Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?

hasala
ForoCoches: Miembro
De los podcast
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Muchos decis pagina azul, pero yo no conozco a nadie con esa mierda.
Estrabón
ForoCoches: Usuario
Sugar daddies
LajAR1
Forocochero premium
Cita de dronboy
Muchísimas, paro muchísimas mas de las que te imaginas. Te aseguro que te sorprenderías.

This

De manual Shur....

Ojo, y me parece cojonudo. Al final hay tanto pajillero por ver una tía un poco sexy haciendo unos tiktoks...

Pues para gratis, mejor lo monetizo y si tengo x suscriptores a 5 eypos.... :
BRIGHTON 64
Cita de GrafRadetzky
No es que yo defienda esa teoría para el tema viajes pero me sorprendí el día que me enteré de algunas conocidas por redes que me acabaron reconociendo que lo tenían (pa ver si me suscribía, claro).
gadcheto1
;-)
Cita de xerbano
Por la mañana en Renault y por la tarde en FC, un currante nato.
Luxómetro
Cita de sico44
Y me lo creo, yo también he viajado en plan ahorrador a casa de amigos que viven en el extranjero y me he gastado 4 perras, pero has ido a comer a restaurantes de 200/300 pavos como van muchas de éstas?Has comprado en boutiques de lujo?

Obvio que no, soy una persona normal. No tengo esas necesidades.
gadcheto1
;-)
Papi paga tot
Srgonzalo
A ver si te las apañas bien por europa viajas barato, luego haces buenas fotos como que te lo estas pasando de lujo pero duermes en un cuchitril y comes mcdonals pero ahi estas de viaje
Alex6179
Muy simple, todo lo que ahorran se lo gastan en viajes.
Morya
Jamás viajarían si no pudieran subir fotos en RRSS. Viajar les da igual, es el estatus y likes lo que quieren. Les dices que pueden viajar gratis a cambio de no subir fotos y jamas querrían. Es una enfermedad
Bet fail.
Cita de Srgonzalo
A ver si te las apañas bien por europa viajas barato, luego haces buenas fotos como que te lo estas pasando de lujo pero duermes en un cuchitril y comes mcdonals pero ahi estas de viaje
Recuerdo hace tiempo un chaval que lo explicaba así,pillaba vuelo barato e incluso para volver el mismo día,hacia las fotitos chulas y vuelta para casa.
Shawn Michaels
Dame curro y guita
Sobreviven como soldadas (de Onlyfans) de fortuna
Puppybutthole
Becas de la universidad y préstamos a X años.

Un día una en twitter dijo que se sacó un préstamo de la financiera del Corte Inglés porque se lo merecía por haber trabajado varios años
Heimdal
- Mucha gente se va de crucero, donde te van llevando a destinos diferentes y lejanos cada día, y por poco dinero ya tienen para ir actualizando todos los meses. Es tan común que tienen guías para lugares instagrameables

-Mucha gente trabaja y vive sus padres. Entonces sus gastos son cero y si dedican todo su sueldo a viajar da para muchísimo

-Se alojan en albergues y vuelan con chollos de Ryanair, buses etc
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de BRIGHTON 64
No es que yo defienda esa teoría para el tema viajes pero me sorprendí el día que me enteré de algunas conocidas por redes que me acabaron reconociendo que lo tenían (pa ver si me suscribía, claro).
Si conozco a mujeres (muy pocas) que lo hagan, pero ningun hombre que pague por eso.
anamileto
Luego llorando que no tienen para comprar un piso, claro no de 1970...quieren uno nuevo y si es VPO mejor para que los mayores de ahora se jodan en psisos aislados y mueran, sin importarles una mierda, y si les puden robar las pensiones, se las roban...pelo los jóvnes viviendo a tutiplén de todo....viajes, última tecnología en móviles y portátiles y TVs, salir todos los días, comer por ahí, coche, moto, compras de ropa sin parar.....no hay límite...soberbia, vanidad, egocentrismo...eso matará a 3/4 de la población mundial. o en eso va...
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de fasero
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.

Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando.

Quien paga ese pastizal?

Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler..

No me salen las cuentas
No te salen porque tu no vendes contenido ...

La mayoría de las que hablan son putas de imagen a las que hacen caca los moros
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de GrafRadetzky
Eso es como la tipa esa que se follaba abalos.

Se dedica a dar lecciones de vida , a como tener lambos y bolsos de 4000 pavos y resulta que estas haciendo gargaras con lefa de viejo
señor porras
¿Qué lleva a alguien a abrir este hilo 1000 veces visto a las 4 de la mañana? La respuesta es obvia, pero por apuntarlo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día