Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Ayer 18:03
#151
| No es racional que tu puedas hacer más dinero chupando una polla de un chepudo, que levantándose todos los días a trabajar. |
Ayer 18:04
#152
|
Porque ese es el verdadero problema de este debate: las empresas privadas no suben salarios desde hace 15 años pese a que obtienen beneficios récord año a año |
Editado: Ayer 18:07 -
Ayer 18:04
#155
| No es racional que se robe al trabajador toda la pasta que se le roba desde la mafia de hacienda. |
Ayer 18:05
#156
|
La que pregona “sola y borracha quiero llegar a casa”, mientras te llena el país de moros y magrebíes sacados de las cárceles de Marruecos, que dice “machete al machote” y luego hace leyes a la carta para soltar a violadores de las cárceles?????? Ahora sale con esta?? |
Ayer 18:05
#157
| Tampoco tiene sentido que ganes tú más yendo dos veces al mes a hacer el payaso a Bruselas que un currela deslomándose de sol a sol en Españita, y aquí estamos |
Ayer 18:07
#159
| No solo no tiene razón sino que es una estupidez enorme y es vergonzoso que gente de nivel tan ínfimo sean los que nos gobiernan. |
Ayer 18:08
#162
|
Entonces, ¿Propones que un jubilado vuelva a trabajar? Tu cuando te jubiles, ya no comes, ya no quedas con amigos, no vas al bar, no conduces... Debes pensar que cuando te jubiles, tu vida será una vida de la cama, a mear, al sofá, tv, volver a mear y a la cama y mañana volver a empezar. Imagina, hoy ganas 1,5K €. Te jubilas y pasas a ganar 700 €. ¿Te llegaría para vivir? Porque, hay mas trabajadores que ganan 1,5K € que trabajadores que ganan 2 ó 3K €. |
Ayer 18:11
#163
|
Ha dicho una estupidez. El que invierte, sea en vivienda, sea en un fabricante de coches, sea en lo que sea, lo hace con esperanza de ganar dinero. El dinero que invierten permite fabricar y ofrecer bienes y servicios que benefician a la población general. El nivel de ignorancia en España es bestial. Así está España. |
Ayer 18:16
#165
| Eso le parece mal pero que la etniana que salió en la tele cobrando paguitas y llevándose calentito 1400€, eso sí le gusta a ella |
Ayer 18:17
#167
|
Lleva 8 años formando parte del gobierno.......... Pero esto debe ser culpa de la oposion por Franco, facha, nazi y algo de Ayuso. |
Ayer 18:20
#168
|
Como decía el primer jefe que tuve: "Hay que trabajar para no trabajar" Y tenía toda la razón. Primero hay que trabajar para poder adquirir las viviendas para poder luego vivir de los alquileres. Y me parece lícito. |
Ayer 18:22
#169
|
Y exactamente en que tiene razón? Por qué un diamante vale más que un trozo de cuarzo? |
Ayer 18:24
#171
| No es racional que se viva mejor cobrando pagitas y haciendo chapuzas en negro que el que se levanta todos los dias temprano para ir a trabajar. |
Ayer 18:29
#172
|
El precio de alquiler en Villanueva del Trabuco oscila principalmente entre los 450€ y 900€ al mes para larga temporada, dependiendo del tamaño y las características de la vivienda. Jjaajajaj pues ni ahí |
Ayer 18:32
#173
|
|
Ayer 19:03
#174
|
Cual es el problema de tener algo y que alguien esté dispuesto a pagarte por usarlo? |
Ayer 19:23
#175
|
No la tiene. Los pisos valen mucho en algunas ciudades porque son escasos y son escasos por los inmigrantes que ella y su partido traen. 600k en el último año.
Cuando la demanda sube mucho más que la oferta pasa eso. Además esos inmigrantes trabajan por el mínimo y muchas veces directamente en negro haciendo que los sueldos no suban. Se queja de algo que es en gran parte culpa suya. |
Ayer 19:27
#178
| Pues es el sueño de cualquiera: que tus bienes te den rentabilidad y no tener que trabajar |
Ayer 19:27
#179
|
Ella solo tiene un casoplon de 1 millon de pavos. Pero el privilegiado es el que ha invertido en una segunda vivienda para tener renta cuando no pueda trabajar |

