¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Hoy 07:21
#151
|
Solo porque follan? ![]() Si es lo único que te aporta tener pareja, mejor quédate soltero. |
Hoy 07:29
#154
|
Yo he mantenido a las 4 y me he equivocado no pasará más , no ha sido bueno para mí ni para ellas que cuando han vuelto a la vida real se han dado buenas ostias |
Hoy 07:40
#157
|
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
|
Hoy 07:48
#159
|
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
No pasa nada hasta que se va con uno del nuevo trabajo Jijiji Como está pasando con tanta opositora. Que después dejan al plancha bragas por el primero que se cruza. Y se cruzan muchos eh shur que el baboseo está siempre ahi |
Hoy 07:57
#164
|
¿Cuál concepto? ¿El de emparejarte con alguien y acabar haciéndole la vida imposible? En efecto no tiene ningún sentido. Nosotros hemos sido novios 10 años hasta dar el paso de casarnos, y estoy hablando de vivir juntos desde el primer año, solo pasamos como 10 meses o menos separados. Lo demás ha sido convivencia. No me importa ser yo el proveedor económico porque en el catolicismo eso es bueno. No soy un hombre moderno en ese sentido, me la suda un poco ser el proveedor.
"No soy un hombre moderno en ese sentido", solo en los que me interesan. 🤣 |
Hoy 08:05
#166
|
Es un mal común de España, no aprendemos los hombres, ellas si que aprendieron. Esta normalizado: Es que está con una oposición Es que está estudiando no se que Es que no le sale de lo que quiere Es que necesita replantearse su vida Y el retrasado de turno, ojo, yo fui uno, haciéndose el hombre digno, pagándole la vida a una tipa que el día de mañana no le temblará el pulso de largarse si es lo que le conviene. Una mujer tiene que generar su propio dinero y vivir de el, asumiendo su parte del gasto común, punto final, despertad ya. Y deberíamos exigir contratos privados con compensación económica por cada mes sin trabajar en caso de divorcio/fin de relación. Por supuesto ellas se negaran, que eso no es amor, el amor es solo regarlas a billetes con 0 obligación. |
Hoy 08:05
#167
|
cuida a mis 3 hijos y si puedo trabajar es porque ella se encarga de llevar todo Se lo merece |
Hoy 08:06
#168
| Yo la mantengo para que no se tenga que preocupar de nada, y ella me tiene la casa impoluta y trae a nuestros hijos a este mundo y los cuida. |
Hoy 08:06
#169
| Esto ya me lo han dicho varios. Yo no creo que vaya a ser mi caso, pero no tengo una bola de cristal así que no lo puedo afirmar. En cualquier caso prefiero hacer lo que me dice mi corazón y vivir sin miedo. Lo peor que me puede pasar es que a pesar de hacer lo que creo correcto me salga mal. |
Hoy 08:07
#170
|
Es un mal común de España, no aprendemos los hombres, ellas si que aprendieron. Esta normalizado:
Es que está con una oposición Es que está estudiando no se que Es que no le sale de lo que quiere Es que necesita replantearse su vida Y el retrasado de turno, ojo, yo fui uno, haciéndose el hombre digno, pagándole la vida a una tipa que el día de mañana no le temblará el pulso de largarse si es lo que le conviene. Una mujer tiene que generar su propio dinero y vivir de el, asumiendo su parte del gasto común, punto final, despertad ya. Y deberíamos exigir contratos privados con compensación económica por cada mes sin trabajar en caso de divorcio/fin de relación. Por supuesto ellas se negaran, que eso no es amor, el amor es solo regarlas a billetes con 0 obligación. Disfruta de tu no familia y de tus no hijos. |
Hoy 08:08
#172
|
Ya respondí a esto shur, me lo preguntó @northqueen está en el hilo, gracias.
Es que iba leyendo en orden. |
Hoy 08:11
#177
|
Por que a nivel economico los hombres son mucho mas competitivos que las mujeres. Y las mujeres si les pones el estrés del trabajo pierden su feminidad y se vuelven hombres. A parte yo no puedo parirlos, ni darles de comer de la teta |
Hoy 08:13
#178
|
Por que yo no hago nada en casa para casa y así ella puede disfrutar de una maternidad presente sin que tengamos que aportar la mayor parte de SU sueldo a alguien que cuide a la pequeña. En mi caso como mi salario era dos veces el suyo decidimos que fuese ella, hubiese sido al revés esa maternidad presente sería paternidad. Los sacrificios se hacen en pareja, cada uno sacrifica algo por un bien común que es nuestra hija. Saludos |

Premium