Sacerdote hindú con poderes divinos para volar, voló
Hoy 08:41
|
Bienvenidos a 2026, donde vivimos como en 2021 pero con mentiras
https://timesofindia.indiatimes.com/...w/85514973.cms |
Hoy 08:41
| No se que es peor, si el colgao que dice que va a volar o todos los asistentes que creen que puede hacerlo. |
Hoy 08:42
| Cuando te emperras en que puedes hacer algo, los demás te provocan y ya no eres capaz de echarte atrás |
Hoy 09:24
| tonto no era, buscó que la propia pared de la montaña le fuera amortiguando el golpe. |
Hoy 10:57
|
Me recuerda a este. Primero lo probó con un maniquí y salió mal; dijo que porque el maniquí no movía los brazos. |
Hoy 11:00
|
Sinceramente, al ver el video creia que la roca donde estaba toda esa gente iba a desprenderse Solo ha caido 1, me parece hasta flojo para los estandares a los que nos tienen acostumbrados |
Hoy 11:02
| A ver es que primero va el kamehameha y luego ya si eso el volar, asi sin nube kinton ni nada pues logico |
Hoy 11:04
| Jajajajajajajajajajaja, menuda ostia 😂😂😂😂😂😂 y con la campanita y los dos sacos de piedras en el cuello😂😂😂😂😂 |
Hoy 11:04
|
Ese en concreto no lo se pero me lo creo. A lo largo de los años he visto mil videos o incluso algún documental de niño sobre estas cabras y son acojonantes. Los saltos y descensos que hacen parecen desafiar las leyes de la física, casi parece que tienen superpoderes, y en las subidas que hacen de pareces casi rectas ya piensas que te están mintiendo de lo que hacen |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas