LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS

Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JonSnow
Canario o panchito, lo que nos faltaba

Vaya cacao mental que teneis
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad
Helena de Troya "la de los níveos brazos" y te ponen a la prima de Ndongo, más negra que el futuro de Sanchinflas...
No sé yo.
Recaredo
ForoCoches: Miembro
Cita de R34lw33dsm0k3r
En las páginas estas de críticas la única que vale realmente es la del público. La opinión "experta" es la pagada por la propia industria para promocionar su mierda.
Especialmente en casos tan mediáticos (y hasta políticos) como este
Navas1212
ForoCoches: Usuario
No veo propaganda progre y mucho menos voy a pagar por ella.
commodore
tremenda basura
Mahesvara
La va a ver tu puta madre
Biswox
¿Esa es calificación de crítica o público?
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Clint_Eastwood
Helena de Troya "la de los níveos brazos" y te ponen a la prima de Ndongo, más negra que el futuro de Sanchinflas...
No sé yo.
Jajaja eso si es verdad. Pero bueno, en la variedad esta el gusto hombre.
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de HaroldAlexander
No tiene relevancia el personaje por el que se inicia la guerra.
Tiene relevancia en la Ilíada, apenas está en la Odisea.
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Dani el sucio
Vaya cacao mental que teneis
Jajaja justo yo tengo cacao mental?
Raspujuan
El monje loco
Cita de LordOfTheDacia
Es mucho mejor escuchar a todos los que dicen que es WOKE sin haberla visto porque alguien que sale se ha cambiado el genero... no sé Rick.....
TODOSPRESOS
Cita de Angelterrenal
A ver, es que tiene que ser buenísima, no buena, buenísima, para que ver una negra ahí en medio, sin ningún sentido no te saque de la peli.

si te saca de la peli una actriz negra (cualquier peli), es que tienes la capacidad de atención de un niño de 5 años, no por la actriz
Gas-oil
Gas Guzzler member
Yo si al final le doy un tiento, sera en casita y bajada de internet, no van a ver un €

Por cierto, de RT lo unico que vale (y con matices) es la opinion de la gente, no de los criticos. De todas formas se les ve muy angustiados por decir que es un peliculon, eso es que tampoco las tienen todas consigo.

Ya veremos.
titi
ASM1PT
Cita de JonSnow
Espera que ya viene la fauna de Fc a decir que es woke y es una mierda porque sale una negra…te tienes que descojonar de la peña de verdad
Estudia historia y entenderás por que es woke, tu comentario quedas como un humilde "retrasado" mas que no ha sido capaz de leer nada.
Cacahue
Que?
quien hace de Atenea la de glaucos ojos?
takemura
Soledad iluminadora
Cita de osfago
Esto es forocoches. Aquí la pelícuka es una mierda, aunque ni la vieron, y un fracaso. Luego en el mundo real las salas están e reventar y la taquilla millonaria.
Por eso el 1% de la gente pertenece a la élite economica e intelectual y el otro 99% no, porque la gente en general es retrasada y desea que la traten como tal.

Si a ti una película que destruye el patrimonio cultural heleno clásico que desea pervertir la cultura de nuestros antepasados te parece que es algo decente y digno de ver permíteme que te confirme que eres imbecil. Que disfrutes de la mierda que te vas a comer en el cine, al final las moscas siempre comen ingentes cantidades de mierda.
Jordi78
Todavía no se ha estrenado y los necios como siempre opinando.
Jasel
Pero ya esta?
titi
ASM1PT
Cita de Dani el sucio
Jajaja , menos cyber activismo y mas ir al cine , luego la hostia es igual por mucho que acá vengáis a defender nada,

Los wokes sois el perro del hortelano
Más leer historia y no poner comentarios de mierda, así dejaréis de hacer el ridículo.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Imthecaptainnow.jpg
ilovesilicona
Cita de Genofinder
Ni de coña voy a ver ese truño woke , ojalá se estampe en taquilla
Cita de jogrfe
ufffff, tremenda mierda pelicula
Cita de Lirista
jajajjaajaj

claro que sí

No se lo cree nadie eso.

Es decir, muy mal tienes que estar para después del HORROR que han hecho con esa peli, te creas las opiniones compradas de todos estos narigudos y wokes.
Helena NEGRA. En serio te hace falta un numerito para decirte si vale la pena ir a verla o no?
Eres tonto?
Cita de Juan_Sin_Miedo
Como si tiene un 200%, que vayan a verla los negros ya que parece que lo más importante era tenerlos contentos

Perderse uno de los acontecimientos cinematográficos de la década por gilipolleces de que si woke o no woke.

No cabe un tonto más en este país.
MrHefner
No pienso ir a verla. Como si la critica le da un 120%
Fr.amarillo
Cita de R34lw33dsm0k3r
En las páginas estas de críticas la única que vale realmente es la del público. La opinión "experta" es la pagada por la propia industria para promocionar su mierda.
Todo dicho
titi
ASM1PT
Cita de takemura
Por eso el 1% de la gente pertenece a la élite economica e intelectual y el otro 99% no, porque la gente en general es retrasada y desea que la traten como tal.

Si a ti una película que destruye el patrimonio cultural heleno clásico que desea pervertir la cultura de nuestros antepasados te parece que es algo decente y digno de ver permíteme que te confirme que eres imbecil. Que disfrutes de la mierda que te vas a comer en el cine, al final las moscas siempre comen ingentes cantidades de mierda.

Mas claro no se puede decir💪🏼💪🏼
San Junipero
Cita de Lirista
jajajjaajaj

claro que sí

No se lo cree nadie eso.

Es decir, muy mal tienes que estar para después del HORROR que han hecho con esa peli, te creas las opiniones compradas de todos estos narigudos y wokes.
Helena NEGRA. En serio te hace falta un numerito para decirte si vale la pena ir a verla o no?
Eres tonto?
También te digo, no voy a dejar de ver una película si esta es buena porque le hayan cambiado la skin a un personaje.
Que no me gusta que hagan esas wokeces? Sí, pero si la película es buena y entretenida (que de eso se trata el cine), puedo pasarlo por alto y disfrutarla.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Cita de ilovesilicona
Perderse uno de los acontecimientos cinematográficos de la década por gilipolleces de que si woke o no woke.

Joder con los follanolans, sois peores que los votantes del psoe.
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Cita de Morgect
estan destruyendo tu cultura sojas

que te parece si hacen una pelicula de los reyes catolicos e isabel es negra afro y fernando transexual que se lia con colon?

ammmm yo quiero disfrutar del cine mas jeje

justamente helena y atenea, las dos figuras mas rubias y blancas del jodido mito griego/antiguo, no habian otras no

Atenea no se dice que fuera rubia hasta Ovidio, pero tenía los ojos claros. Helena tampoco se dice que fuera rubia, al menos en Homero, pero se la llamaba "la de los blancos brazos".
_InstincTT_
Cuenta Premium
Cita de TODOSPRESOS
si te saca de la peli una actriz negra (cualquier peli), es que tienes la capacidad de atención de un niño de 5 años, no por la actriz
Los que siguen defendiendo estas wokadas, yo entiendo que son mestizos, mulatos, o su mejor amigo de porros del banco del parque se llama Mutombo

Y lo harían con sesgo justificado.
koljaiczek
Cita de FANTASMIC
Y también porque el trailer es horrible. Sale un tío partiendo de un espadazo una estatua de mármol, parece Marvel más que la Odisea
This. Todos a destacar la negra, ya sea para defender o rechazar la peli, cuando es lo de menos. Los trailers parecen hechos con IA, totalmente grises y desapasionado, donde no se muestra nada, más allá de unos actores que llevan atrezzo que parecen haber comprado en Temu. No he visto NADA que me invite a ver está peli, la verdad, y dudo mucho que un producto con una carta de presentación tan pésima, pueda ofrecer algo interesante.
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Cita de ilovesilicona

Hombre, yo la voy a ver y espero que sea un peliculón, pero reconoce que esto tira un poco para atrás:

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día