Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...

Solvon
ForoCoches: Miembro
#151
Los tanatorios parecían fumaderos de opio, entre las decoraciones opresivas y la atmósfera londinense
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#152
Pero es que a mí me da igual que patatín o patatán.

El tabaco está muerto y no lo sabe: aboliremos fumarlo hasta en el domicilio.

Por lo pronto, en Enero 2027 lo prohibiremos en todas las terrazas: otro gran logro que ha costado mucho conseguir.
Micragx
ForoCoches: Miembro
#153
A ver, es que los yonkis de la nicotina tienen eso:

O les prohíbes explícitamente fumar en un sitio, o van a fumar como cosacos. La libertad dicen, cuando no son libres de dejar el cigarro ni 5 minutos.

Hasta en un parque infantil hay que indicarles que no se puede fumar
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#154
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.

nose, pero los putos jonkys que fuman en la puerta del hospital cualquier dia los mando a urgencias
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
#155
Chaikana
.
#156
En las escaleras de un hospital he fumado yo a principios de este siglo. Y no era el único, aquello estaba lleno de colillas.

En el instituto, a mediados de los noventa, se fumaba en los baños. Por supuesto, todos menores.
Mil_Dot
ForoCoches: Miembro
#157
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.

Mi medico me decia que tenia que dejar de fumar fumando delante mio.
Yo he volado fumando, mi asiento era fumador y el delantero no.
He fumado en el bus muchos años.


Libertad!
billmac
ForoCoches: Miembro
#158
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Soy de tu quinta y mi pediatra fumaba puros durante la consulta...
ottotoot
ForoCoches: Usuario
#159
Así es, se fumaba en todas partes.
oceanox
ForoCoches: Miembro
#160
En la sala de espera del médico de cabecera en el ambulatorio era lo más normal. En el autobús, en los centros comerciales, en el hospital , en cualquier sitio.
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#161
Mis pupitres en el instituto tenían cenicero, quizá con ello te hagas una idea.
terbeiden
doodidoo
#162
Cita de Caminante
Se fumaba en todos lados, en los hospitales, supermercados... menos en los vagones del metro, que estaba prohibido fumar O LLEVAR EL CIGARRO ENCENDIDO... Madrid y sus cosas.
No es cierto. Hay un sitio donde no he visto jamás fumar. Sólo uno. Bueno, varios pero son iguales.

No, no son nichos del cementerio.
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de Arce3
Sisi
Más justo que dar todas las opciones, nada hay. De forma en la que todos saldrían contentos.
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#164
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
En mi cole fumaba mi profesor y también daba hostias como panes.
Eldandy
#165
En el 99-00 mi médico de cabecera fumaba en consulta delante de ti. En los supermercados nunca vi hacerlo legalmente que yo recuerde,es más me acuerdo sobre el 2002 que unos trabajadores echaron la bronca a un cliente por fumar
Frinton
ForoCoches: Usuario
#166
Primeros de los 90, parto de mi primer hijo. Deje de fumar durante todo el embarazo por respeto a la situación, pero mientras esperaba a que me dejasen entrar estaba de los nervios, vi otro joven padre fumando en donde estábamos esperando, le pedí un cigarro, y allí que me lo fumé en pleno hospital. Y luego entre a ver nacer a mi hijo.

Antes de 1988 he fumado en el avión, y después de 1988 en el Alsa montones de veces. Se fumaba en todas partes, y donde no lo hacías era mas por cortesía (si había no fumadores) que por obligación. Y en la oficina ni te cuento... ceniceros a rebosar
El azote
ForoCoches: Usuario
#167
Cita de ten-K
En los autocares de lineas de larga distancia tenían zona de no fumadores....al fondo del autocar!! De risa
Y nunca fallaba el señor de puro en el autobús.
Ranma Saotome
ForoCoches: Usuario
#168
Maestros fumando, un clásico
vendehumo
ForoCoches: Miembro
#169
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Yo he fumado en exámenes de universidad en el 2003
supertonto
ForoCoches: Miembro
#170
A nosotros en bup cuando teniamos examens nos dejaban fumar en clase
CapitanOzono
ForoCoches: Usuario
#171
Cita de Micragx
A ver, es que los yonkis de la nicotina tienen eso:

O les prohíbes explícitamente fumar en un sitio, o van a fumar como cosacos. La libertad dicen, cuando no son libres de dejar el cigarro ni 5 minutos.

Hasta en un parque infantil hay que indicarles que no se puede fumar
No hay mucho más que añadir. Las adicciones nos hacen muy egoístas y lo de los fumadores ha sido (sigue siendo) de traca. Toda la vida escuchando que soy un talibán cuando estás pidiendo cosas que no admiten discusión. En mi época (los noventa) en el instituto se podía fumar en los pasillos, en la uni, bares, restaurantes, autobús, tren... una auténtica mierda. Siempre que hablabas de esto los fumadores decían ser muy educados y que preguntaban si molestaban antes de encender un cigarro, pero se encontrará antes al Yeti que a un individuo de estos.
Arce3
ForoCoches: Miembro
#172
Cita de ladrillos S.A
Más justo que dar todas las opciones, nada hay. De forma en la que todos saldrían contentos.
Ni es viable (ya se intento) ni hay que dar la opcion, es una droga asquerosa.
147_bianco
ForoCoches: Miembro
#173
Yo recuerdo ir al pediatra y fumando mientras nos atendía..
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
#174
Y en los autobuses, alguno había que educadamente te preguntaba antes de encender el pitillo que si te molestaba
manu77
ForoCoches: Miembro
#175
Hasta en las clases del colegio se fumaba. Profesores y alumnos en los últimos cursos
Preko
ForoCoches: Usuario
#176
A mi un maestro de la EGB me daba dinero para q le fuera a comprar tabaco. Tabaco que se fumaba mientras nos daba clase.

Era muy habitual.

Recuerdo en exámenes de la Uni, gente fumando mientras los hacía.

Como ha cambiado todo!
o-[ºº]-o
ForoCoches: Usuario
#177
Yo en el instituto fumaba en clase con 14 años, no todos los profes dejaban pero muchos sí.
Y es en serio.
winarthez
Forocochia37
#178
Yo nací en el 80 y una de las cosas que recuerdo de pequeño es a mí pediatra fumando en la consulta cuando iba con mi madre.
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
#179
Bonus, y en televisión.


Mercromín
ForoCoches: Usuario
#180
Sí, hasta los cardiólogos... pero no lo recuerdo
← A General