[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 05:29
#20011
| pues con la mitad de los cupos del mundial que mas ayudas quieres para la uefa shur? que tambien les den el pase directo a las semis? |
Hoy 05:34
#20012
|
Que verguenza da ver tanto anuncio en los partidos Otra cosa que se carga el idiota humano |
Hoy 05:36
#20013
|
Y latam por un biscotto y Alemania que no se jugaba nada, ya estarían la mitad fuera, que será en la próxima ronda El Mundial es una Eurocopa+ argentina y brasil, lo dice las estadísticas |
Hoy 05:38
#20016
|
Julian moviendo el juego con la mente, al igual que gordon Los encantadores del juego |
Hoy 05:40
#20018
| El mundial le daba mas de la mitad de los cupos a equipos europeos, asi que es normal que con ese favoritismo lleguen mas lejos. PEro la realidad es que la Eurocopa es un torneo intrascendente con un nivel similar al de cualquier otro torneo continental.De la Eurocopa sacas a España, Portugal o Alemania y metes a Cabo Verde, Japon o Marruecos y no notarias ninguna diferencia. |
Hoy 05:42
#20019
|
El mundial le daba mas de la mitad de los cupos a equipos europeos, asi que es normal que con ese favoritismo lleguen mas lejos. PEro la realidad es que la Eurocopa es un torneo intrascendente con un nivel similar al de cualquier otro torneo continental.De la Eurocopa sacas a España, Portugal o Alemania y metes a Cabo Verde, Japon o Marruecos y no notarias ninguna diferencia.
|
Hoy 05:44
#20024
| las estadisticas que muestran que Brasil es el maximo ganador de la copa del mundo, aun jugando con un mundial con la mayoria de los cupos para europeos. Luego tenemos a Alemania, España o Inglaterra siendo derrotados por equipos como Marruecos JApon o Corea del sur.Me gustaria creerte shur, pero la realidad es que fuera de Europa a nadie le importa quien fue el ultimo campeon de la eurocopa. |
Hoy 05:45
#20025
|
El mundial le daba mas de la mitad de los cupos a equipos europeos, asi que es normal que con ese favoritismo lleguen mas lejos. PEro la realidad es que la Eurocopa es un torneo intrascendente con un nivel similar al de cualquier otro torneo continental.De la Eurocopa sacas a España, Portugal o Alemania y metes a Cabo Verde, Japon o Marruecos y no notarias ninguna diferencia.
|
Hoy 05:47
#20029
|
las estadisticas que muestran que Brasil es el maximo ganador de la copa del mundo, aun jugando con un mundial con la mayoria de los cupos para europeos. Luego tenemos a Alemania, España o Inglaterra siendo derrotados por equipos como Marruecos JApon o Corea del sur.Me gustaria creerte shur, pero la realidad es que fuera de Europa a nadie le importa quien fue el ultimo campeon de la eurocopa.
|
Hoy 05:50
#20030
|
las estadisticas que muestran que Brasil es el maximo ganador de la copa del mundo, aun jugando con un mundial con la mayoria de los cupos para europeos. Luego tenemos a Alemania, España o Inglaterra siendo derrotados por equipos como Marruecos JApon o Corea del sur.Me gustaria creerte shur, pero la realidad es que fuera de Europa a nadie le importa quien fue el ultimo campeon de la eurocopa.
|
Hoy 05:51
#20031
| Yo no detesto a Europa, al contrario, apoyo a España por encima de cualquier otro equipo europeo, pero eso no me ciega para no ver que contar con la mayoria de cupos en un mundial es una ventaja ENORME y que en mundiales pasados equipos historicamente fuertes como Alemania, España o Portugal han sido ELIMINADOS por equipos en teoria mas debiles, como Mexico, Marruecos, Japon o Corea del sur. Y tampoco tengo problema en reconocer que Brasil es historicamente el mejor equipo en mundiales y no solo considerar el lapso de tiempo que favorece mi creencia personal |
Hoy 05:57
#20036
|
Prefiero a Argelia para España la verdad, Austria es mas defensiva Los argelinos son mas valientes. |
Hoy 05:57
#20039
|
Es demostrable que desde 2014, Argentina ha jugado el 90% de sus partidos mundialistas contra bandas infumables, tanto en fase de grupos como en cuadros preparadisimos. No hay otra selección en la historia con tal cantidad de mundiales jugados en los que se planta en semifinales jugando a lo mejor un partido serio. Y menos mal que Messi estuvo dando sida en los mundiales hasta los treintaytantos, cuando hasta los argentinos lo insultaban y lo trataban de pechofrio...si no hubiera dejado un record de goles que ni 3 Mbappes. Es una absoluta locura
|
