Fracaso histórico de Supergirl

Martin23
ForoCoches: Miembro
Pero si es que super man está pasado de moda desde hace 25 años
Limoncete
ForoCoches: Usuario
Si la propia de Superman fue meh, esta qué se pensaban?
sin
Lord Sin
Cita de galaxxy
La actriz principal tampoco es fea, no me jodas. Ni que hubieran puesto a una negraca o algun invento del departamento de inclusividad.

Aquí igual sale demasiado bien. De todos modos a mí me parece muy atractiva. Pero entiendo que en general no.
Martin23
Cita de pioner
A mi no me engañes. Es Will Poulter con peluca.
Cabronazo
FilósofoBarato
Gracias a la Warner por privarnos de la Liga de la Justicia de Snyder.
Así van, de fracaso en fracaso.
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Cita de Perseus24
Si hubieran puesto a Sydney Sweeney
Y fracasaría igual como fracasó cuando Sydney interpretó a Spider-woman.
Baixoasaia
Dolce far niente
La heroína es mu mala.

Pues imagínate la super heroína.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Una “superwoman” que parece una neandertal down…. Sorpresa de que sea un fracaso

Demolition-Man
Cita de LlamaGris
El fracaso histórico de ‘Supergirl’ en taquilla, con menos de 68 millones de euros recaudados

Antes del estreno, Warner Bros. preveía un estreno, muy modesto, entre 50 y 55 millones de dólares en Norteamérica. Hablamos de una cifra que ya se consideraba baja para una película destinada a ser uno de los grandes éxitos del verano. La respuesta del público ha quedado incluso por debajo de estas previsiones, lo que aumenta la presión sobre una película con un elevado presupuesto que dificulta enormemente su rentabilidad.

Con un coste de producción de alrededor de 170 millones de dólares, a lo que hay que sumar una importante campaña de promoción mundial -algunas previsiones hablan de un total de 220 millones teniendo en cuenta todos los gastos de marketing-, la película necesita ingresar aproximadamente el doble de su presupuesto para empezar a generar beneficios.

Tiene un poco cara de down, ¿no?
Epistotomo
Cita de Natureza
No creo que esté muerto, no dejan de ser películas de acción donde tienen superpoderes y ya. Y te pongo un ejemplo, spidernoir ha valido cuatro pesetas hacerla y mírala que buena acogida ha tenido. Y spiderman ahora en un mes que tendrá éxito

El problema es quien está detrás de las grandes producciones: DC con james gunn está acabadísimo, el personaje se comió a su creador y ahora no hace más que mierda. Marvel depende de a quien pongan detrás de la cámara y cuanta agenda woke le quieran meter a la película (hay una relación que se cumple casi a la perfección: a más woke, menos personalidad tiene un producto).

Lanzas ahora un hombre del pantano con su buen presupuesto y un guión y director a la altura, y tienes los cines llenos a patadas
Está claro que si sacas una película tipo Iron Man 4 con Robert va a funcionar, como funcionó Deadpool Vs Wolverine, pero una taquilla liderada por superhéroes de forma sistemática es cosa del pasado. Justo pones el ejemplo de Spiderman Noir, cuyo éxito es dificil de medir, pero es que además seguro que no ha costado 4 duros porque tiene reshoots y hay rumores de un presupuesto de 50 millones por episodio. La próxima película de Spiderman funcionará pero pinta a mala y creo que se quedará en recaudación similar a las de Andrew Garfield

Para mi el problema es que las películas son malas, no hay más.
Mr Bender
Cita de Stark888
La ultima de Superman es bastante mala y el estilo chorra de James Gunn le queda como a un Cristo dos pistolas
A mí la última de super man me gustó, no es que fuera brutal pero tampoco era mal, un buen 6,5 para mí
Vaus
Cita de Vault
Joder, menuda racha, cualquier mierda que sacan (Masters del Universo, Supergirl,etc) termina pegándose el ostión en taquilla...
Masters del Universo tuvieron su momento de fama a principios de los 80, tras eso, cualquier intento de recuperar la franquicia ha sido un sonoro fracaso.

Supergirl y prácticamente cualquier superheroina (tal vez excepto Wonder Woman) no tienen el suficiente tirón como para arrastrar a un gran número de fans de los superheroes al cine.

Yo de verdad no se quien toma las decisiones ultimamente, pero contando con más medios que nunca no se como cojones hacen los estudios de mercado.
Juanfran14
Basura de película y de universo. Decir que es para niños de cinco años sería ofender a los niños de esa edad. Ni ellos se merecen un espectáculo tan bochornoso
ZoDiAk207
Cita de Invent Man
Yo es que hace años que estoy quemado de super heroes, la verdad
y sobretodo si le metes mierdas feministas y una trama chorra, donde quede la trilogía de spiderman y batman que se quite todo lo demás
Anton_Bruckner
Cita de xhakar
Nadie ha pedido esas peliculas y el genero superheroes esta quemadisimo. Ya veremos como le va a Spiderman
Shur ya van muchos, MUCHOS años que cada vez que sale algo de Marvel, DC, Star Wars... sea película o serie siempre es lo mismo: FRACASO HISTÓRICO.

Pero lo siguen haciendo. Una y otra vez. Año tras año. ¿Qué son subnormales? No sé, yo creo que tan fracaso no será o su rentabilidad vendrá de otras cuestiones que no sea estrictamente la audiencia o recaudación en taquilla porque repito: son MUCHOS años de siempre el mismo "fracaso histórico"
Dead Horse
No se podía saber. Se quedaron en 2014.
jamolware
Cita de LlamaGris
El fracaso histórico de ‘Supergirl’ en taquilla, con menos de 68 millones de euros recaudados

Antes del estreno, Warner Bros. preveía un estreno, muy modesto, entre 50 y 55 millones de dólares en Norteamérica. Hablamos de una cifra que ya se consideraba baja para una película destinada a ser uno de los grandes éxitos del verano. La respuesta del público ha quedado incluso por debajo de estas previsiones, lo que aumenta la presión sobre una película con un elevado presupuesto que dificulta enormemente su rentabilidad.

Con un coste de producción de alrededor de 170 millones de dólares, a lo que hay que sumar una importante campaña de promoción mundial -algunas previsiones hablan de un total de 220 millones teniendo en cuenta todos los gastos de marketing-, la película necesita ingresar aproximadamente el doble de su presupuesto para empezar a generar beneficios.

Pero qué puto engendro es ese?Quieres ver cine, algo bonito en pantalla, y te ponen una personaje con una cara que transmite asco.
Qué mierda es esa?
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Miura
Es que son una mierda de películas, con lo que molaban los supermanes antiguos, sobre todo ese que se volvía "malo" y le daba al pimple

Y se tiraba a una rubia

Esta película era curiosa, lo mezclaban con Richard Pryor haciendo gracietas y tenía momentos muy oscuros.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Portugal
Fíjate que yo pensaba que la gente iría más, pero por ver a Lobo en la gran pantalla...
Lobo necesita una película ultraviolenta, no una donde sale un perro volador.

Molaría ver al bulldog que lo sigue comiéndose las cabezas de los elfos de Santa Claus como en el cómic.
xNotax
Cita de nospheratux
Por cierto, alguien me explica que esta pasando con la iluminacion de los blockbusters actuales? Todo parece sobreiluminado y plano, con un filtro de instagram para apagar algunos colores.
Parecen que salen de una misma cadena de montaje, pero todas, queda todo como muy falso.

Ya no hay directores de fotografia? No hay nadie que diga que estos planos mejor con sombras, estas ubicaciones mejor con otros tonos, esta nave alienigena mejor con saturacion, etc?
Me recuerda a cuando en la era de PS3 cada vez más juegos tenían un efecto bloom que cambiaba totalmente la iluminación.
GThreepwood
Chorprecha.
Skull Knight
CarForum: Member
Normal. Si por lo menos fuera una peli de James Gunn, y no solo él como productor... Veremos qué tal sale la secuela de Superman con Man of Tomorrow.
xNotax
No es una actriz que le entre por el ojo a la mayoría de hombres. Está escogida como la mayoría de actrices actuales, no demasiado atractiva ni demasiado guapa para. O ahuyentar al público femenino.

Pero es que el público de películas de superhéroes sigue siendo principalmente masculino.

Además no es el personaje con más tirón de DC y que la gente se ha quemado de peliculas de superhéroes.
Ganofa1984
Alguien la ha visto? Sale Lobo? Sigo un perfil en IG que hacen figuras y han sacado esta. Lobo es uno de mis cómics favoritos, la verdad que es un personaje crema.

No pienso ni ver la película ni comprar la figura, es curiosidad.

Instagram Embed (@forocoches)

xhakar
Cita de Anton_Bruckner
Shur ya van muchos, MUCHOS años que cada vez que sale algo de Marvel, DC, Star Wars... sea película o serie siempre es lo mismo: FRACASO HISTÓRICO.

Pero lo siguen haciendo. Una y otra vez. Año tras año. ¿Qué son subnormales? No sé, yo creo que tan fracaso no será o su rentabilidad vendrá de otras cuestiones que no sea estrictamente la audiencia o recaudación en taquilla porque repito: son MUCHOS años de siempre el mismo "fracaso histórico"
Obviamente sera rentable de alguna manera, ya sea para sus plataformas de streaming, merchandising o lo que sea.
electroduende
Vaya... No me los esperaba..

remetic
ni idea que existía
wasted_years
Don't waste your time
Cita de topelleig
+1. En algunos planos es muy fea y parece retrasada.
Es lo que tienen los genes Targaryen, casarse entre hermanos y esas cosas :P
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
El universo de Gunn con suerte se va a tomar por culo con Man of Tomorrow.

Este universo es justamente de lo que la gente está cansada: películas de superhéroes mediocres con chistecitos de mierda y sin prácticamente buena épica, escenas de acción ni guion.

Solo espero que el próximo reboot sea dentro de varios años y sea como lo que nos dieron en las series animadas de Bruce Timm y Paul Dini. Desde un principio de ahí tendrían que haber sacado la inspiración.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Cita de electroduende
Vaya... No me los esperaba..

Esta peli también se las traía.

Por lo menos Helen Slater era bastante guapa y no sé comportaba como una borracha.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día