Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...
Ayer 23:42
#151
| Los tanatorios parecían fumaderos de opio, entre las decoraciones opresivas y la atmósfera londinense |
Ayer 23:44
#152
|
Pero es que a mí me da igual que patatín o patatán. El tabaco está muerto y no lo sabe: aboliremos fumarlo hasta en el domicilio. Por lo pronto, en Enero 2027 lo prohibiremos en todas las terrazas: otro gran logro que ha costado mucho conseguir. |
Ayer 23:46
#153
|
A ver, es que los yonkis de la nicotina tienen eso: O les prohíbes explícitamente fumar en un sitio, o van a fumar como cosacos. La libertad dicen, cuando no son libres de dejar el cigarro ni 5 minutos. Hasta en un parque infantil hay que indicarles que no se puede fumar |
Ayer 23:46
#154
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. nose, pero los putos jonkys que fuman en la puerta del hospital cualquier dia los mando a urgencias |
Ayer 23:48
#156
|
En las escaleras de un hospital he fumado yo a principios de este siglo. Y no era el único, aquello estaba lleno de colillas. En el instituto, a mediados de los noventa, se fumaba en los baños. Por supuesto, todos menores.
|
Ayer 23:48
#157
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. Mi medico me decia que tenia que dejar de fumar fumando delante mio. Yo he volado fumando, mi asiento era fumador y el delantero no. He fumado en el bus muchos años. Libertad! |
Ayer 23:49
#158
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |
Ayer 23:50
#160
| En la sala de espera del médico de cabecera en el ambulatorio era lo más normal. En el autobús, en los centros comerciales, en el hospital , en cualquier sitio. |
Ayer 23:51
#162
|
No, no son nichos del cementerio. |
Editado: Ayer 23:54 -
Ayer 23:51
#163
| Más justo que dar todas las opciones, nada hay. De forma en la que todos saldrían contentos. |
Ayer 23:52
#164
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |
Ayer 23:54
#165
| En el 99-00 mi médico de cabecera fumaba en consulta delante de ti. En los supermercados nunca vi hacerlo legalmente que yo recuerde,es más me acuerdo sobre el 2002 que unos trabajadores echaron la bronca a un cliente por fumar |
Ayer 23:55
#166
|
Primeros de los 90, parto de mi primer hijo. Deje de fumar durante todo el embarazo por respeto a la situación, pero mientras esperaba a que me dejasen entrar estaba de los nervios, vi otro joven padre fumando en donde estábamos esperando, le pedí un cigarro, y allí que me lo fumé en pleno hospital. Y luego entre a ver nacer a mi hijo. Antes de 1988 he fumado en el avión, y después de 1988 en el Alsa montones de veces. Se fumaba en todas partes, y donde no lo hacías era mas por cortesía (si había no fumadores) que por obligación. Y en la oficina ni te cuento... ceniceros a rebosar |
Hoy 00:03
#169
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |
Hoy 00:09
#171
| No hay mucho más que añadir. Las adicciones nos hacen muy egoístas y lo de los fumadores ha sido (sigue siendo) de traca. Toda la vida escuchando que soy un talibán cuando estás pidiendo cosas que no admiten discusión. En mi época (los noventa) en el instituto se podía fumar en los pasillos, en la uni, bares, restaurantes, autobús, tren... una auténtica mierda. Siempre que hablabas de esto los fumadores decían ser muy educados y que preguntaban si molestaban antes de encender un cigarro, pero se encontrará antes al Yeti que a un individuo de estos. |
Hoy 00:12
#174
| Y en los autobuses, alguno había que educadamente te preguntaba antes de encender el pitillo que si te molestaba |
Hoy 00:12
#175
| Hasta en las clases del colegio se fumaba. Profesores y alumnos en los últimos cursos |
Hoy 00:12
#176
|
A mi un maestro de la EGB me daba dinero para q le fuera a comprar tabaco. Tabaco que se fumaba mientras nos daba clase. Era muy habitual. Recuerdo en exámenes de la Uni, gente fumando mientras los hacía. Como ha cambiado todo! |
Hoy 00:13
#177
|
Yo en el instituto fumaba en clase con 14 años, no todos los profes dejaban pero muchos sí. Y es en serio. |
Hoy 00:13
#178
| Yo nací en el 80 y una de las cosas que recuerdo de pequeño es a mí pediatra fumando en la consulta cuando iba con mi madre. |