Puro cine el encuentro Vito Quiles - Mónica Oltra,con música de fondo “🐀 de 2 patas”
Ayer 22:35
|
Colega, tenéis ABSOLUTAMENTE TODO a vuestro favor, y aun así, tenéis al PSOE todavía con casi el 30% de voto cuando en un país normal estaría ya extinguido (al igual que el PP) Pero claro, es mucho mejor montarse paranoias con que si pucherazo o regularización de inmigrantes, que reconocer que sois un jodido meme malo |
Ayer 23:35
|
Yo no siento más que ternura por vosotros.
Tontitos de bajo CI, incapaces de entender que se puede condenar la corrupción y al mismo tiempo considerar que este tío es un puto subnormal vendehumos. La gente con dos dedos de frente es capaz de ver el daño que le hace a la derecha este tipo de especímenes, y tiende a alejarse. Los tontos como vosotros, pese haberos engañado y vendido humo infinidad de veces, seguís comiéndole los huevos. Sabes que eres anónimo. Tienes un nick, un avatar y ahí detrás tienes tu vida. No tienes que decirme nada, pero me confirmaría con que durante 10 segundos para ti mismo veas a qué clase de gentuza de récord absoluto de corrupción y caradura estás defendiendo. No me lo digas. Ni me respondas ni contestes si no quieres. No hace falta. Tan solo reflexiona un pelin si vale la pena. |
Hoy 00:58
|
Muy bien.
Sabes que eres anónimo. Tienes un nick, un avatar y ahí detrás tienes tu vida. No tienes que decirme nada, pero me confirmaría con que durante 10 segundos para ti mismo veas a qué clase de gentuza de récord absoluto de corrupción y caradura estás defendiendo. No me lo digas. Ni me respondas ni contestes si no quieres. No hace falta. Tan solo reflexiona un pelin si vale la pena. |
Hoy 01:03
|
¿Os fijáis que toda esta gente siempre tiene que ir rodeada de un séquito de gente que les rodee para impedir que nadie tenga contacto con ellos? Es siempre la misma imagen. Y luego se hacen llamar "pueblo" cuando no quieren mas que aislarse del pueblo.
¿Que tipo de clase polítíca es la que no puede rodearse del pueblo? Debería ponerse pinchos como un puerco espín a ver si se le acercaban a empujarle esa panda de chusma defiende pedrastras, el marido abusó de una niña que supuestamente debía estar protegida y aún ves gente por aquí defendiendo a esa puta cochambre. |
Hoy 01:09
| El gafotas de la mochila y el móvil, se tenía que haber llevado una hostia sólo por gilipollas |
Hoy 01:10
| A ver, lógicamente Vito Quiles es un periodista de derechas pero no sé porqué hay que exigirle una equidistancia que no pedís a los innumerables periodistas zurdos de la sincronizada que llevan años viviendo de puta madre en las televisiones del régimen y a los que no se les cae la cara de vergüenza con la que está cayendo en este país con el puto psoe. |
Hoy 01:18
|
¿Os fijáis que toda esta gente siempre tiene que ir rodeada de un séquito de gente que les rodee para impedir que nadie tenga contacto con ellos? Es siempre la misma imagen. Y luego se hacen llamar "pueblo" cuando no quieren mas que aislarse del pueblo.
¿Que tipo de clase polítíca es la que no puede rodearse del pueblo? |
Hoy 01:20
|
Además de que hay que perseguir al que está en el poder haciendo de todo. |
Hoy 01:31
|
Colega, tenéis ABSOLUTAMENTE TODO a vuestro favor, y aun así, tenéis al PSOE todavía con casi el 30% de voto cuando en un país normal estaría ya extinguido (al igual que el PP)
Pero claro, es mucho mejor montarse paranoias con que si pucherazo o regularización de inmigrantes, que reconocer que sois un jodido meme malo Nada nuevo bajo el sol. |
Hoy 01:35
| Eso, seguid repitiendo la misma cantinela y las mismas gilipolleces, en vez de reconocer que la peña no os vota porque sois UN MEME ABSURDO. |
Hoy 02:53
|
No he hablado de moros, he dicho paniaguados/mujeres. Diversos estudios dicen que las mujeres votan mayoritariamente al Psoe. Así como mayoritariamente funcionarios/pensionistas/receptores IMV, etc. La gente que recibe ayudas lógicamente votan mayoritariamente a la izquierda. Nadie duda eso. Es lo lógico. Y de forma egoísta, tiene sentido en el corto y medio plazo. La izquierda se nutre de eso. |
Hoy 03:22
| ÁáExacto. Y si hay un Vito que moleste a feijoo y cía, también lo apoyaremos, porque se trata de auditar a los que nos "representan". Lo fácil es ser del equipo de opinión sincronizada |
Hoy 04:36
|
Colega, tenéis ABSOLUTAMENTE TODO a vuestro favor, y aun así, tenéis al PSOE todavía con casi el 30% de voto cuando en un país normal estaría ya extinguido (al igual que el PP)
Pero claro, es mucho mejor montarse paranoias con que si pucherazo o regularización de inmigrantes, que reconocer que sois un jodido meme malo |
Hoy 04:57
|
¿Que tipo de clase polítíca es la que no puede rodearse del pueblo? |
Hoy 05:04
Al principio pensaba que de verdad era un random repartidor de Glovo que había coincidido saliendo del edificio y ya... pero no, es el escolta de Mónica Oltra
|
Hoy 05:06
![]() Esto mismo ya lo hacían CQC, El Follonero, etc., en la segunda legislatura de Aznar y no pasaba nada. Era un descojone. Sí es cierto que con gobiernos de izquierdas no había pasado aún, pero no se puede decir que haya creado este tipo de show reporteril en realidad. |
Hoy 05:38
| eso es intrusismo, ya tienen los caigaQuienCaiga y tres o cuatro cadenas importantes de TV dedicadas a ello |
Hoy 05:48
|
Me hacen gracia muchos políticos y simpatizantes de la izquierda en general, llevan medio siglo en el gobierno y actúan como si fueran la oposición. |
Hoy 05:52
| Qué triste lo de este país... Y que no cuelguen a estas ratas en la Plaza Mayor con la de fechorías que llevan a sus espaldas... |
Hoy 06:01
| Ya tienes a Jordi Evole. Cuando lo veremos empezar a acosar a alguien del PSOE? Aun recuerdo cuando con Rajoy emitía reportajes de la pobreza energética y oye, cuando entró Sánchez, tuvo que hacer un reportaje sobre pobreza energetica y se enfadó y todo. La canción que pone el repartidor de glovoo te viene al pelo. |