Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
25-jun-2026 08:50
#152
| Les llegará la ayuda de Sánchez antes que a Sedavi la ayuda en la Dana . Perro Sánchez y perros rojos |
25-jun-2026 09:26
#161
| Lo raro es que quede algún edificio en pie en un país gobernado por socialistas |
25-jun-2026 09:27
#162
|
vaya horquilla se acaban de cascar.... Podian haber puesto entre 1 y todo el planeta tierra y asi fijo que aciertan. |
25-jun-2026 09:40
#165
|
Pues en la COPE llevan toda la mañana haciendo la campaña de que pobrecitos y que vengan aquí todos los que hagan falta. Lo que dice Ayuso, vamos. |
25-jun-2026 09:47
#166
| Que desastre, pobre gente. Y encima sus políticos estarán aprovechando para llenarse los bolsillos |
25-jun-2026 09:54
#169
|
Vi la noticia por el foro donde decía que se preveia esto. Donde están los que se reían? Dep. |
25-jun-2026 10:15
#172
|
En países corruptos de mierda es preferible vivir en una caseta de madera de mierda que meterte en edificios de mierda, con hormigones deficientes, hormigones con runa, falta de forjados, .... Vamos que cuando caen tantos edificios la causa no es solo un doble terremoto. |
25-jun-2026 10:19
#178
| Hombre decir entre 10000 y 100000... Han dejado demasiado margen. Yo espero que sean menos la verdad. |
25-jun-2026 10:19
#179
|
Depende de la profundidad a la que se produzca. El de Lorca fue "pequeño", solo 5 pero muy superficial, por eso hizo tanto daño. |

