Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete

Makman
ForoCoches: Miembro
En mis tiempos el uniforme oficial de cualquier chaval era la derbi variant start negra, trucada, con pata de cabra, casco de schwantz/doohan, chupa de lucky y fanfarronear de que la había puesto a 120... en llano.

Todas en fila en la entrada del instintuto, con algún que otro vespino.

Bueno, ese era el "kit" más habitual, pero en mi caso tuve que conformarme con una yamaha jog heredada de mi hermana. Que si bien ahora parece una opción normal y más que buena, en esos tiempos (1992-1994) montar una scooter era de niñas o mariconazos.

Quité todas las pegatinas dejándola negra sin nada y al menos pude cambiar tubo por algo digno.
Campodetenis
A los que dicen que si esto era de niños ricos, una polla. Cualquiera trabajaba un verano repartiendo pizzas y se podía comprar una.
Pombu
ForoCoches: Usuario
Cita de Malabestia
Chulísima y rara avis. Pocas se vieron en las calles.
Campodetenis
Cita de Necrid
La mía era exactamente igual! Con un Yasuni R y algunas cosillas pero la misma. Qué tiempos.
Percebes
ForoCoches: Percebes
Cita de nikitakruchef
Muy bonita también

Además, con el tiempo me hice con una derbi sabana, que era la misma pero con radiador de agua, freno trasero de disco, y horquillas invertidas, y se lo monte todo en la FDS, menuda preciosidad me quedo....
Sanzillo
Yo tenía una Gilera Runner, anda que no tiraba tú.
Pombu
Cita de Doña Concha
La mía fue una Aprilia RS 50

Señora, esta es de 125cc!
Error124
Desperta ferro
Puch cóndor amarilla por aquí.
Sí no fuera tan torpe pondría afoto, pero no sé hacerlo.....
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )
Me parece que te podrías fumar el tubo de escape y el resto viviríamos más felices
ElPatriota
Cita de nikitakruchef
Esta misma era la mía pero en naranja, no tenía cuentarevoluciones, tampoco abs claro jaja unas buenas caídas
Fue gracias a esto que aprendí a conducir bien
supermotard_87
Menos forear y más amasar
Que hilo más guapo!!!
VengadorAnónimo

Como esta era la mía, bueno aún la conservo. Con su Yasuni.

Increíble cuando me la compraron mis padres en 2007, después de trabajar toda la campaña en la aceituna
Sergiodr
En los buenos viejos tiempos se llevaban con 14

Yo tenía esta

JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Cita de clayton16
Fua yo también tenía una Furia Max shur! Todavía me acuerdo cuando en el taller me descubrieron que el escape de serie tenía un tubo que hacía de tope y no pasaba de 45 km/h. Y al quitarlo y llegar a 75 me generó tal felicidad que no podía parar de gritar dentro del casco. Y con 14 años con la licencia de ciclomotor.
Sí, la recirculación de gases que metieron en los motores Euro5 o Euro6, ya no me acuerdo. A mí me lo quitó el del taller antes de dármela porque se lo dije yo.
Era una moto muy sencilla, con componentes baratillos, pero super manejable y divertida.
No pesa nada y la podías meter en cualquier lado.
Yo aún la tengo en casa de mi madre. Algún día tengo que restaurarla un poquito (lleva años y años sin arrancar) y volverla a sacar.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Tiempos mejores
garrafon80
Pues seré de los pocos polla viejas que no tenía motillo porque vivía al lado del instituto y mis padres no querían que tuviera moto alguna y mucho menos pagada por ellos.
cerrocity
Yo espere a los 18 para ir en un coche.

Gracias papa por dejarme el coche cada vez que lo necesitaba.
mamena
Por aki me ando ....

La mía, tengo que buscar alguna foto ...
Malabestia
Cita de Pombu
Chulísima y rara avis. Pocas se vieron en las calles.
Ya ves. 300.000 psetas , Habia otra , azul y amarilla en el pueblo vecino, la R7 creo.
calucho
Cita de NawreG

Que os parece ? Aún huele a coño el asiento por la parte trasera, poned fotos de las vuestras.

Pronto hará 20 años de ese día (si polla vieja) y recuerdo como si fuese ayer el cigarro que me fumé después de lavarla (ya no fumo)

(Aún la tengo en casa de mis padres )
Vaya cuñao/cani que estás hecho.

Yo tenía compartida con mi hermano una Rieju Drac, pero al final sin trabajar, no compensaba tener el ciclomotor en casa, gasolina, seguro. Teníamos 15 y 17 años respectivamente, y nos dijeron (lógicamente) que si queríamos mantener la moto, que o currábamos o adios.

Con un patinete eléctrico actualmente, el mantenimiento es cero, y si, no mola tanto como tener esa Rieju, pero tiene ventajas que un puñetero ciclomotor no tiene.

Otro tema es que está todo demasiado permitido con los patinetes, y que habría que poner algo de coto. Pero bueno, tu sigues pensando que huele a potorro en la parte trasera cuando lo único que te olías son los pedos que te tiras.
Chiquitits
Añoverano
Este F9 en el mismo negro, aunque sin pedales, pata de cabra y la cesta delantera

Pintadas las tapas laterales de blanco, con los puños cambiados también, y de estricta serie a nivel mecánico. Y menos mal, ya faltó poco varias veces para matarme con su rabiosa punta de 55 km/h

Encima fue heredada de una familiar, se fue con un etniano cuando me saqué el carnet de conducir para ayudar con los gastos del mismo.

Que recuerdos de aquella época

Khanx
Últimamente estoy viendo a más chavales con estas motos, con suerte la mariconería de los patinetes quedará para los moros y ya.
Titanio
Pues ya tienes una edad como para ir diciendo gilipolleces de adolescente pajillero salido como que "huele a coño"
salinasf1
Yo ahi sigo que mi Tango 125, cuando voy al pueblo de mis suegros disfruto por el monte como cuando tenía 20 años, CyL todavia es bastante permisivo, en Asturias le hubiese prendido fuego
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día