[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Liachu
ForoCoches: Usuario
Ostia...supongo que cuando echen a Bielsa pondrán a bordalas. Al menos la filosofía de tener jugadores con antecedentes expertos en artes mixtas está ahí.
Leonard Zelig
Uruguayos colapsando al colisionar con el callo solar de Naranjito
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
Que hace sacando a Nico Williams en este partido que estan liandose a leñazos, es gilipollas? No ve el peligro de lesion?
Cutrax
Forocochia40
Cita de QuesoRomero
del madrid, verdad?
Obviamente, no ves que es subnormal profundo...
HardwareFailur
El arbitro es muy malo. Pero España hoy esta siendo un equipo planisimo. Menos mal que delante tenemos un equipo muy malo.
toxiro
Hola holita
Cita de Balandra
Me imagino ese partido ambos defendiendo y la pelota en el medio sola
Supongo que al final Arabia irá con todo arriba, pero muy al final...y los negros defienden muy bien
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Buah ferran

Me voy a dormir jajajajja
stevemobs
Mapple
Cita de chumbo burlao
Horrible el partido de España. Es que están muertos físicamente. Todas las decisiones malas.
Sinceramente, España está mejor que Uruguay, que ya me dirás que peligro ha generado, el problema es que dominar no es ganar, y necesitamos un revulsivo en estos casos que mueva la delantera, Oyarzabal me encanta en un tú a tu, pero cuando se ponen en modo defensa inamovible le cuesta mucho mas
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Caudex86
Que malo es Olmo
Entra Ferrán no te preocupes 🤣
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
Ferrata no
ColdRush
Al árbitro no le han explicado que esto no es fútbol americano. No sabe lo que es una falta el cabrón.
Gubrieh
Ferran dentro. Dep
Balandra
Cita de manzax
Nooo Ferran no
Entra justo cuando mas cabreados estarán los uruguayos, a ver si lo mandan a enfermería
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
Bueno al menos ya no le pueden sacar la tibia a Lamine en una calentada, que es lo que me temía por cómo va esto
*Technics
The Original Sessions
Me aburro. Solo veo faltas y malos pases
Soy yo
Borra soy yo
Cita de nirea
yo estoy flipando, no hay casi ningún jugador en buena forma, los ha llevado por nombre, no porque ahora mismo sean los mejores (y no lo digo tanto por Lamine obviamente)

Williams empezó a rascar bola en la primera semana de campeonato, Lamine estuvo 3 semanas sin jugar por molestias, etc etc etc

Se dijo que habían hablado los médicos de federación y clubes de fútbol y se pusieron de acuerdo peeeeero no están para jugar los 90 minutos (Lamine lo cambiarán seguro) y Williams con suerte llega a jugar partido completo en 2 rondas
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de Naganadel
Lo de los campos medio vacíos cuando juega España es tremendo.

Se está notando menos porque los campos donde hemos jugado tienen los asientos rojos.

No se si es la cultura laboral de mierda que impide que la gente tenga flexibilidad para pedirse vacaciones o que.
Dale la gracias a la mierda de sueldos que tenemos en España que no nos da para viajar mejor dicho
Yend
Ferrán moja hoy
Eduki
Pero qué hijos de puta
Max-Dark
Los tiraflechas estos de mierda solo saben hacer faltas? Menudos putos LLORONES
aparici
Cita de Taurel
Que hace sacando a Nico Williams en este partido que estan liandose a leñazos, es gilipollas? No ve el peligro de lesion?
Es increíble como hay cosas que ve todo el mundo menos el calbo
niveando
ForoMiembros: Coche
Jojojo me encanta. Está no era falta ni nada
Tom Sharpe
Cita de Yend
Ferrán moja hoy
Ojalá.
Unzu
Cita de denon91
La euro le va a dar el crédito para dos o tres campeonatos más, pero tácticamente y sobre todo en la elección de los jugadores que participan es una calamidad.

Juegas contra Uruguay que en los 2 partidos anteriores jugo igual que hoy, al tran tran, al contrataque y a pegar patadas.. y me sacas a jugadores sin sangre y a delanteros que se mueven 0. Oyarzabal es un cono.

Lamine no deberia ni de haber jugado hoy. Metes 4 o 5 centrocampistas y a Borja iglesias y a jugar a tener la bola y a mover al equipo contrario y listo pero no..

En fin da igual, no vamos a llegar lejos con el calvo, eso lo tengo clarisimo y me da pena.
sapalejos
Van a acabar todos a hostias.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Que lamentable arbitraje
Bill Callahan
Oyarzabal por Ferrán. Es como si matas a tu madre para salvar la vida a Hitler.
SoyUnGafe
ForoCoches: Premium
Joder los panchos rompe piernas
tatochan
Ferran moja
Caudex86
Por qué no juega Zubimendi?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día