[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

cañetes
ForoCoches: Miembro
#1981
Cita de 2012
Que impreciso brasil

Los de Marruecos no estan para tonterias

Roban y salen corriendo

Ti lo jorro
Y lentos shur, muy lentos los brasucas
GutiElMafioso
Bebiendo Selecta XV
#1982
Por que narra cada equipo una persona distinta? pero esto que es?
Balandra
ForoCoches: Miembro
#1983
Cita de 2012

Los de Marruecos no estan para tonterias

Roban y salen corriendo
Me he reido
Gallowein87
Gallo wein
#1984
Brasil dormido otra vez
Proxje
ForoCoches: Usuario
#1985
Es que Marruecos tiene mejor equipo que Brasil, solo le falta tener más pegada con un buen delantero como Yamal
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#1986
Si es que Ancelotti ya estaba acabado desde el Madrid
Vule
ForoCoches: Miembro
#1987
Creo que Brasil no ataca adrede para no escuchar a la comentarista
ZaTuR
ForoCoches: Miembro
#1988
Cita de 2012
Que impreciso brasil

Los de Marruecos no estan para tonterias

Roban y salen corriendo

Ti lo jorro
Los crían para eso
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#1989
Ojo Marruecos eh
Funakoshi
Sensei
#1990
Ni la huele Brasil
Balandra
ForoCoches: Miembro
#1991
Encima con lo chulos que son los moros ya están haciendo oles en el estadio jaja
superguay
Zombie sistémico
#1992
Los moros comiéndose a los favelas sjjjj
Nick Elao
Mntp
#1993
No sabía que en Brasil jugaba Asensio
Haus Arafna
Premium⚔️
#1994
Cita de Vule
Creo que Brasil no ataca adrede para no escuchar a la comentarista
ojalá ni un ataque de Brasil con tal de no escuchar semejante pedorra
Dønik
Se pronuncia /Dænic/
#1995
Cita de Vule
Creo que Brasil no ataca adrede para no escuchar a la comentarista
Me he reído en alto, shur.
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#1996
Menos mal que tengo la IPTV, porque es insoportable lo de RTVE
mrac
ForoCoches: Usuario
#1997
No sé si es Brasil o Sudáfrica, que mal juegan, si Pelé levantara la cabeza...

Las selecciones panchas se van a comer un mojón en este mundial, guarden comentario.
Menester
ForoCoches: Miembro
#1998
Típica caraja inicial de equipo de Ancelotti.
Sraet
ForoCoches: Miembro
#1999
Yo lo siento. Pero se me hace infumable lo del comentarista.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#2000
Como ha degenerado tambien Brasil, esta claro que no es buena idea llenar una plantilla de negros, no juegan a nada
djdanix20
ForoCoches: Miembro
#2001
Marruecos y EEUU darán que hablar cuanto menos
Omen
ForoCoches: Miembro
#2002
Ves este partido y lo comparas con el Suiza Catar y es para llorar
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2003
desde la barra de bar esta el partido para acabar un 3-0 facilmente
Estonia
Üksmeel ja Töö
#2004
Siu
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#2005
Uff esa cabecita, ya estaba viendo la trayectoria del balón
Dønik
Se pronuncia /Dænic/
#2006
madre mía con los color céntimo
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#2007
Cita de Hespartaco
Como ha degenerado tambien Brasil, esta claro que no es buena idea llenar una plantilla de negros, no juegan a nada
Brasil no ha estado siempre llena de negros?
Balandra
ForoCoches: Miembro
#2008
Si tuviera pelo no fallaba eso, le resbalo en la calva
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#2009
Hilo infinito
Estonia
Üksmeel ja Töö
#2010
Vamos mi Binancio.
← A General