Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.
Hoy 17:43
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]() Más vale ser feliz, vivir con poco, tener tiempo y amistades. |
Hoy 17:53
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]() ok, mantente friki |
Hoy 18:06
Me da que dices eso como acto de autocomplacencia, por dentro debes estar quemándote que da gusto:
|
Hoy 18:17
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]()
|
Hoy 18:26
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]() |
Hoy 18:34
|
Forimandrius 690Hilos 2.636Mensajes Pero tú que vas a tener hijos, pedazo de gordo doritero. Si la única vez que viste una mujer abierta de patas fue cuando te parieron.
|
Hoy 19:06
|
Tu hermano está partiéndose el lomo haciendo cash sano para sus hijos, como buen hombre proveedor. Y tú mientras presumiendo de ser un vago y abriendo hilos en forocoches a las 12 de la noche hablando sobre él. Pero el triunfador eres tú, crack. |
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).