¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

Tinky_Whisky
ForoCoches: Usuario
Cita de miguelwe
Y eso significa que tienes que mantener a las personas improductivas que conozcas solo por que follan ? Para toda la vida ? De verdad ?
Alguna vez has tenido una relación?
Solo porque follan?
Si es lo único que te aporta tener pareja, mejor quédate soltero.
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Mientras los crios eran pequeños se quedó con ellos y no trabajaba, pagaba yo todo
Buscador_onir
ForoCoches: Miembro
Porque es mi mujer y es mi obligación.
miguelwe
Cita de Tinky_Whisky
Alguna vez has tenido una relación?
Solo porque follan?
Si es lo único que te aporta tener pareja, mejor quédate soltero.
4 parejas , tres de ellas de 8 años de duración Yo no he dicho lo de follar , lo dicen los shures
Yo he mantenido a las 4 y me he equivocado no pasará más , no ha sido bueno para mí ni para ellas que cuando han vuelto a la vida real se han dado buenas ostias
ReyHielo
FC Premium
Cita de miguelwe
Lo gasta íntegro o proporcionalmente contigo ?
Todo a la misma cuenta, llevamos así 20 años con nuestras subidas y bajadas
tendillo
Cita de miguelwe
Mañana te da una patada se lleva a tu hijo se coloca en una empresa de puta madre que junto con tu pensión hace que viva como una reina … no se no te lo digo a mal pero en qué momento habrías acordado eso ..
Que solitos estais algunos...
gustavito_mf
Cita de Escorratelino
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
Debió ser la pole
Damasco
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
La rajita del coño. Tu verás shur.
T480
Cita de Escorratelino
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.

No pasa nada hasta que se va con uno del nuevo trabajo

Jijiji

Como está pasando con tanta opositora. Que después dejan al plancha bragas por el primero que se cruza. Y se cruzan muchos eh shur que el baboseo está siempre ahi
tirofijo
Cita de miguelwe
En qué momento y quien instauró que un hombre tenga la obligación de mantener a alguien improductivo toda su vida y si te separas se lleve la mitad de lo tuyo ?
En 1981 con la Ley del Divorcio.
olympus1
Cita de miguelwe
Con la pregunta te retratas.
Tutercerhuevo
Estoy yo pa mantener a otra persona xd. Ambos con cuenco de arroz estamos.
brunomalone
Cita de arwen1993
Qué edades tenéis y vuestros hijos?
Nosotros pasamos los 50 y nuestros hijos los 20.
Paq Estándar
Cita de Escorratelino
¿Cuál concepto? ¿El de emparejarte con alguien y acabar haciéndole la vida imposible? En efecto no tiene ningún sentido. Nosotros hemos sido novios 10 años hasta dar el paso de casarnos, y estoy hablando de vivir juntos desde el primer año, solo pasamos como 10 meses o menos separados. Lo demás ha sido convivencia. No me importa ser yo el proveedor económico porque en el catolicismo eso es bueno. No soy un hombre moderno en ese sentido, me la suda un poco ser el proveedor.
Los católicos no pueden vivir amancebados. ¿Alardeas de haber vivido en pecado y fornicación nueve años y dos meses?

"No soy un hombre moderno en ese sentido", solo en los que me interesan.

🤣
Centinela#
Cita de miguelwe
Maese Pelma
Es un mal común de España, no aprendemos los hombres, ellas si que aprendieron. Esta normalizado:

Es que está con una oposición

Es que está estudiando no se que

Es que no le sale de lo que quiere

Es que necesita replantearse su vida

Y el retrasado de turno, ojo, yo fui uno, haciéndose el hombre digno, pagándole la vida a una tipa que el día de mañana no le temblará el pulso de largarse si es lo que le conviene.

Una mujer tiene que generar su propio dinero y vivir de el, asumiendo su parte del gasto común, punto final, despertad ya.

Y deberíamos exigir contratos privados con compensación económica por cada mes sin trabajar en caso de divorcio/fin de relación. Por supuesto ellas se negaran, que eso no es amor, el amor es solo regarlas a billetes con 0 obligación.
izarsua
cuida a mis 3 hijos y si puedo trabajar es porque ella se encarga de llevar todo

Se lo merece
Guifre
Cita de miguelwe
Yo la mantengo para que no se tenga que preocupar de nada, y ella me tiene la casa impoluta y trae a nuestros hijos a este mundo y los cuida.
Escorratelino
Cita de T480
No pasa nada hasta que se va con uno del nuevo trabajo

Jijiji

Como está pasando con tanta opositora. Que después dejan al plancha bragas por el primero que se cruza. Y se cruzan muchos eh shur que el baboseo está siempre ahi
Esto ya me lo han dicho varios. Yo no creo que vaya a ser mi caso, pero no tengo una bola de cristal así que no lo puedo afirmar. En cualquier caso prefiero hacer lo que me dice mi corazón y vivir sin miedo. Lo peor que me puede pasar es que a pesar de hacer lo que creo correcto me salga mal.
Guifre
Cita de Maese Pelma
Es un mal común de España, no aprendemos los hombres, ellas si que aprendieron. Esta normalizado:

Es que está con una oposición

Es que está estudiando no se que

Es que no le sale de lo que quiere

Es que necesita replantearse su vida

Y el retrasado de turno, ojo, yo fui uno, haciéndose el hombre digno, pagándole la vida a una tipa que el día de mañana no le temblará el pulso de largarse si es lo que le conviene.

Una mujer tiene que generar su propio dinero y vivir de el, asumiendo su parte del gasto común, punto final, despertad ya.

Y deberíamos exigir contratos privados con compensación económica por cada mes sin trabajar en caso de divorcio/fin de relación. Por supuesto ellas se negaran, que eso no es amor, el amor es solo regarlas a billetes con 0 obligación.

Disfruta de tu no familia y de tus no hijos.
Escorratelino
Cita de Paq Estándar
Los católicos no pueden vivir amancebados. ¿Alardeas de haber vivido en pecado y fornicación nueve años y dos meses?

"No soy un hombre moderno en ese sentido", solo en los que me interesan.

🤣
Ya respondí a esto shur, me lo preguntó @northqueen está en el hilo, gracias.
Paq Estándar
Cita de Escorratelino
Ya respondí a esto shur, me lo preguntó @northqueen está en el hilo, gracias.
Voy a verlo.

Es que iba leyendo en orden.
miguelwe
Cita de Guifre
Yo la mantengo para que no se tenga que preocupar de nada, y ella me tiene la casa impoluta y trae a nuestros hijos a este mundo y los cuida.
Porque no cuidas tú los niños y ella te mantiene ?
jlmcr87
A mí no me mires, soy un hombre florero...
Escorratelino
Cita de Paq Estándar
Voy a verlo.

Es que iba leyendo en orden.
Disculpa es que era la misma cuestión exactamente 🤣
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de miguelwe
Mañana te da una patada se lleva a tu hijo se coloca en una empresa de puta madre que junto con tu pensión hace que viva como una reina … no se no te lo digo a mal pero en qué momento habrías acordado eso ..
O mañana sales a la calle y te atropella un trailer. Será por posibilidades.
Guifre
Cita de miguelwe
Porque no cuidas tú los niños y ella te mantiene ?

Por que a nivel economico los hombres son mucho mas competitivos que las mujeres.

Y las mujeres si les pones el estrés del trabajo pierden su feminidad y se vuelven hombres.

A parte yo no puedo parirlos, ni darles de comer de la teta
Minicrazy
Cita de miguelwe

Por que yo no hago nada en casa para casa y así ella puede disfrutar de una maternidad presente sin que tengamos que aportar la mayor parte de SU sueldo a alguien que cuide a la pequeña.

En mi caso como mi salario era dos veces el suyo decidimos que fuese ella, hubiese sido al revés esa maternidad presente sería paternidad.

Los sacrificios se hacen en pareja, cada uno sacrifica algo por un bien común que es nuestra hija.

Saludos
Maese Pelma
Cita de Guifre
Disfruta de tu no familia y de tus no hijos.

Tengo hijos y exmujer, y cuando se fue a divorciar precisamente una de las cosas que hizo fue dejar de trabajar para preparar el terreno a su favor. También le pagué, estando casados, unos estudios mientras yo cuide a los niños.

Los hombres somos gilipollas en pleno 2026 aceptando mantener a una mujer por estudios/paro/descanso sin exigir una compensación en caso de abandono.

Pero claro, ellas quieren mantener ese privilegio como sea y los hombres aún estamos muy gilipollas y vamos de dignos por ser así, pese a ir en nuestra contra.

Es como el típico dicho de "novio de opositora, exnovio de funcionaria". No aprendemos y ellas a parasitar.
Paq Estándar
Cita de Escorratelino
Disculpa es que era la misma cuestión exactamente 🤣
Leído.

Era la misma pregunta porque es lógico que todo el mundo se la haga al leerte. 😂

Pues en nueve años os habrá dado tiempo a convertiros sucesivamente a seis o siete subcristianismos, desde el baptismo al carlosjesusismo, shur.

También te digo que muchas familias funcionan igual sin profesar ninguna religión, a este hilo me remito. ¿Crees que en vuestro caso va de la mano? ¿Habríais organizado vuestra vida igual de no haberos caído del caballo?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día