Fracaso histórico de Supergirl
Hoy 09:38
|
La actriz principal tampoco es fea, no me jodas. Ni que hubieran puesto a una negraca o algun invento del departamento de inclusividad. |
Hoy 09:39
Pues no entiendo cómo pueden ocurrir estos fracasos en taquilla. Yo he ido con mis dos hijos pequeños y muy bien, además muy bien de precio en cinesa
|
Hoy 09:40
|
Peor me lo pones Ya la idea estaba y fue un fracaso, que les hizo pensar que iba a ser buena idea otra vez? Me da que toda esta gente esta intentando marcarse un Barbie y eso es imposible casi |
Hoy 09:41
|
A ver, al menos no nos han puesto una súper girl con un burka o de kripton-africa, lleva falda es rubia y guapa la actriz. Lo que pasa es que yo vi su personaje en la anterior de Superman y no me convenció mucho |
Hoy 09:43
| Pues en su momento vi varias temporadas de la serie con Melissa Benoist, y esta actriz me gusta como todas las que tienen una cara exótica. Pero sí es verdad que hace ya años que no quiero ver ni una basura de superhéroes. |
Hoy 09:48
| La ultima de Superman es bastante mala y el estilo chorra de James Gunn le queda como a un Cristo dos pistolas |
Hoy 09:49
| Si. Bastante bien de precio la verdad. Luego claro los niños querían palomitas y pillé la oferta del bol de mandalorian, que incluye las palomitas y un refresco por sólo 25€ |
Hoy 09:49
| Recordemos que James Gunn vino a DC para salvarlo y por el momento no lo está consiguiendo. |
Hoy 09:54
|
Estiman que van a perder 127M€ con esta película. Culpa del patriarcado y a otra cosa. |
Hoy 09:57
| Se cargaron el universo de Snyder, así que ajo y agua. Es lo que tiene contratar al payaso de Gunn, que solo funciona en Guardianes de la Galaxia. |
Hoy 10:03
| Tenemos una saturacion de peliculas de superheroes bastante exagerada, luego hacen trailers y dan opiniones para chiques, sorpresa, la gente no va a verla. Plan sin fisuras. |
Hoy 10:05
|
Y claro, van y se han cargado todo eso para darnos el James Gunn DCverso que es básicamente The CW, o unas pelis con una mezcla entre la comedia tonta de Marvel y la calidad televisiva de The CW. El dinero que se podrían haber gastado en la JL vs Apokolips se lo han fundido en Superman, Supergirl, Suicide Squad y Peacemaker. Tela. Con Snyder el 1r encuentro entre Kal-El y Kara (Los dos últimos kryptonianos) hubiese sido algo trascendental y formalmente iconográfico. Con James Gunn es un chiste de calzoncillos. |
Hoy 10:06
| Tiene genitales internos, el nombre de la pelicula deberia ser "Superior a Superman". |
Hoy 10:09
|
Mucho mejor la de la serie. No creo que la vea ni en neox con anuncios cada 5 minutos. |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.