Experto en boxeo y vendajes analiza los guantes de Justin Gaethje +Topuria
Hoy 21:27
|
Sabes que en MMA no usan guantes de box, si no guantillas que amortiguan muchisimo menos y hacen mucho más daño? |
Hoy 21:30
|
Todos vimos que se estaba recolocando los guantes todo el tiempo, pero ¿qué pasa con eso? Que se los hubiera recolocado Topuria si ese fuera el problema.
Hay que aceptarlo. Topuria fue HUMILLADO delante de todo el mundo, terminó con su aura de invicto y con la cara totalmente destruida. Y no, no solo fue por los "guantes" del otro, joder, que en el primer segundo, repito, EL PRIMER PUTO SEGUNDO, ya le encaja un jab a través de la defensa de mierda que llevaba el georgiano. Terminó "la leyenda" de Topuria, ya está. Otro vendrá. Pero en el 2 pudo ganar y es extraño como se le escapó la victoria. Después le pasó literalmente por encima |
Hoy 21:38
|
En mi opinión y lo que he visto no lo tiene Si fuera bueno hubiera sometido a justin que no es un tio que destaque en eso y si no al menos lo hubiera seguido derribando que es lo que haria arman en esa pelea y ese si me creo mas que lo pueda someter. |
Hoy 21:42
|
Están mirando para descalificarlo de por vida y devolverle el cinturon y el 18-0 ademas justin se a comprometido a pagarle una operación de cara en una reconocida clinica de beverly hills (creo que donde se hacen los retoques lola indigo) |
Hoy 22:03
| Por lo que se ve , o eres ciego o directamente tonto . Cítame dónde he puesto algo que suene parecido. |
Hoy 22:04
| Mírate el análisis de Cesar Alonso , es por la forma de pegar con los nudillos medios . No pega con los superiores |
Hoy 22:08
|
Has visto dos peleas en tu vida , cuñao . Tienes menos personalidad que los que van al concierto bad bunny |
Hoy 22:16
|
Toma, anda, ya me lo agradecerás https://www.topdoctors.es/psiquiatria/ |
Hoy 22:40
| Hombre pero si es que canta a kilómetros…No es ni medio normal como le dejó la cara...Tantos combates que habéis visto… |
Hoy 23:10
|
Yo a Topuria le vi demasiado lento esquivando golpes y cubriéndose desde el principio, un poco raro. En todos sus combates que he visto antes se defendía mucho mejor. Pero lo que más me sorprendió es por qué no buscó combatir en el suelo, donde creo que era bastante superior a Justin. |
Hoy 23:12
|
apesta a amaño y mas en estos deportes que esta todo corrupto y podrido |
Hoy 23:22
|
En Vietnam lo unico que les faltó fue lanzar nucleares. Por otro lado es una mierda de comparativa. Y por cierto, todas las potencias mundiales tienen o han tenido dopaje de estado. EEUU, China, Rusia... Cuando la potencia de turno depende de un resultado deportivo para venderse al mundo, suele hacer cualquier tipo de trampas. Que estamos hablando del país que dijo que le habíamos un barco que ellos mismos habían detonado como excusa para declararnos la guerra y quitarnos Cuba y Filipinas. |