[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

peary777
ForoCoches: Usuario
#18211
No han dado un pase bien en 90 minutos.
QuesoRomero
ForoCoches: Usuario
#18212
y a todo esto se canta continuamente mexico, mexico... bueno un poco resumen del desorden del partido
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#18213
Pero los hijos de la gran puta de los tiraflechas estos parece que están en un combate de la UFC en vez de un partido de fútbol, y el árbitro que pasa? Espero que a la salida alguien le dé la del pulpo al hijo de mil perras sarnosas.... Estoy que echo jumoooo
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#18214
Vamos Españaaaaaaa aguanta jodeeeer
jabariparker82
ForoCoches: Miembro
#18215
Quitando a Olmo, el resto están de pretemporada
ibero_
ForoCoches: Usuario
#18216
Partido acorde al arbitraje. Esta selección no tiene recorrido ninguno, ha traido a una docena de jugadores tiesísimos.
vigor
ForoCoches: Usuario
#18217
tristisimo
manzax
Tempus fugit
#18218
Cada jugada es un error de España
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#18219
El Drogas de Barricada en la grada
Alex666
ForoCoches: Miembro
#18220
en la siguiente fase a la calle, que mediocridad
Eduki
ForoCoches: Miembro
#18221
Bien Unai
ColdRush
ForoCoches: Usuario
#18222
¿Lo mejor de España hoy? El pelazo de Ferrán.

No homo.
tatochan
ForoCoches: Miembro
#18223
Cita de pinguinoX
Algunos dicen que España es blandita pero esque esto que hace Uruguay no es futbol
Exacto. Una cosa es jugar duro y otra estar dando patadas y pisotones.
Montaña
ForoCoches: Usuario
#18224
Buen mierdon de partido. Paja y a dormir
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#18225
Como se llama la comida entre la cena y el desayuno?
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#18226
vaya errores en pases simples eh? me cago en todo, no pueden con las botas
HardwareFailur
ForoCoches: Usuario
#18227
Cita de helbreath
Hay que decir que ninguna de las selecciones gordas ha tenido ni por asomo un rival con la intensidad y agresividad de Uruguay.
Solo tienen eso. Porque jugando al futbol son malisimos.
alfc
ForoCoches: Miembro
#18228
Lo único bueno, que el próximo partido es a una hora decente.
denon91
ForoCoches: Miembro
#18229
Cita de Unzu
Juegas contra Uruguay que en los 2 partidos anteriores jugo igual que hoy, al tran tran, al contrataque y a pegar patadas.. y me sacas a jugadores sin sangre y a delanteros que se mueven 0. Oyarzabal es un cono.


Lamine no deberia ni de haber jugado hoy. Metes 4 o 5 centrocampistas y a Borja iglesias y a jugar a tener la bola y a mover al equipo contrario y listo pero no..


En fin da igual, no vamos a llegar lejos con el calvo, eso lo tengo clarisimo y me da pena.
Ante un equipo que no controla el balón no es capaz de aprovechar las bandas. Nuestros dos laterales no pasan del centro de campo haciéndonos estar espesos cuando llegamos a tres cuartos.


Pero es que tú no puedes querer llegar lejos en un mundial teniendo de delantero a Oyarzabal y como sustituto a Ferrán. Prefiero tirar de un falso 9 como en su día era Cesc que tirar de dos tíos que como mucho pudieran ser especialistas según en qué clase de partidos, pero nunca titulares.
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#18230
Cita de stevemobs
Para mí el problema es que un Austria nos puede echar, pero luego creo que contra Francia ganamos porque nuestro estilo les destroza, pero hay que llegar a semis/final
En el momento en que nos pille Francia nos mete 5, pero vamos, fácil además...
Vule
ForoCoches: Miembro
#18231
Vaya montón de mierda de partido
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#18232
Están muertisimos


No sé qué preparación física hemos llevado pero tela
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#18233
Que dejen de intentar reclamar faltas si no se las van a dar, es perder tiempo
Rubene45
ForoCoches: Premium
#18234
No me jodas esto es MMA
Eduki
ForoCoches: Miembro
#18235
Ni uno de esos hemos hecho
Montaña
ForoCoches: Usuario
#18236
Cita de Buenas Noches
Como se llama la comida entre la cena y el desayuno?
Tentempié
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#18237
no me jodas ferran
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#18238
Morgect
Tempus fugit
#18239
Los de dazn culpando el juego de España al césped


Que coyons
Melocate
ForoCoches: Miembro
#18240
Cita de helbreath
Hay que decir que ninguna de las selecciones gordas ha tenido ni por asomo un rival con la intensidad y agresividad de Uruguay.
Ni a un arbitraje tan escandaloso. Que están jugando 12
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día