Fracaso histórico de Supergirl
Hoy 10:15
| Aquí igual sale demasiado bien. De todos modos a mí me parece muy atractiva. Pero entiendo que en general no. |
Hoy 10:15
|
Gracias a la Warner por privarnos de la Liga de la Justicia de Snyder. Así van, de fracaso en fracaso. |
Hoy 10:34
|
El fracaso histórico de ‘Supergirl’ en taquilla, con menos de 68 millones de euros recaudados
Antes del estreno, Warner Bros. preveía un estreno, muy modesto, entre 50 y 55 millones de dólares en Norteamérica. Hablamos de una cifra que ya se consideraba baja para una película destinada a ser uno de los grandes éxitos del verano. La respuesta del público ha quedado incluso por debajo de estas previsiones, lo que aumenta la presión sobre una película con un elevado presupuesto que dificulta enormemente su rentabilidad. ![]() Con un coste de producción de alrededor de 170 millones de dólares, a lo que hay que sumar una importante campaña de promoción mundial -algunas previsiones hablan de un total de 220 millones teniendo en cuenta todos los gastos de marketing-, la película necesita ingresar aproximadamente el doble de su presupuesto para empezar a generar beneficios. |
Hoy 10:48
|
No creo que esté muerto, no dejan de ser películas de acción donde tienen superpoderes y ya. Y te pongo un ejemplo, spidernoir ha valido cuatro pesetas hacerla y mírala que buena acogida ha tenido. Y spiderman ahora en un mes que tendrá éxito
El problema es quien está detrás de las grandes producciones: DC con james gunn está acabadísimo, el personaje se comió a su creador y ahora no hace más que mierda. Marvel depende de a quien pongan detrás de la cámara y cuanta agenda woke le quieran meter a la película (hay una relación que se cumple casi a la perfección: a más woke, menos personalidad tiene un producto). Lanzas ahora un hombre del pantano con su buen presupuesto y un guión y director a la altura, y tienes los cines llenos a patadas Para mi el problema es que las películas son malas, no hay más. |
Hoy 10:52
| A mí la última de super man me gustó, no es que fuera brutal pero tampoco era mal, un buen 6,5 para mí |
Hoy 10:56
|
Supergirl y prácticamente cualquier superheroina (tal vez excepto Wonder Woman) no tienen el suficiente tirón como para arrastrar a un gran número de fans de los superheroes al cine. Yo de verdad no se quien toma las decisiones ultimamente, pero contando con más medios que nunca no se como cojones hacen los estudios de mercado. |
Hoy 11:03
| Basura de película y de universo. Decir que es para niños de cinco años sería ofender a los niños de esa edad. Ni ellos se merecen un espectáculo tan bochornoso |
Hoy 11:06
| y sobretodo si le metes mierdas feministas y una trama chorra, donde quede la trilogía de spiderman y batman que se quite todo lo demás |
Hoy 11:11
|
Pero lo siguen haciendo. Una y otra vez. Año tras año. ¿Qué son subnormales? No sé, yo creo que tan fracaso no será o su rentabilidad vendrá de otras cuestiones que no sea estrictamente la audiencia o recaudación en taquilla porque repito: son MUCHOS años de siempre el mismo "fracaso histórico"
|
Hoy 11:13
|
El fracaso histórico de ‘Supergirl’ en taquilla, con menos de 68 millones de euros recaudados
Antes del estreno, Warner Bros. preveía un estreno, muy modesto, entre 50 y 55 millones de dólares en Norteamérica. Hablamos de una cifra que ya se consideraba baja para una película destinada a ser uno de los grandes éxitos del verano. La respuesta del público ha quedado incluso por debajo de estas previsiones, lo que aumenta la presión sobre una película con un elevado presupuesto que dificulta enormemente su rentabilidad. ![]() Con un coste de producción de alrededor de 170 millones de dólares, a lo que hay que sumar una importante campaña de promoción mundial -algunas previsiones hablan de un total de 220 millones teniendo en cuenta todos los gastos de marketing-, la película necesita ingresar aproximadamente el doble de su presupuesto para empezar a generar beneficios. Qué mierda es esa? |
Hoy 11:16
![]() Esta película era curiosa, lo mezclaban con Richard Pryor haciendo gracietas y tenía momentos muy oscuros. |
Hoy 11:18
|
Molaría ver al bulldog que lo sigue comiéndose las cabezas de los elfos de Santa Claus como en el cómic. |
Hoy 11:18
|
Por cierto, alguien me explica que esta pasando con la iluminacion de los blockbusters actuales? Todo parece sobreiluminado y plano, con un filtro de instagram para apagar algunos colores.
Parecen que salen de una misma cadena de montaje, pero todas, queda todo como muy falso. Ya no hay directores de fotografia? No hay nadie que diga que estos planos mejor con sombras, estas ubicaciones mejor con otros tonos, esta nave alienigena mejor con saturacion, etc? |
Hoy 11:22
| Normal. Si por lo menos fuera una peli de James Gunn, y no solo él como productor... Veremos qué tal sale la secuela de Superman con Man of Tomorrow. |
Hoy 11:23
|
No es una actriz que le entre por el ojo a la mayoría de hombres. Está escogida como la mayoría de actrices actuales, no demasiado atractiva ni demasiado guapa para. O ahuyentar al público femenino. Pero es que el público de películas de superhéroes sigue siendo principalmente masculino. Además no es el personaje con más tirón de DC y que la gente se ha quemado de peliculas de superhéroes. |
Hoy 11:27
|
Alguien la ha visto? Sale Lobo? Sigo un perfil en IG que hacen figuras y han sacado esta. Lobo es uno de mis cómics favoritos, la verdad que es un personaje crema. No pienso ni ver la película ni comprar la figura, es curiosidad.
|
Hoy 11:28
|
Shur ya van muchos, MUCHOS años que cada vez que sale algo de Marvel, DC, Star Wars... sea película o serie siempre es lo mismo: FRACASO HISTÓRICO.
Pero lo siguen haciendo. Una y otra vez. Año tras año. ¿Qué son subnormales? No sé, yo creo que tan fracaso no será o su rentabilidad vendrá de otras cuestiones que no sea estrictamente la audiencia o recaudación en taquilla porque repito: son MUCHOS años de siempre el mismo "fracaso histórico" ![]() |
Hoy 11:41
|
El universo de Gunn con suerte se va a tomar por culo con Man of Tomorrow. Este universo es justamente de lo que la gente está cansada: películas de superhéroes mediocres con chistecitos de mierda y sin prácticamente buena épica, escenas de acción ni guion. Solo espero que el próximo reboot sea dentro de varios años y sea como lo que nos dieron en las series animadas de Bruce Timm y Paul Dini. Desde un principio de ahí tendrían que haber sacado la inspiración. |
Hoy 11:44
|
Esta peli también se las traía. ![]() Por lo menos Helen Slater era bastante guapa y no sé comportaba como una borracha. |