Carolina Marín cumple 33 años, entra y felicítala

Erra1
Cuenta: Usuario Premium
Que mierda es esta pedorra?
Bany
ForoCoches: Usuario
El odio que le metéis a esta pobre chica no es ni medio normal. Ahora, os la ponen delante y no le decís ni media.
Caricare
30cm member.
Cómo alguien puede tener tantos amigos para una fiesta
Morgect
Tempus fugit
33 polvos le metía de una

Felicidades
fifiu
ForoCoches: Miembro
Cita de Chacarroner
Por qué se le tiene tanta manía por aquí a esta muchacha? Lo pregunto honestamente…
Se lo cogí cuando jugaba y ya se atisbaban rasgos de loca inaguantable; como los gritos constantes, faltas de respeto al rival, el mal perder y el peor ganar. Mal ejemplo de deportista en general por "mucho" que haya ganado.

Ya de retirada, no ha hecho muchos méritos para caer mejor. Hay deportistas que eran insoportables y retirados son un encanto, ejemplo Jorge Lorenzo, de momento no está siendo el caso.

Pero en forofáciles te dirán que es por esto, cree el ladrón que todos son de su condición:

Cita de Gualdi-Nigga
Porque este foro esta lleno de fracasados podridos de odio que no soportan que una persona sea feliz y exitosa, y más si es una mujer que toma sus propias decisiones, como parece ser el caso de Carolina.

No hay otra explicación.
PPsuno
Tiene pinta de ser una chica miy simpática y miy buena gente. Felicidsdes.
buscadorrr
Me la FO
Bxlrijk97
Viva Huerva y los caballos marismenos
Gualdi-Nigga
Cita de fifiu
Se lo cogí cuando jugaba y ya se atisbaban rasgos de loca inaguantable; como los gritos constantes, faltas de respeto al rival, el mal perder y el peor ganar. Mal ejemplo de deportista en general por "mucho" que haya ganado.

Ya de retirada, no ha hecho muchos méritos para caer mejor. Hay deportistas que eran insoportables y retirados son un encanto, ejemplo Jorge Lorenzo, de momento no está siendo el caso.

Pero en forofáciles te dirán que es por esto, cree el ladrón que todos son de su condición:

Que si, que si, que aquí sois todos unos firmes defensores del respeto y la etiqueta en el badminton desde shikititos
Hanzografica
Felicidades.... Por España me atrevo
Desmond_Tutu
Se la ve feliz, eso me alegra. No entiendo que deba exponerse tanto a la vida pública pero supongo que eso le reportará beneficios o publicidad así que bien hecho, supongo.
OG Loc
A troche y moche
Cita de Lemillos
Increíble. Me la pongo de foto de perfil con tu permiso shur
Valenovi
Son 33 centimetros
Livionisat
Muchas felicidades, campeona
ZaTuR
Melafo
Banussi
Todo Made in China, excepto la familia que es Made in Paco.
Iceman0
Felicidades
picazo_celica
Gamba de qué?
Herramientas

← A General