Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela

HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#151
O hacían una de cada 5 columnas de ese material, o los edificios se han sostenido hasta hoy con el poder psíquico de Hugo Chaves.

Como toda Venezuela estuviese edificada así, se hubiesen caído el 100% de los edificios con un pedo de Delci.
PedroSaunez
ForoCoches: Usuario
#152
Cita de la_hysteria
Siempre es el socialismo. En España lo hemos vivido con los trenes , carreteras, y demas infraestructuras, solo han sido necesarios 5 años de izmierda
Es el progreso!
carabina
ForoCoches: Usuario
#153
Cita de Dr Gonzo
Y os lo creéis...


Ese video muestra una columna cubierta de polvo del colapso.


Es imposible que esas columnas resistan no ya 5 ó 6, si no 1 forjado.
Carranc
#154
Cita de Mariajo
Aquí no se construye sísmicamente salvo en edificios muy concretos, como lo sin los edificios de contención y otros en una central nuclear.
El sureste peninsular si tiene normativa sísmica desde hace bastante tiempo, no será muy dura porque tampoco tenemos terremotos por encima de 6, pero si hay normativa.
pcmsmomom
Mopongo
#155
Las columnas jamás pueden ser de corcho, será aislanteo revestimiento o lo que sea, pero toda la columna es imposible que sea de ese material.
vcarlosv
ForoCoches: Miembro
#156
Cita de stepper
Dios me libre de defender a socialistas pero ese material es un aislante, no puede soportar grandes cargas que yo sepa
+1 no creo que aguantase el peso de una placa
SendaXtreme
Oyes? Si que oyo FAIL
#157
Casi cualquier ciudad quitando Japon y poco mas con dos terremotos asi colapsarian cientos de edificios.

Ningun edificio aguanta un forjado con columnas de aislante
destrozo
ForoCoches: Miembro
#158
Pero cómo va a ser una columna de poliexpan

Ya hay que ser tonto para creerse eso
Josithor
Forocochia34
#159
Cita de Ektas
Comunismo: China viviendo en ciudades que nos parecen futuristas
Capitalismo: Haiti o Burundi, sobreviviendo en la inmundicia
Cita de golem
Pues anda que tu poniendo 2 paieses africanos de ejemplo de algo, jajaja

Saludos, campeón
Llamar subnormal a alguien afirmando como ejemplo del Comunisno a China y como ejemplo de Capitalismo a Burundi deja claro que el subnormal eres tú Shur
Lince1988
Winter is coming
#160
Cita de Silverhorse
Y no hay más.


Quizás me atrevería a añadir que toda corrupción política y económica viene de una corrupción moral y social. Qué opinas?
Yo lo veo igual, la corrupción política viene precedida de falta de valores sociales comunes.


Al final, la clase política refleja los valores de la sociedad y si en la sociedad está bien visto, por ejemplo defraudar a Hacienda con la excusa de que así declaro menos, el político de turno hará lo mismo a su nivel.


En nuestra “cultura” está bien visto que se hagan toda clase de picarescas, desde el típico que le da un golpe a un coche y deja la nota con el número falso y un lo siento, hasta el obrero que hace una reforma en B y así sale la cosa más barata.
Masakari
ForoCoches: Miembro
#161
Cita de Forestbert
Pero qué dices? La guaira estaba llena de zonas estercolero típico del tercer mundo, especialmente después de la inundación qué hubo hace 25 años (la tragedia de vargas).

Eso se quedó como un erario durante muchos años, luego vinieron los turcos, chinos, cubanos y bielorusos a construir esos edificios que se derrumbaron en este terremoto.

También estuve mucho ahí en el siglo pasado y sé de lo que hablo. Basura, instalaciones mal mantenidas, chabolas, miseria en las calles. Que vosotros queráis ver solo las zonas de algunos hoteles top que posiblemente habréis visitado? pues vale, pero la guaira distaba mucho de ser un estado de alto estanding en términos generalizados.

Me dices Los Roques? Pues te lo compro, estuve ahí en 1995 y fue una experiencia top en todos los sentidos.
Toda Venezuela es así, pero ahí no están los daños. Los daños están en las zonas top con edificios altos.

A los pobres de casas de planta baja y chabolas de las afueras el terremoto poco les ha hecho.
Recova721
ForoCoches: Miembro
#162
Hay que tener un poco de pensamiento crítico y no tragarse todo lo que aparece en cualquier RRSS.
Una columna con esa mierda no aguanta una vivienda de 2 plantas, ni hablemos de un edificio.
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
#163
Cita de Masakari
Toda Venezuela es así, pero ahí no están los daños. Los daños están en las zonas top con edificios altos.

A los pobres de casas de planta baja y chabolas de las afueras el terremoto poco les ha hecho.
Ya, a lo que me refiero es que dices que en la guaira no hay chabolas y todo es top. Vaya que no hice senderos en el avila que desembocaban directamente en un barrio de chabolas (no sé como nunca me pasó nada), o cuando te bajas del avión en el aeropuerto de maiquetía, lo primero que vez es una montaña enorme de chabolas
solo extremo
ForoCoches: Miembro
#164
Cita de HaroldAlexander
Pero tú te crees que el poliestireno aguanta el peso de un edificio de viviendas?
Mi mensaje evidentemente no está bien redactado, simplemente quise decir que ese material seguro que lo tienen.


Pero evidentemente, eso no aguanta ni mi peso.


Sea como sea. Seguro que la calidad de la construcción era basura. Si ya con el de 7 se cayeron nose cuántos edificios. Y en Japón tienen cada semana un terremoto de 7.
laucsap3
ForoCoches: Miembro
#165
Cita de Gualdi-Nigga
Es un aislante y lo que enseña no son pilares.


Si alguien de verdad cree que un pilar hecho de ese material puede sujetar un forjado aunque sea un segundo...


Y con esto no quiero decir que las construcciones estuviesen bien hechas, a la vista está el resultado.


Pero lo de los pilares hechos de Poliestireno expandido no se lo cree ni el que ha hecho el video.
This. Sois muy borregos. Veis cualquier mentira, la propagáis y aplaudís con las orejas, y luego vais a dar la chapa a todos los que conocéis y a los que no con la mierda que habéis oído, borregos.


Los bloques de anime (poliestireno expandido) se usan como relleno no estructural en losas para aligerar peso y mejorar aislamiento, no en columnas que deben ser de concreto armado.
https://manica.com.ve/construccion/bloque-para-placa
https://x.com/_MrREDD_/status/2070956101588205725

Capitan_pulmo
ForoCoches: Miembro
#166
Cita de Dr Gonzo
Y os lo creéis...
Lo bueno de los hechos y la realidad es que no hacen falta creencias como con el socialismo.
nanoabia
ForoCoches: Miembro
#167
Cita de Gualdi-Nigga
Es un aislante y lo que enseña no son pilares.


Si alguien de verdad cree que un pilar hecho de ese material puede sujetar un forjado aunque sea un segundo...


Y con esto no quiero decir que las construcciones estuviesen bien hechas, a la vista está el resultado.


Pero lo de los pilares hechos de Poliestireno expandido no se lo cree ni el que ha hecho el video.
exacto,yo creo que es un forjado superior,al que se le le pone eso para aislar y encima,una solera de hormigón y mallazo.
kudeiro
ForoCoches: Miembro
#168
el icopor ese es peor que el pladur y la escayola de aqui?
Rojiferio
ForoCoches: Usuario
#169
Cita de Dr Gonzo
Y os lo creéis...
se aplica el metodo empirico.

si te estampan una silla en la cabeza, te dolera
CuelloAzul
ForoCoches: Miembro
#170
Este hilo es otro en el que los putos retrasados del foro se creen toda la bazofia que suelte alguien y que confirme su sesgo.

Vienen unas generaciones que awita
dekugo
ForoCoches: Usuario
#171
Añadiremos las vidas de esta pobre gente a la lista de más de 150 millones de muertos provocadas por el socialismo.
Keplerr
ForoCoches: Miembro
#172
Pero vosotros pensáis después de leer las cosas?
dekugo
ForoCoches: Usuario
#173
Cita de CuelloAzul
Este hilo es otro en el que los putos retrasados del foro se creen toda la bazofia que suelte alguien y que confirme su sesgo.

Vienen unas generaciones que awita
Este hilo es otro en el que los putos retrasados del foro niegan la realidad que ven porque van en contra de su sesgo ideológico.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
#174
Cita de Dr Gonzo
Como van a hacer columnas de poliestireno? Eso no hay edificio que lo aguante. Será algo del entretecho o algo así
This
.com.es
ForoCoches: Miembro
#175
Cita de Corocota82
Hasta que el pueblo no se levante contra sus líderes corruptos, y se vuelvan a poner guillotinas en las plazas, no tendremos justicia.
Ya tío. A ver si sale la derecha para salir a la calle.
r00sevelt
ForoCoches: Miembro
#176
Odio el comunismo y el socialismo, pero cómo coño van a hacer columnas de edificios de poliespán?

Dadle otra vuelta.
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
#177
Cómo cojones va aguantar los pilares de un edificio hecho de poliespán y cemento? No sé Rick
Jimbo-VII
Propugnador
#178
Y todo con el beneplácito del hijo puta de zp
CuelloAzul
ForoCoches: Miembro
#179
Cita de dekugo
Este hilo es otro en el que los putos retrasados del foro niegan la realidad que ven porque van en contra de su sesgo ideológico.
No le doy coba a los retrasados, para eso tienes instituciones que pagamos todos donde puedes pasar el día.
aMarte
ForoCoches: Usuario
#180
En realidad las bobedillas de poliestireno es la forma moderna de hacerlo.

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día