El NO ambiente del mundial

maverick212
ForoCoches: Miembro
#151
Desarraigo, desunión, despoblación, desencanto, desaceleración económica, degeneración... destrucción.
Toro Sentado
ForoCoches: Miembro
#152
Hay seguimiento, si, y no poco.

Pero lo de la percepción que ha bajado (antes era hipermasivo) no es de ahora. Al menos hace ya 2 mundiales de eso.
zhytos
:)
#153
Cada vez mas gente pregiere estar con el movil que ver la tele o ver un partido. Yo lo veo así.
Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
#154
Hombre pues ya me dirás si ponen el partido a las 2 y jugando contra wakanda del este
Desubicado
ForoCoches: Miembro
#155
No le perdono al calvo en TRT que a última hora haya descartado de Jorge de Frutos.

Sudor de entrepierna me produce esta selección, lo lamento.
koitem
¿Semen tiende?
#156
Cita de minidado
Un partido cada semana de tu equipo te desconecta mucho del torneo. Y si a eso le sumas la calidad de los partidos...
Y el horario…
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#157
Ha cambiado que ya hemos ganado titulos. La 2ª Eurocopa ya fue flojita tb, además de que fue un paseo.
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#158
En España somos de fubol de clubes, no de selecciones. Nos identificamos tanto con nuestro club que la seleccion la vemos como si estuvieramos animando a un equipo foráneo.
Yo quiero que gane España siempre pero la verdad es que no es algo que me quite el sueño el como vaya a quedar en el Mundial

Falta un Chiringuito o alguna mierda de esas donde nos peguemos con Franceses, Ingleses y Argentinos por que eso es lo que nos va. El salseo. Hacer mierda de las rivalidades para que la gente se motive.
klendazu
HEAVY METAL
#159
faltan partidos en abierto
Spanish judge
ForoCoches: Miembro
#160
Organizado como el puto culo
Smoka
ForoCoches: Miembro
#161
que los partidos se jueguen a las 4 de la mañana no ayuda
Mentzer_Zgz
ForoCoches: Usuario
#162
Ahora me pongo en pleno 2026 a ver a un moro analfabeto con ortodoncia pegar patadas a un balón
10:01
ForoCoches: Miembro
#163
Que esperas si puedes ver 2 partidos los demas son a las tantas.
CustomMotovlog
Motovlogger
#164
Horarios de mierda y pausas publicitarias que eso parece futbol americano, que les den.
Un partido a las 2 de la mañana? Pero que coño
_Midoco_
Facha de bar.
#165
Yo no conecto con la selección nacional.. porque España no es un negro-moro haciendo rezos islamicos cada vez que marca un gol.. Llamarme lo que os salga de los huevos.. por ahora aún soy un ciudadano libre para decir lo que pienso en libertad.. pero mi España..la que quiero y quiero que perviva no es eso.. si no LO MÁS ALEJADO A ESO.
Goltar
ForoCoches: Miembro
#166
Es la misma historia de siempre, cuando el mundial tiene horarios de mierda para España no genera el mismo interés, el de Corea fue exactamente igual.
visinums
ForoCoches: Miembro
#167
Cita de Kanoka18
Hola Shurs,

Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo.
Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla.
Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado?
Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión
Ahora me entero que hay mundial. Desde pequeño que dejé de interesarme por el deporte de los demás y preferí practicarlo yo mismo.
thegenderbende
ForoCoches: Usuario
#168
Cuesta seguir un poco el mundial con estos horarios de mierda, pero es lo que hay. Supongo que cuando lleguen partidos más interesantes mejorará el ambiente.
Pelo de Snake
Pelo rebelde
#169
No estoy de acuerdo en absoluto, esa será tu percepción.

Desde cuándo se sale a celebrar que pasamos grupos y más cuando España, gracias a sus victorias 2008,10,12,24) se ha instalado en el grupito de favoritos por el trofeo.

En mi entorno todo el mundo está siguiendo la competición y muchos hasta vieron el partido de madrugada del sábado. A partir de ahora la mayoría de partidos tendrá horario europeo, ya verás como cambia la cosa.

He leído otro que dice que el fútbol está muriendo poco a poco, ¿hola? ¿has visto las audiencias solo de Tve? Súmale Dazn y pirata. Y los estadios en Eeuu llenos todos los putos partidos.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
#170
Cita de kenny.
La de tu avatar me la suda pero en otro sentido Nombre?
chotao
ForoCoches: Miembro
#171
Hablas de ese deporte que han monetizado al máximo y el cual es imposible ver sin pagar? De pequeño veía el fútbol en abierto y seguía los eventos importantes, hace años que perdí el interés y eso se ve en las nuevas generaciones.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#172
que no hay ambiente ??? anda que no oigo como celebran los goles de Marruecos, Colombia o Ecuador




confirme de extrema urgencia @faptonio


AYUSO HIJA DE LA GRAN PUTA
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#173
Cita de Brainbustah
En España somos de fubol de clubes, no de selecciones. Nos identificamos tanto con nuestro club que la seleccion la vemos como si estuvieramos animando a un equipo foráneo.
Yo quiero que gane España siempre pero la verdad es que no es algo que me quite el sueño el como vaya a quedar en el Mundial

Falta un Chiringuito o alguna mierda de esas donde nos peguemos con Franceses, Ingleses y Argentinos por que eso es lo que nos va. El salseo. Hacer mierda de las rivalidades para que la gente se motive.
el futbol de selecciones, y bueno cualquier deporte en general, ya no tiene sentido, los paises europeos ahora son paises africanos, donde mas de la mitad de sus jugadores son africanos, que gracia tiene eso ? hay mucho desapego por la seleccion y yo que me alegro



la seleccion española NO es España
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
#174
Porque la selección está llena de moros, negros y purria
otakun
ForoCoches: Miembro
#175
Esto de tener el mundial en todo un continente como que no.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día