso
Estonia
Üksmeel ja Töö
#2031
Cita de Pulgasari_
Que voz más aguda y desagradable, o es mi tele? Jajaja
Parece un crío gordito de 10 años no?
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#2032
Cita de niveando
Soy el único a quien le molesta la voz de la comentarista de RTVE? Joder que pesada, no es porque sea mujer ni nada es que tiene una voz nasal que no soporto
Pues ya verás cuando marquen y empiece GLO GLO GLO GGLOoOOoOOo
Vule
ForoCoches: Miembro
#2033
Cita de A E I O U
Que estarán pensando en los palcos kaka, ronaldo y r.carlos de esta brasil?

Donde quedó el joga bonito
El primero no sé pero los otros dos creo que, aunque estén en el estadio, no estarán viendo el partido precisamente
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2034
Cita de Estonia



pon las de los ultimos 6 mundiales, que solo estaba dunga y kaka, los demas morenitos
Highway13
ForoCoches: Miembro
#2035
Con los delanteros tan buenos que ha tenido Brasil siempre y juega el tal Igor Thiago ese que en la época de Ronaldo,Ronaldinho,etc no llevaría ni las toallas en esa selección
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#2036
Yo creo que España está peor que Brasil y Marruecos
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#2037
Cita de Buenas Noches
Brasil no ha estado siempre llena de negros?
Nick Elao
Mntp
#2038
Que asco ver a los moros jugar todos encerrados
desdas80
ForoCoches: Miembro
#2039
Brasil es una calamidad, a Marruecos le falta peso en los mundiales. Acabará ganando Brasil.
Hernan Cortés
ForoCoches: Usuario
#2040
Cita de Dønik
Hay alguna manera de no escuchar los comentarios de la petarda esa? Algún otro enlace o algo?
Yo me he puesto dzn, es insoportable
← A General