Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...
Hoy 18:13
#1
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados? Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |
Hoy 18:28
#6
| Se tenía que haber hecho restauración, hostelería y tal con humo y sin humo, y dejar a la gente en paz. |
Hoy 18:30
#8
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |
Hoy 18:31
#12
|
Yo he fumado en la universidad, como alumno y como profe. Varios vuelos que recuerde, a Dominicana, Cuba, Texas.... En el cine...
|
Hoy 18:32
#13
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. Y en los aviones al principio que recuerde en todos los sitios y luego solo en la parte de atrás. Eran otros tiempos |
Hoy 18:32
#15
| pues lo típico , cuándo estavas embarazada te decían que no lo dejaras que iba mal para los nervios |
Hoy 18:32
#16
|
Si , entrabas a un bar o lo que sea y era como entrar en londre un dia de niebla pero con humo de tabaco. profes, medicos...todo dios |
Hoy 18:34
#20
|
Yo cursé la primaria a principios de los 90. El profesor de música recuerdo, que fumaba a gusto en la clase. Antes, durante y después. |
Hoy 18:34
#21
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. Y en los aviones, y en los exámenes de selectividad, y en los finales de COU y en los de la universidad y todo ello hasta al menos una década después de 1988. |
Hoy 18:35
#25
| En 1984 en el avion de Ibiza a Barcelona , lado derecho fumadores y lado izquierdo no fumadores . |
Hoy 18:35
#26
| Si que se fumaba, ademas, muchisimo, el medico estaba siempre con el cigarro en la boca, es mas, el enfermero te curaba la herida con el cigarro en la boca y a veces se le caia la ceniza en toda la herida.... era un despiporre, eso si, como se podia fumar en el trabajo los fumadores no se quitaban de enmedio 4 o 5 horas para fumar, en eso hemos perdido, en aquella trabajaban las mismas horas que todos |
Hoy 18:35
#27
| En los autocares de lineas de larga distancia tenían zona de no fumadores....al fondo del autocar!! De risa 😂😂 |
Hoy 18:35
#28
|
Antes se fumaba en todas partes, a lo mejor en los quirófanos mientras se operaba no, ni mientras se echaba gasolina vamos cosas puntuales, todo lo demás era lo normal fumar, desde meciendo a un recién nacido, o mientras estabas en el médico con una neumonía. Muchas cosas que antes eran normales ahora son delitos y otras que ahora son normales antes eran delitos. Antes se te metía uno a dormir en una cuadra, le pegabas un tiro con una escopeta con sal y aparte del tiro en el culo se iba a dormir al cuartelillo. |
Hoy 18:35
#29
En clase de gimnasia (educación fisica) recuerdo al profesor echarse un piti y decir venga comenzamos la clase, a correr
|
__