Carolina Marín cumple 33 años, entra y felicítala

Erra1
Cuenta: Usuario Premium
#211
Que mierda es esta pedorra?
Bany
ForoCoches: Usuario
#212
El odio que le metéis a esta pobre chica no es ni medio normal. Ahora, os la ponen delante y no le decís ni media.
Caricare
30cm member.
#213
Cómo alguien puede tener tantos amigos para una fiesta
Morgect
Tempus fugit
#214
33 polvos le metía de una

Felicidades
fifiu
ForoCoches: Miembro
#215
Cita de Chacarroner
Por qué se le tiene tanta manía por aquí a esta muchacha? Lo pregunto honestamente…
Se lo cogí cuando jugaba y ya se atisbaban rasgos de loca inaguantable; como los gritos constantes, faltas de respeto al rival, el mal perder y el peor ganar. Mal ejemplo de deportista en general por "mucho" que haya ganado.


Ya de retirada, no ha hecho muchos méritos para caer mejor. Hay deportistas que eran insoportables y retirados son un encanto, ejemplo Jorge Lorenzo, de momento no está siendo el caso.


Pero en forofáciles te dirán que es por esto, cree el ladrón que todos son de su condición:

Cita de Gualdi-Nigga
Porque este foro esta lleno de fracasados podridos de odio que no soportan que una persona sea feliz y exitosa, y más si es una mujer que toma sus propias decisiones, como parece ser el caso de Carolina.


No hay otra explicación.
PPsuno
ForoCoches: Miembro
#216
Tiene pinta de ser una chica miy simpática y miy buena gente. Felicidsdes.
buscadorrr
ForoCoches: Miembro
#217
Me la FO
Bxlrijk97
ForoCoches: Miembro
#218
Viva Huerva y los caballos marismenos
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#219
Cita de fifiu
Se lo cogí cuando jugaba y ya se atisbaban rasgos de loca inaguantable; como los gritos constantes, faltas de respeto al rival, el mal perder y el peor ganar. Mal ejemplo de deportista en general por "mucho" que haya ganado.


Ya de retirada, no ha hecho muchos méritos para caer mejor. Hay deportistas que eran insoportables y retirados son un encanto, ejemplo Jorge Lorenzo, de momento no está siendo el caso.


Pero en forofáciles te dirán que es por esto, cree el ladrón que todos son de su condición:


Que si, que si, que aquí sois todos unos firmes defensores del respeto y la etiqueta en el badminton desde shikititos
Hanzografica
ForoCoches: Miembro
#220
Felicidades.... Por España me atrevo
Desmond_Tutu
ForoCoches: Miembro
#221
Se la ve feliz, eso me alegra. No entiendo que deba exponerse tanto a la vida pública pero supongo que eso le reportará beneficios o publicidad así que bien hecho, supongo.
OG Loc
A troche y moche
#222
Cita de Lemillos
Increíble. Me la pongo de foto de perfil con tu permiso shur
Valenovi
ForoCoches: Miembro
#223
Son 33 centimetros
Livionisat
ForoCoches: Miembro
#224
Muchas felicidades, campeona
ZaTuR
ForoCoches: Miembro
#225
Melafo
Banussi
ForoCoches: Usuario
#226
Todo Made in China, excepto la familia que es Made in Paco.
Iceman0
ForoCoches: Usuario
#227
Felicidades
picazo_celica
ForoCoches: Miembro
#228
Gamba de qué?
Herramientas

← A General