Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...

vdias
ForoCoches: Miembro
#121
Soy de 1980... y si... incluso me suena ver mi maestro de educación física fumando mientras nosotros jugábamos...

Eramos felices y no lo sabíamos.
Caminante
Yo pasaba por aquí
#122
Se fumaba en todos lados, en los hospitales, supermercados... menos en los vagones del metro, que estaba prohibido fumar O LLEVAR EL CIGARRO ENCENDIDO... Madrid y sus cosas.
Franipani
ForoCoches: Miembro
#123
Si, y no había tanto asmático de mierda
Baixoasaia
Dolce far niente
#124
Se fumaba hasta en los pasillos de los institutos, y me refiero a los alumnos menores de edad en los cambios de clase y no a los profes de camino a su siguiente aula.
OverLap
ForoCoches: Usuario
#125
Éramos libres y no lo sabíamos. Esa generación de fumadores pasivos está palmando a los 80, 90 y 100 años. A ver cuánto duran los chavales ahora.
calentito
ForoCoches: Miembro
#126
Yo recuerdo a uno de los médicos de familia, que te aconsejaba no fumar y el muy cabrón te lo decía con un puro en la boca. Y te decía., tú has lo que yo te diga, pero no lo que yo haga. Esto es verídico porque lo he vivido yo.
Salu2
RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
#127
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Los medicos fumaban en la consulta. Lo recuerdo bien.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#128
con un puro bajo el brazo
Prepperoni
Frikazo
#129
Recuerdo de niño cuando en el ambulatorio fumaban hasta los doctores. Y recuerdo aún mejor en mi primer curro en el año 1999 mi jefe fumando alrededor nuestro y los monitores curvos y de culo. No sé que era peor si el olor del tabaco o dejarse la vista en esas pantallacas (por suerte todavía no llevo gafas).
Y más cerca aún hasta el año 2000 y poco en los garitos salías con olor a tabaco que flipas.
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#130
Si,se podía fumar en cualquier sitio....
topelleig
ForoCoches: Miembro
#131
Mi médico me atendía con un cigarro y con su cenicero lleno a rebosar. En los aviones también se fumaba. El raro era el que no fumaba.
buffalo_bmx
ForoCoches: Usuario
#132
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Tengo 36 y en 2 de eso mis profesores fumaban en clase,en 2005 cuando empecé un fp medio fumabamos en clase
Y en 2012 en el fp superior algunos profesores nos dejaban fumar en clase también.


Y recuerdo de ir a comprar trompos en el típico ultramarino y el tio parecía una chimenea encendiendo farias una detrás de otra mientras cortaba fiambre a los clientes
efe
ctivamente soy yo
#133
Cita de OverLap
Éramos libres y no lo sabíamos. Esa generación de fumadores pasivos está palmando a los 80, 90 y 100 años. A ver cuánto duran los chavales ahora.

madremía, y todavía lo dirás en serio...este es el nivel de FC..
lazitoszizur
ForoCoches: Miembro
#134
Se fumaba mientras estabas haciendo la compra en el super, eso sí que hoy en día me deja roto.
Y en la tele
seat131
ForoCoches: Miembro
#135
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Y los médicos le decían a la gente que no fumara mientras ellos fumaban en la consulta.

Los profesores fumaban en clase.
Begoña
ForoCoches: Usuario
#136
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Salas de espera? y en las consultas del medico estaba fumando, no recuerdo hasta que año.
renti
ForoCoches: Miembro
#137
Yo fumaba en los pasillos del instituto.
Y con un gran profesor que tuve , de matemáticas financieras , nos fuimos 3 o 4 a su departamento a terminar un examen que no nos dió tiempo y dijo el que quiera que fume , yo me voy a encender uno, y yo acabe el examen fumandome mi Chester.No miento , era el año 2003
Mike Dawson
#138
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.

No hace falta ser de izquierda ni derechas para saber que toda prohibición sobre el tabaco ayudará a la gente porque es una droga legal que debería estar tratada como tal.
Picapiedra
Vilma te quiero
#139
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
y en los autobuses... en los taxis... yo eso lop he conocido
willycillo
ForoCoches: Miembro
#140
Y profesores en el instituto dando clase, dentro del aula, desde su mesita.
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
#141
Cita de Skada
Y dentro del trabajo te puedo decir que se fumaba hasta que no lo prohibió Zapatero por 2006 o asi, que fue la única cosa buena que hizo y aún así la ejecución fue mejorable.

Tenía que aguantar a una pedazo de gorda que iba encendiendo los cigarrillos de forma encadenada. Se metía más de dos paquetes solo en el horario de trabajo.
Joder con la puta gorda. Si hizo la ley, muchos restaurantes y bares habilitaron sitios para fumadores, dejándose una pasta, para que luego volviera a cambiar la ley, y estos perdieran un dineral. Hace falta ser gilipollas e hp.
Pinorama
ForoCoches: Usuario
#142
Cita de DonLagarto
Cuando yo naci estaba fumando el medico. Mientras asistia el parto.
En la primera comunión, me dieron vino y un pitillo. Que un día es un día.
macinve
ForoCoches: Miembro
#143
Pues no recuerdo el año exactamente pero sobre el 88 estuve en la UCI y la enfermera de guardia fumaba.Yo era pequeño y recuerdo el olor asqueroso de tabaco negro. Durante años pensé que era algún olor raro del hospital, hasta que un día me vino ese olor y era efectivamente olor a tabaco negro
franxx
ForoCoches: Miembro
#144
Yo empecé dando clases aqui en España en el 98 y por aquel entonces los profes fumaban en las clases, sobre todo en el nocturno en el que todos eran mayores de edad.
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#145
Cita de Arce3
Si claro
Es la mejor opción. Y la más justa.
Arce3
ForoCoches: Miembro
#146
Cita de ladrillos S.A
Es la mejor opción. Y la más justa.
Sisi
magic
Vividor
#147
Yo naci para ir a comprar tabaco
ubergini
ForoCoches: Miembro
#148
habia gente q fumaba mas q respiraba y llegaron a una avanzada edad q cosas, en el avion era pa matarlos
Senzafine
ForoCoches: Usuario
#149
Asiento fumador o no fumador en el avión.
KdK
ForoCoches: Miembro
#150
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
si , fumaba hasta el pediatra o el médico de cabecera , lo mejor es que era Ducados , aún recuerdo el olor


y hablo de privado , en consultas en pleno Eixample de Barcelona ( pisos enormes , techos altísimos , etc)
← A General