Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?
Hoy 18:15
|
De manual Shur.... ![]() Ojo, y me parece cojonudo. Al final hay tanto pajillero por ver una tía un poco sexy haciendo unos tiktoks... Pues para gratis, mejor lo monetizo y si tengo x suscriptores a 5 eypos.... :
|
Hoy 18:15
| No es que yo defienda esa teoría para el tema viajes pero me sorprendí el día que me enteré de algunas conocidas por redes que me acabaron reconociendo que lo tenían (pa ver si me suscribía, claro). |
Hoy 18:32
| A ver si te las apañas bien por europa viajas barato, luego haces buenas fotos como que te lo estas pasando de lujo pero duermes en un cuchitril y comes mcdonals pero ahi estas de viaje |
Hoy 18:40
| Jamás viajarían si no pudieran subir fotos en RRSS. Viajar les da igual, es el estatus y likes lo que quieren. Les dices que pueden viajar gratis a cambio de no subir fotos y jamas querrían. Es una enfermedad |
Hoy 18:43
| Recuerdo hace tiempo un chaval que lo explicaba así,pillaba vuelo barato e incluso para volver el mismo día,hacia las fotitos chulas y vuelta para casa. |
Hoy 18:44
|
Becas de la universidad y préstamos a X años. Un día una en twitter dijo que se sacó un préstamo de la financiera del Corte Inglés porque se lo merecía por haber trabajado varios años |
Hoy 18:50
|
- Mucha gente se va de crucero, donde te van llevando a destinos diferentes y lejanos cada día, y por poco dinero ya tienen para ir actualizando todos los meses. Es tan común que tienen guías para lugares instagrameables -Mucha gente trabaja y vive sus padres. Entonces sus gastos son cero y si dedican todo su sueldo a viajar da para muchísimo -Se alojan en albergues y vuelan con chollos de Ryanair, buses etc |
Hoy 19:00
| Luego llorando que no tienen para comprar un piso, claro no de 1970...quieren uno nuevo y si es VPO mejor para que los mayores de ahora se jodan en psisos aislados y mueran, sin importarles una mierda, y si les puden robar las pensiones, se las roban...pelo los jóvnes viviendo a tutiplén de todo....viajes, última tecnología en móviles y portátiles y TVs, salir todos los días, comer por ahí, coche, moto, compras de ropa sin parar.....no hay límite...soberbia, vanidad, egocentrismo...eso matará a 3/4 de la población mundial. o en eso va... |