Puro cine el encuentro Vito Quiles - Mónica Oltra,con música de fondo “🐀 de 2 patas”

Batido
ForoCoches: Miembro
Cita de d3l9
si, la derecha está perdiendo muchos votos
Colega, tenéis ABSOLUTAMENTE TODO a vuestro favor, y aun así, tenéis al PSOE todavía con casi el 30% de voto cuando en un país normal estaría ya extinguido (al igual que el PP)

Pero claro, es mucho mejor montarse paranoias con que si pucherazo o regularización de inmigrantes, que reconocer que sois un jodido meme malo
AceVenturaTara
ForoCoches: Usuario
Jodo el porculizado este, debe comer lefa derechona a litros.
xabanus
Cita de Batido
Yo no siento más que ternura por vosotros.

Tontitos de bajo CI, incapaces de entender que se puede condenar la corrupción y al mismo tiempo considerar que este tío es un puto subnormal vendehumos.

La gente con dos dedos de frente es capaz de ver el daño que le hace a la derecha este tipo de especímenes, y tiende a alejarse. Los tontos como vosotros, pese haberos engañado y vendido humo infinidad de veces, seguís comiéndole los huevos.
Muy bien.

Sabes que eres anónimo. Tienes un nick, un avatar y ahí detrás tienes tu vida.

No tienes que decirme nada, pero me confirmaría con que durante 10 segundos para ti mismo veas a qué clase de gentuza de récord absoluto de corrupción y caradura estás defendiendo.

No me lo digas. Ni me respondas ni contestes si no quieres. No hace falta. Tan solo reflexiona un pelin si vale la pena.
Batido
Cita de xabanus
Muy bien.

Sabes que eres anónimo. Tienes un nick, un avatar y ahí detrás tienes tu vida.

No tienes que decirme nada, pero me confirmaría con que durante 10 segundos para ti mismo veas a qué clase de gentuza de récord absoluto de corrupción y caradura estás defendiendo.

No me lo digas. Ni me respondas ni contestes si no quieres. No hace falta. Tan solo reflexiona un pelin si vale la pena.
Podrías leer mis comentarios un poquito más atrás, sobre lo que pienso
Giants
Cita de Titanio
¿Os fijáis que toda esta gente siempre tiene que ir rodeada de un séquito de gente que les rodee para impedir que nadie tenga contacto con ellos? Es siempre la misma imagen. Y luego se hacen llamar "pueblo" cuando no quieren mas que aislarse del pueblo.

¿Que tipo de clase polítíca es la que no puede rodearse del pueblo?
Son una panda de hijos de puta, que se normalicen estas cosas clama al cielo, la tía riéndose, y el séquito de imbéciles haciendo corrillo.

Debería ponerse pinchos como un puerco espín a ver si se le acercaban a empujarle esa panda de chusma defiende pedrastras, el marido abusó de una niña que supuestamente debía estar protegida y aún ves gente por aquí defendiendo a esa puta cochambre.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día