Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Ayer 15:58
#62
| No es racional que ella pueda hacer más dinero tocándose el papo en bruselas, que alquilando el peor cagadero del último pueblo de España |
Ayer 16:00
#65
|
Si quieres verlo en clave política, un buen análisis te demostrará que ningún partido está haciendo nada para solucionarlo.
Por que tienes el mismo problema en todas las ciudades gobierne el partido que sea. Los que simplifican en culpar al partido que no les gusta si está en su ayuntamiento o comunidad, no lo hacen mal, pero se quedan muy cortos. Yo solo hablo del precio del alquiler en las grande ciudades (yo vivía en Valencia), cuando Podemos estaba gobernando. NO hablo de otro tipo de problemas de la vivienda, que claramente como a dicho el shur (teniendo razón), lleva más de dos décadas instalado en el problema de los ciudadanos de bien de este país. |
Ayer 16:00
#66
|
Frases tontas para gente que no piensa mucho. Según el alquiler que sea, comparado con según el sueldo que sea, rendirá más o menos que ir a trabajar. Eso ha pasado siempre. Zapatero pagaba 10.000 euros al mes por el alquiler de un chalet y se quedaba tan fresco, y hay gente que no puede pagar 500, y menos si costase lo que un salario mínimo. Como ha pasado siempre. |
Ayer 16:01
#67
| A ver cuando dice algo contra el IMV y la gente que ni ha arriesgado su dinero para alquilar una vivienda ni trabaja gana más dinero que algunos trabajadores |
Ayer 16:01
#68
| Ponme un ejemplo. Rallo habla con mucha cautela y es muy honesto intelectualmente (hasta el punto de ser un poco pesado por lo puntilloso que puede llegar a ser desmenuzando sus argumentos). Otro tema es que no estés de acuerdo con su ideología y que algunas de sus afirmaciones te parezcan locuras, pero todas sus afirmaciones son sólidamente razonadas y muy pocas veces -que yo recuerde, ninguna- pierde un debate. Nada que ver con soltar frases vacías al azar sin haberlas pensado ni un segundo antes como hace Montero en este caso. |
Ayer 16:01
#69
|
No la tiene. Los pisos valen mucho en algunas ciudades porque son escasos y son escasos por los inmigrantes que ella y su partido traen. 600k en el último año. Cuando la demanda sube mucho más que la oferta pasa eso. Además esos inmigrantes trabajan por el mínimo y muchas veces directamente en negro haciendo que los sueldos no suban. Se queja de algo que es en gran parte culpa suya. |
Ayer 16:01
#70
| Algunos y algunas por hacer el gilipollas por redes sociales,se llevan la mortera ,es lo que tiene la civilización |
Ayer 16:01
#71
|
Y en parte tiene razón La propiedad privada tiene sentido porque como sociedad, la aceptamos. Pero desde hace ya años la tendencia es clara; se recompensa más tener patrimonio que ofrecer trabajo. Por ejemplo, hay estudios que muestran que las empresas cada vez dedican más dinero a dividendos para accionistas que a pagar salarios a trabajadores. Y así con todo. Esta situación, llevada al extremo, puede provocar a la rebelión de la clase baja; de los no propietarios. ¿Qué sentido tiene un mundo en el que todo mi trabajo se va a alimentación y alquiler? Vamos, no se diferencia mucho del campesino que vivía en la casa del patrón. O recuperamos la promesa de que se puede prosperar con trabajo o, eventualmente, nos iremos a la mierda. Pero claro, una de las cosas que ella no entiende es que el Estado es parte del problema. Por ejemplo, los intereses de la deuda ya son la 4 partida presupuestaria más alta. Es decir, nuestros impuestos van a pagarle intereses a milmillonarios y fondos de inversión... Que ejercen presión a los políticos para que el sistema siga siendo así. |
Ayer 16:03
#74
| Indigna a Irene Montero y a ese con el que supuestamente os hacéis tantas pajas llamado Adam Smith |
Ayer 16:05
#76
|
Tienes razón en lo que dices. Yo solo me he limitado a decirle al shur que cuando Podemos estaba en el gobierno, el precio del alquiler en las grandes ciudades era un 50% mejor (o más) del que hay en la actualidad, nada más.
Yo solo hablo del precio del alquiler en las grande ciudades (yo vivía en Valencia), cuando Podemos estaba gobernando. NO hablo de otro tipo de problemas de la vivienda, que claramente como a dicho el shur (teniendo razón), lleva más de dos décadas instalado en el problema de los ciudadanos de bien de este país. La vivienda está inaccesible en todas sus formas por múltiples factores pero claro, hay que ponerse a trabajar y hacer cosas, enfrentarse a problemas, pactar entre partidos para buscar soluciones a largo plazo.... hacer cosas tanto unos como otros en contra de la imagen que tienen dentro del espectro izquierda/derecha, etc. La democracia será el mejor sistema, pero en estos momentos nos están estafando. |
Ayer 16:07
#78
|
Estos partidos donde mejor están es en la oposición, por que decir lo que está mal y señalar es muy, muy fácil.
Verás si acaba cayendo el gobierno del "progreso" ( ) que bien se lo van a pasar y cuánto van a gritar y salir a la calle. Por que quejarse contra sí mismos no funciona, aunque hayamos visto a alguna ministra quejándose contra su propio ministerio.En Valencia mismo tenemos a Compromis sacando a los profesores a la calle cuando ellos mismos les negaron hasta 5 veces sus reclamaciones. |
Ayer 16:08
#79
| Cuando descubra que no hace falta ni comprar un piso, que teniendo dinero y dándole a un botón en el ordenador ya ganas dinero de la nada, le va a explotar la cabeza |
Ayer 16:08
#80
| Del mismo modo que no es justo que ella esté de Eurodiputada tras haber sido colocado en Pudimos a pito del lidl |
Ayer 16:08
#81
| Y no es racional q muchos ganen con paquitas sin trabajar más q tú, no lo digo x la zo... Esa, q masrugues para ir a trabajar |
Ayer 16:09
#83
Esta tía no tiene verguenza. Pero es que además es de esas que parece no darse cuenta que no tiene verguenza. Se cree que ella es diferente a todo lo que critica cuando es el mayor ejemplo de ello ![]() |
Ayer 16:11
#84
|
Porque no lo ha contado bien. Hay que quitar hipoteca, comunidad, seguros, IBI e IRPF. |
Ayer 16:15
#86
|
Yo he llegado a la conclusión de que los problemas que requieren trabajar no les interesan a los políticos, ellos dedican su día (pagado por nosotros) a pensar en estrategias y marketing en clave de partido y de titular de periódico.
La vivienda está inaccesible en todas sus formas por múltiples factores pero claro, hay que ponerse a trabajar y hacer cosas, enfrentarse a problemas, pactar entre partidos para buscar soluciones a largo plazo.... hacer cosas tanto unos como otros en contra de la imagen que tienen dentro del espectro izquierda/derecha, etc. La democracia será el mejor sistema, pero en estos momentos nos están estafando. Te pongo un ejemplo: Yo vivo actualmente en la Comunidad Valenciana, y aquí hacen falta institutos ya que la mayoría de los institutos se han echo "pequeños" y las clases se hacen en su mayoría en barracones. Pues el partido socialista junto a compromís (gobernabab en coalición), hicieron un NUEVO instituto en la localidad gobernada por el PSOE llama Petrer/Petrel. Pues cuando acabaron las obras de este nuevo instituto, gobernaba ya el Partido Popular en la Comunidad Valenciana de la mano del tan "querido" Carlos Mazon. En la inauguración de este instituto, el mismo Carlos Mazon dijo que el instituto lo había echo el Partido Popular, y "echaba" pestes del PSOE de la Comunidad Valenciana diciendo que tenía "abandonada" la localidad de Petrer cuando gobernaba y no les hacía el nuevo instituto. La alcaldesa de Petrer del PSOE en mitad del discurso, "salto" y lo dijo algo así: "que no dijera mentiras", que el instituto lo edifico y construyó el PSOE y Compromis, con la diferencia que se acabó de construir mientras gobernaba el Partido Popular. Fijate si son enredran los políticos y sus asesores. Tanto la izquierda como la derecha (como sus extremos), todos tienen su parte de culpa. |
Ayer 16:19
#90
|
Asi és. Aquí se mezclan muchas cosas, no es algo tan sencillo como todos pisos baratos, no tiene sentido, hay pisos de mas calidad, de menos, mejores zonas, peores, si la gente quiere Madrid y no puede pues que le vamos hacer, hay sitios donde hay trabajo y pisos baratos. Una cosa es que el pais, no tuviera trabajo, ni pisos baratos, pero una ciudad? No estamos para los caprichos de los niñatos |

) que bien se lo van a pasar y cuánto van a gritar y salir a la calle. Por que quejarse contra sí mismos no funciona, aunque hayamos visto a alguna ministra quejándose contra su propio ministerio.