[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 03:06
#17282
|
Después de haber visto a Francia esta tarde, estamos años luz de ellos por ejemplo. Pero a años luz. Y de Argentina, etc. |
Ayer 03:07
#17283
|
Zubi era de la secta vasca de Clemente y su jefe Villar. |
Ayer 03:07
#17286
|
Y que tiene que ver lo que dices con el shur que citas? No habla de rivales flojos, habla de que no tienen juego ramplon y sin ideas |
Ayer 03:07
#17288
| ¿Ni en la Nations hace justo un año?, no sé, el afán de menospreciar siempre a nosotros mismos ya cansa, se puede ser menos cenizo. |
Ayer 03:07
#17294
| Este equipo sin extremos no es nada, y la convocatoria negligente del calbo nos ha dejado sin ninguno sano. El unocerismo con 900000 pases horizontales contra Francia no vale |
Ayer 03:08
#17297
![]() No se si le llevan porque cuenta buenos chistes o le visten de chica y se lo zumban en las duchas, lo demás no lo entiendo |
Ayer 03:08
#17298
|
Hay que ser madridista o retrasado mental y ciego, que te dejarías a Pedri en Barcelona (o en Canarias con su familia) y te traerías a Pitarch... Un genio
![]() Mucho blabla de Pedri pero los horrorosos 3 partidos que lleva Rodri, ni mu, la nulísima aportación de Merino... ¿Quién es el mejor jugador español que tenemos? Te vas a tragar polla moruna y decir que es Lamine? Que decir que Pedri (más allá de estar espeso en estos partidos) es el mejor jugador español que tiene España, el que tiene más calidad te parezca de hooligan... Es de ser subnormal profundo. Dime quién es para ti el mejor jugador de la selección. Nuestro mejor jugador y más trascendental es Rodri a poco que regrese a su nivel. Tu moro es bueno pero aún está verde y Olmo es mejor que Pedri. El único indiscutible del Farsa en la selección es Cubarsí. |
Editado: Ayer 03:12 -
Ayer 03:08
#17299
| Ya veremos cómo llega Francia o Portugal a octavos o cuartos con tanto corre para aquí y para allá. Que el mundial dura casi mes y medio… |
Ayer 03:08
#17300
| Y contra Arabia? pues eso, que depende del rival, lo mismo que cuando el Barcelona va a Getafe y empata pero luego le mete 5 al Madrid. |
Ayer 03:08
#17302
| Con las ostias que están repartiendo los uruguayos y siendo que nos vale un empate, los chavales están jugando un buen partido , a mi parecer |
Ayer 03:09
#17305
|
El partido de hoy y el de Cabo Verde son para desilusionarse, es una verdad como un templo. Otra verdad como un templo es que esto es fútbol y cada partido es diferente, lo importante es ir sacando los partidos adelante. |
Ayer 03:09
#17307
|
Bueno y nosotros claro jajaja |
Ayer 03:09
#17310
|
Te recuerdo que hace 2 años con el mismo equipo los vacunamos vilmente. Estamos jugando un partido bronco, con un arbitraje pésimo, contra un equipo marrullero (pero no falto de calidad) que se lo está jugando todo a este partido. Hay partidos que son para sacar resultado y punto, ya vendrán las exhibiciones. No todos los partidos van a ser el España-Rusia de 2008 Pd. Mencionas a Francia, pero Francia tambien ha tenido sus momentos de dar asco y pasarlo mal, como se vio en su partido con Senegal. |
