[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

nobielito
ForoCoches: Miembro
#17251
Cita de Kupumi
El futbol esta en la mierda.

Cuando el 2o entrenador da entrevistas en el descanso
Hace años entrevistaban a los entrenadores en medio de los partidos
kowalzki
Usuario Premium
#17252
Joder pausas para hidratarse y aun así juegan dormidos, errores por todos lados, todos caminando sin profundidad...

Este era el fútbol moderno tan físico e intenso?

Los pillo un depor 99-00 o un valencia 2005 y les meten 7

Menuda mierda
David20
ForoCoches: Usuario
#17253
A Pedri y a Rodri siempre les sobran 1 o 2 toques, no conducen con rapidez el balón. No se porque quieren realentizar tanto el juego.
RuiKi84
ForoCoches: Miembro
#17254
Cita de Turgenev
Lo de que Zubi fuese durante años el jugador con más partidos con la selección es algo que nunca entenderé.

Y anda que no tenía España porteros más que decentes en los 90...
Pues estuvo 3 o 4 mundiales siendo indiscutible… junto a torres el mayor fraude que recuerdo
edukm90
Machaca
#17255
Me repetire por enesima vez, pero lo de las pausas de hidratación es criminal. Nos han partido el ritmo claramente cuando los teniamos embotellados. Nos va a pasar todos los puñeteros partidos.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#17256
Cita de Kupumi
El futbol esta en la mierda.

Cuando el 2o entrenador da entrevistas en el descanso
Coño como en la NBA
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#17257
Cita de Soda65
Joder chavales menuda depresión lleváis encima la ostia jajaja
Mucho avinagrado hay en el hilo, hoy no están saliendo las cosas pero dudo que vayan a ser así todos los partidos. Hoy con un par de cambios les destrozamos, te lo adelanto.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#17258
El otro dia que Fabian es un muerto, ahora lo pedis, os aclarais??????
toromatador30
ForoCoches: Miembro
#17259
Cita de Kupumi
Cual fue vuestro primer mundial?

Yo siendo consciente , el de Corea.
México 86
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario
#17260
Cita de alfc
Maldini que nos daba favoritos acaba de decir que como no España no cambie mucho lo tenemos de color negro tirando a más negro para ganar el campeonato.
El mismo Maldini que decía que Ansu Frágil era mejor que Vinicius?
V. Jones
Dos escopetas tengo
#17261
Cita de alfc
Maldini que nos daba favoritos acaba de decir que como no España no cambie mucho lo tenemos de color negro tirando a más negro para ganar el campeonato.
Siempre dice las cosas según va viendo el partido como cualquier espectador
sususuave
Miember
#17262
Cita de aparici
Cuando no está el partido pongo el mute, para escuchar a esos hijos de puta paso
Y cuando esta el partido lo quitas?
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#17263
Cita de David20
A Pedri y a Rodri siempre les sobran 1 o 2 toques, no conducen con rapidez el balón. No se porque quieren realentizar tanto el juego.
No hay nadie libre
Frantivity
ForoCoches: Miembro
#17264
Cita de ywichita
Exacto. El único que lo intenta es Lamine, pero si ha tocado 3 balones ya ha sido mucho
Lamine solo tiene uno de sus socios, Pedri. Olmo y Porro out
dandovueltas
ForoCoches: Usuario
#17265
Menos al Yamal.....a los demas jugadores ni Dios se acordara de ellos en unos años.

Lo peor de todo es que van de estrellas y es que son muy malos.

Los conocen en su casa y poco mas.
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#17266
Dantesco todo.
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#17267
Cita de Turgenev
Lo de que Zubi fuese durante años el jugador con más partidos con la selección es algo que nunca entenderé.

Y anda que no tenía España porteros más que decentes en los 90...
Culpa de Clemente, que jugara el mundial del 94 pues ok pero el del 98 fue una cagada de las gordas.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#17268
Cita de alfc
Maldini que nos daba favoritos acaba de decir que como España no cambie mucho lo tenemos de color negro tirando a más negro para ganar el campeonato.
Pues ahora sí que tenemos opciones
tatiso
Elefante Nitroso SW
#17269
Cita de hapasil
Viendo los anuncios de autopromoción de televisión española... Menuda basura de programas y de series que tiene la televisión de todos
Y el hummer limusina Ese Rosa Para sacar a la vaca demigrante... Salido de nuestros bolsillos e impuestos... Igual. Alquilar esa mierda 10k...
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#17270
Y a ver cómo gestionamos los primeros 20 minutos de la 2ª parte, porque ellos se la van a jugar hasta la pausa de hidratación y antes de desfondarse del todo, saldrán a full dándo los últimos pataleos para intentar aferrarse al campeonato. Miedo me da con el sangre horchata de Rodri y Cucurella desquiciado por la superioridad que le están pegando entre Darwin y Canobbio por su banda.
Rubene45
ForoCoches: Premium
#17271
Falta dani olmo y gavi.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#17272
Cita de edukm90
Me repetire por enesima vez, pero lo de las pausas de hidratación es criminal. Nos han partido el ritmo claramente cuando los teniamos embotellados. Nos va a pasar todos los puñeteros partidos.
Las pausas publicitarias sólo le sirven al que va perdiendo o va mal en el partido.
Alicatador
CochesMiembro: Foro
#17273
Cita de FC rules
Yo discrepo con muchas de vuestras críticas.
Uruguay ha planteado un partido que es un campo de minas, mucha briega intentando suplir su falta de calidad, partido trabado en el que es casi imposible jugar bien.

En el segundo tiempo, con más espacios y ellos fundidos físicamente con el paso de los minutos, debe ser otro cantar.
Normalmente eso suele venir acompañado de unas cuantas amarillas que hacen que bajen el pistón en la segunda parte pero ya hemos visto todos lo que ha pasado.


Ahora, no les queda más cojones que atacar y dejar espacios atrás o están fuera del mundial. España debería ser capaz de aprovechar eso.
Pastrana
0'000000001%
#17274
Gente dándole valor a las opiniones de Maldini en 2026
Spalgame
Amor es la esencia.
#17275
Cita de Escorbuto
Si ese muerto es el mejor jugador español, apaga y vamonos.
Ese muerto

Otro que se dejaría a Pedri en Barcelona y no se lo llevaría al mundial... Estáis enfermos
V. Jones
Dos escopetas tengo
#17276
Cita de Zharkoma
El otro dia que Fabian es un muerto, ahora lo pedis, os aclarais??????
No he leído a nadie pedir al paquete de Fabián

El que tiene que salir es Olmo y plantear una formación ofensiva
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#17277
España está jugando como tiene que jugar estos partidos. Con oficio. Como lo hacía Italia en 1982 y 1994. Los partidos que cuentan son en las eliminatorias a los que hay que llegar bien sin mucho castigo físico.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#17278
A mí lo que me da rabia es que estoy viendo falta de intensidad y de ambición. Están pensando más en las vacaciones en Ibiza que en ganar un Mundial.
BYAE
ForoCoches: Miembro
#17279
Solo falta que el calvo po nga a Ferrán
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#17280
Cita de KingFury
De Gea creo que fué en Rusia no paró ni un solo tiro.


Pero otra cosa es cantar de esta forma.
Así es, De Gea otro que tal.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día