¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS
Ayer 14:37
#151
|
Una tablet de tinta electrónica color. Para no machacar tanto la vista despues de currar 8 horas delante de un monitor. https://www.amazon.es/BOOX-Tablet-Pu...ps%2C88&sr=8-1 |
Ayer 14:38
#154
| Las mejores bolsas del mercao para recogerle el zurullo al perro https://amzn.eu/d/0hArlSAC |
Ayer 14:39
#158
|
Una tablet de tinta electrónica color. https://www.amazon.es/BOOX-Tablet-Pu...ps%2C88&sr=8-1 |
Ayer 14:39
#159
|
Me he comprado unas zapas skechers https://www.amazon.es/dp/B0DWZXNRXQ?...fed_asin_title |
Ayer 14:40
#161
|
Esto en inglés que no lo encuentro en ninguna otra parte: https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-T...37Q-&hvexpln=0 |
Ayer 14:41
#162
|
un pixel 10, que aun no me ha llegado https://www.amazon.es/gp/product/B0F...rod_image&th=1 |
Ayer 14:42
#166
|
Una tablet de tinta electrónica color.
https://www.amazon.es/BOOX-Tablet-Pu...ps%2C88&sr=8-1 ¿Ya tuviste otro modelo? |
Ayer 14:44
#169
| Dos packs de calzoncillos (uno marca Danish Performance y otro de la marca de Cristiano Ronaldo), un pack de 3 calcetines altos (Adidas) y otro pack de calcetines bajos para el verano (Adidas) y el libro de doña Enriqueta, 'Ketty', Garat Parera. |
Ayer 14:46
#171
|
Unos pantalones: https://www.amazon.es/dp/B07BJKRD7H Y calcetines de verano https://www.amazon.es/dp/B0F4KDN8CT |
Ayer 14:49
#172
|
300 cosas. Que tenía que comprar igualmente. Una silla de oficina para el escritorio. Una antena wifi para mí segunda residencia. Una cajonera con ruedas para mi mujer 2 enchufes que me faltaban pro cambiar. Una aspiradora de mano Xiaomi p20 lite para la segunda residencia. |
Ayer 14:49
#173
|
Este orinal para acoplar al váter para la niña: https://www.amazon.es/Adaptador-Pleg...dp/B0D3RJ1H78/ |
Ayer 14:52
#175
|
https://www.amazon.es/Bosch-Universa...tag=eleinst-21 Ésta para limpiar rápidamente todo lo que tenga a tiro. |
Ayer 14:54
#177
|
https://amzn.to/4f3Aoil Este monitor Samsung de 27 pulgadas le he regalado a mi mujer que hoy es su cumpleaños. 👍🏻 |
Ayer 14:54
#178
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B27L...tag=eleinst-21 He encontrado y comprado el kit definitivo de macho alfa |
Ayer 14:55
#180
|
ACEMAGIC Kron K1 Mini PC Ryzen Este mini pc bien rebajado, para montarme un PLEX en casa. https://amzn.eu/d/02SPUbK0 |