[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20011
Cita de Zharkoma
Alemania no se jugaba nada y Australia no quiso arriesgar, de 6 equipos latinos , 3 hubieran ido fuera, no se que tontería dice el de arriba

13 de 16 europeas pasaron y en octavos no llegan ni ecuador ni paraguay
pues con la mitad de los cupos del mundial que mas ayudas quieres para la uefa shur? que tambien les den el pase directo a las semis?
2012
ForoCoches: Miembro
#20012
Que verguenza da ver tanto anuncio en los partidos

Otra cosa que se carga el idiota humano
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#20013
Cita de Pinponete
pues con la mitad de los cupos del mundial que mas ayudas quieres para la uefa shur? que tambien les den el pase directo a las semis?
Quién habló de cupos? Hablo de que solo 3 están fuera de 16

Y latam por un biscotto y Alemania que no se jugaba nada, ya estarían la mitad fuera, que será en la próxima ronda

El Mundial es una Eurocopa+ argentina y brasil, lo dice las estadísticas
2012
ForoCoches: Miembro
#20014
Siempre en el barco de barco, aunque para verlo haya que agarrar un barco lo banco
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#20015
Buen biscotto
2012
ForoCoches: Miembro
#20016
Julian moviendo el juego con la mente, al igual que gordon

Los encantadores del juego
Pinfly22
Ayrton unico
#20017
Jajaja vendimos el camello por estas entradas
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20018
Cita de Zharkoma
Quién habló de cupos? Hablo de que solo 3 están fuera de 16

Y latam por un biscotto y Alemania que no se jugaba nada, ya estarían la mitad fuera, que será en la próxima ronda

El Mundial es una Eurocopa+ argentina y brasil, lo dice las estadísticas
El mundial le daba mas de la mitad de los cupos a equipos europeos, asi que es normal que con ese favoritismo lleguen mas lejos. PEro la realidad es que la Eurocopa es un torneo intrascendente con un nivel similar al de cualquier otro torneo continental.De la Eurocopa sacas a España, Portugal o Alemania y metes a Cabo Verde, Japon o Marruecos y no notarias ninguna diferencia.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#20019
Cita de Pinponete
El mundial le daba mas de la mitad de los cupos a equipos europeos, asi que es normal que con ese favoritismo lleguen mas lejos. PEro la realidad es que la Eurocopa es un torneo intrascendente con un nivel similar al de cualquier otro torneo continental.De la Eurocopa sacas a España, Portugal o Alemania y metes a Cabo Verde, Japon o Marruecos y no notarias ninguna diferencia.
Lo que dices no tiene ningún sentido ... Y como te dijo el anterior shur, ya están las estadísticas para desmentirte ...
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#20020
Ojalá haya un giro inesperado de los acontecimientos como diría Fermín Trujillo
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#20021
Ya nos comemos Portugal. Ahí me dá a a mi que para casa.
2012
ForoCoches: Miembro
#20022
Gol de messi de falta

El portero es colega
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#20023
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20024
Cita de SofsDM101
Lo que dices no tiene ningún sentido ... Y como te dijo el anterior shur, ya están las estadísticas para desmentirte ...
las estadisticas que muestran que Brasil es el maximo ganador de la copa del mundo, aun jugando con un mundial con la mayoria de los cupos para europeos. Luego tenemos a Alemania, España o Inglaterra siendo derrotados por equipos como Marruecos JApon o Corea del sur.Me gustaria creerte shur, pero la realidad es que fuera de Europa a nadie le importa quien fue el ultimo campeon de la eurocopa.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#20025
Cita de Pinponete
El mundial le daba mas de la mitad de los cupos a equipos europeos, asi que es normal que con ese favoritismo lleguen mas lejos. PEro la realidad es que la Eurocopa es un torneo intrascendente con un nivel similar al de cualquier otro torneo continental.De la Eurocopa sacas a España, Portugal o Alemania y metes a Cabo Verde, Japon o Marruecos y no notarias ninguna diferencia.
Te contesto por educación, simplemente para decirte que menuda cantidad de tonterías pones
Doguero
ForoCoches: Miembro
#20026
Goool de Messi! Y sumando...
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#20027
Ufff como está Messi... Miedito...
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20028
Cita de Zharkoma
Te contesto por educación, simplemente para decirte que menuda cantidad de tonterías pones
Lo siento shur, pero es la realidadSaludos
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#20029
Cita de Pinponete
las estadisticas que muestran que Brasil es el maximo ganador de la copa del mundo, aun jugando con un mundial con la mayoria de los cupos para europeos. Luego tenemos a Alemania, España o Inglaterra siendo derrotados por equipos como Marruecos JApon o Corea del sur.Me gustaria creerte shur, pero la realidad es que fuera de Europa a nadie le importa quien fue el ultimo campeon de la eurocopa.
No te importará a tí quién fue el último campeón de Europa, pero el caso que este siglo la mayoría de los campeones del mundial ( Y semifinalistas 17 doblando a los sudamericanos ) Son de esa Europa que detestas ...
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#20030
Cita de Pinponete
las estadisticas que muestran que Brasil es el maximo ganador de la copa del mundo, aun jugando con un mundial con la mayoria de los cupos para europeos. Luego tenemos a Alemania, España o Inglaterra siendo derrotados por equipos como Marruecos JApon o Corea del sur.Me gustaria creerte shur, pero la realidad es que fuera de Europa a nadie le importa quien fue el ultimo campeon de la eurocopa.
Es dificil diferenciar entre un buen troll y un subnormal profundo.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20031
Cita de SofsDM101
No te importará a tí quién fue el último campeón de Europa, pero el caso que este siglo la mayoría de los campeones del mundial ( Y semifinalistas 17 doblando a los sudamericanos ) Son de esa Europa que detestas ...
Yo no detesto a Europa, al contrario, apoyo a España por encima de cualquier otro equipo europeo, pero eso no me ciega para no ver que contar con la mayoria de cupos en un mundial es una ventaja ENORME y que en mundiales pasados equipos historicamente fuertes como Alemania, España o Portugal han sido ELIMINADOS por equipos en teoria mas debiles, como Mexico, Marruecos, Japon o Corea del sur. Y tampoco tengo problema en reconocer que Brasil es historicamente el mejor equipo en mundiales y no solo considerar el lapso de tiempo que favorece mi creencia personal
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#20032
Cita de Black-Hole
Es dificil diferenciar entre un buen troll y un subnormal profundo.
No alimentad al tiraflechas
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20033
Cita de Black-Hole
Es dificil diferenciar entre un buen troll y un subnormal profundo.
saludos shur, que disfrutes el mundial
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#20034
Austria al carrerrrrrr vamossssss
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#20035
Se lo merece Austria por confiar en moros
Balandra
ForoCoches: Miembro
#20036
Prefiero a Argelia para España la verdad, Austria es mas defensiva

Los argelinos son mas valientes.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#20037
Jqjajajajajajaja increíble el final
TheGamerNeo
ForoCoches: Usuario
#20038
Cita de Enganchao
Austria al carrerrrrrr vamossssss
Y empata Austria ahora jajjaa
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
#20039
Es demostrable que desde 2014, Argentina ha jugado el 90% de sus partidos mundialistas contra bandas infumables, tanto en fase de grupos como en cuadros preparadisimos.

No hay otra selección en la historia con tal cantidad de mundiales jugados en los que se planta en semifinales jugando a lo mejor un partido serio.

Y menos mal que Messi estuvo dando sida en los mundiales hasta los treintaytantos, cuando hasta los argentinos lo insultaban y lo trataban de pechofrio...si no hubiera dejado un record de goles que ni 3 Mbappes.


Es una absoluta locura
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#20040
Esto es acojonante
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día