Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día

N0sfer4tu
ForoCoches: Miembro
#151
No es racional que tu puedas hacer más dinero chupando una polla de un chepudo, que levantándose todos los días a trabajar.
Spanish judge
ForoCoches: Miembro
#152
Cita de Búsquedadela33
Huelga general contra las empresas privadas hasta que no suban los salarios y se acabó el circo.

Porque ese es el verdadero problema de este debate: las empresas privadas no suben salarios desde hace 15 años pese a que obtienen beneficios récord año a año
musca
ForoCoches: Usuario
#153
Jajajaa de que llora si eso es por culpa de sus políticas socialdemócratas
ErrantSoul
ForoCoches: D20
#154
Estás tú que la veo.
pavo
Políticamente incorrecto.
#155
No es racional que se robe al trabajador toda la pasta que se le roba desde la mafia de hacienda.
DemonFather
ForoCoches: Usuario
#156
La que pregona “sola y borracha quiero llegar a casa”, mientras te llena el país de moros y magrebíes sacados de las cárceles de Marruecos, que dice “machete al machote” y luego hace leyes a la carta para soltar a violadores de las cárceles??????

Ahora sale con esta??
willi051
海賊王
#157
Tampoco tiene sentido que ganes tú más yendo dos veces al mes a hacer el payaso a Bruselas que un currela deslomándose de sol a sol en Españita, y aquí estamos
gon_1984
ForoCoches: Miembro
#158
Tampoco es normal levantarse 100K como se levanta
protano
ForoCoches: Miembro
#159
Cita de Benjamin Horne
Para una cosa en la que tiene razón...
No solo no tiene razón sino que es una estupidez enorme y es vergonzoso que gente de nivel tan ínfimo sean los que nos gobiernan.
Salfu Man
Altamente corrosivo
#160
Qué sabrá la marquesa de galapagar de ir a trabajar cada día
frodo-yonky
ForoCoches: Miembro
#161
Cita de ALFAyOMEGA
Depende del piso digo yo, porque tienes tu que decidir que vale un piso, en Villanueva del trabuco los hay por 250€
Ya ni allí


https://www.idealista.com/alquiler-v...rabuco-malaga/


500 el más barato.
deferrol
ForoCoches: Miembro
#162
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
Entonces, ¿Propones que un jubilado vuelva a trabajar?



Tu cuando te jubiles, ya no comes, ya no quedas con amigos, no vas al bar, no conduces...


Debes pensar que cuando te jubiles, tu vida será una vida de la cama, a mear, al sofá, tv, volver a mear y a la cama y mañana volver a empezar.




Imagina, hoy ganas 1,5K €. Te jubilas y pasas a ganar 700 €. ¿Te llegaría para vivir?


Porque, hay mas trabajadores que ganan 1,5K € que trabajadores que ganan 2 ó 3K €.
protano
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de tuttoeniente
Joder para una vez que dice algo con sentido...
Ha dicho una estupidez. El que invierte, sea en vivienda, sea en un fabricante de coches, sea en lo que sea, lo hace con esperanza de ganar dinero. El dinero que invierten permite fabricar y ofrecer bienes y servicios que benefician a la población general.

El nivel de ignorancia en España es bestial. Así está España.
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
#164
Cita de Quijote
Del mismo modo que no es normal que ganes más haciendo el subnormal y cantado el cumpleaños feliz en Europa que yo, levantándome a las 5 de la mañana para ir a trabajar……..
Duras palabras.
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
#165
Eso le parece mal pero que la etniana que salió en la tele cobrando paguitas y llevándose calentito 1400€, eso sí le gusta a ella
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#166
¡Que vuelva al súper y se calle de una vez!
Imbecilisto
ForoCoches: Usuario
#167
Lleva 8 años formando parte del gobierno..........

Pero esto debe ser culpa de la oposion por Franco, facha, nazi y algo de Ayuso.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#168
Como decía el primer jefe que tuve:

"Hay que trabajar para no trabajar"

Y tenía toda la razón. Primero hay que trabajar para poder adquirir las viviendas para poder luego vivir de los alquileres. Y me parece lícito.
reydmus
ForoCoches: Miembro
#169
Cita de Benjamin Horne
Para una cosa en la que tiene razón...

Y exactamente en que tiene razón?

Por qué un diamante vale más que un trozo de cuarzo?
CSYESGEO
I'm back
#170
Cita de Quijote
Del mismo modo que no es normal que ganes más haciendo el subnormal y cantado el cumpleaños feliz en Europa que yo, levantándome a las 5 de la mañana para ir a trabajar……..
Pues ya estaría, respuesta correcta
holy_potato
ForoCoches: Miembro
#171
No es racional que se viva mejor cobrando pagitas y haciendo chapuzas en negro que el que se levanta todos los dias temprano para ir a trabajar.
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
#172
Cita de frodo-yonky


El precio de alquiler en Villanueva del Trabuco oscila principalmente entre los 450€ y 900€ al mes para larga temporada, dependiendo del tamaño y las características de la vivienda.




Jjaajajaj pues ni ahí
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#173
Cita de Búsquedadela33
Será con los trabajos de mierda que ella, su partido y el gobierno frankenstein están dejando como mayoría en este país...
Trotamundos
ForoCoches: Miembro
#174
Cita de Owl_
Y no tiene razón en este caso?




Cual es el problema de tener algo y que alguien esté dispuesto a pagarte por usarlo?
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
#175
Cita de Masakari
No la tiene. Los pisos valen mucho en algunas ciudades porque son escasos y son escasos por los inmigrantes que ella y su partido traen. 600k en el último año.

Cuando la demanda sube mucho más que la oferta pasa eso. Además esos inmigrantes trabajan por el mínimo y muchas veces directamente en negro haciendo que los sueldos no suban.


Se queja de algo que es en gran parte culpa suya.
Sí, si estoy de acuerdo. Pero desde mi punto de vista no se debería de poder especular con la vivienda porque todo el mundo debería de tener derecho a poder comprar o alquilar una en un país serio, al igual que no se puede hacer con alimentos de primera necesidad. A partir de ahí, vía libre.
Vaal
ForoCoches: Miembro
#176
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
Recojan sus cosas y vayan saliendo caballeros
Koldoib77
ForoCoches: Miembro
#177
Porque no ha trabajado ni un día la payasa
Arkhon
¡Estoy foreando!
#178
Pues es el sueño de cualquiera: que tus bienes te den rentabilidad y no tener que trabajar
hadron
Organismo pluricelular
#179
Ella solo tiene un casoplon de 1 millon de pavos.

Pero el privilegiado es el que ha invertido en una segunda vivienda para tener renta cuando no pueda trabajar
Aviskospa
ForoCoches: Miembro
#180
la de los 3 sueldos mínimos dando lecciones
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día