[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Linkoide
ForoCoches: Miembro
#1681
En esa plaza está la esencia de los que sobran en España si queremos tener una convivencia en paz (ambas partes por si no se entiende)
lacupula
ForoCoches: Miembro
#1682
Cita de MaOs
¿No lo son? Que están haciendo el saludo nazi...

No me extraña tampoco. No diga que haya personas normales en contra de la independencia, pero la gente que saldrá esta noche a manifestarse serán los más politizados y radicales, es decir, nazis y otro tipo de "patriotas". Así que menos historias, que los de RAC dicen muchas paridas pero en este caso no se equivocan, llevo viendo el directo 10 minutos y es más que evidente que son nazis, he visto muchos a lo largo de mi vida como para no identificarlos en menos de 20 segundos.
Sisisi lo acabo de ver.

Tengo muchos conocidos ahí que no son de ultraderecha y están flipando

Se les han colado. Pero son una minoría. Del mismo modo que cuando son los suyos tienden a remarcar que son minoría deberían hacer buen periodismo (algo difícil en rac1) y subrayar.

Pero claro. Hablamos de la cadena más asquerosa de españa que es Rac1.
MaOs
ForoCoches: Miembro
#1683
Cita de lacupula
Sisisi lo acabo de ver.

Tengo muchos conocidos ahí que no son de ultraderecha y están flipando

Se les han colado. Pero son una minoría. Del mismo modo que cuando son los suyos tienden a remarcar que son minoría deberían hacer buen periodismo (algo difícil en rac1) y subrayar.

Pero claro. Hablamos de la cadena más asquerosa de españa que es Rac1.
Está claro que son minoría, igual que también los que queman cosas sobre el total de gente que quiere la independencia, el problema con los radicales es que aunque tengas una ideología digamos próxima a la de ellos, para esa gente tú eres la misma mierda, por mucho que vayas con la bandera española, porque ven que tu pensamiento no coalesce completamente con el suyo y te ven como enemigo, es el problema del radicalismo, te termina cegando y dejas de apreciar la infinita gama de grises que es la realidad.

En RAC dirán que son nazis todos, no te había entendido al principio, está claro que no van a matizar que sólo hay un grupo de nazis entre toda la gente, pero en cuanto esa gente llega toma el control y se come la tostada.
yelkcos
Good luck, Perfect Dark
#1684
cerdos indepens pagareis por esto
jmeison
ForoCoches: Miembro
#1685
Arriba España
MaOs
ForoCoches: Miembro
#1686
Cita de jmeison
Arriba España
Arriba los fachas y luego los soltamos
lacupula
ForoCoches: Miembro
#1687
Cita de MaOs
Está claro que son minoría, igual que también los que queman cosas sobre el total de gente que quiere la independencia, el problema con los radicales es que aunque tengas una ideología digamos próxima a la de ellos, para esa gente tú eres la misma mierda, por mucho que vayas con la bandera española, porque ven que tu pensamiento no coalesce completamente con el suyo y te ven como enemigo, es el problema del radicalismo, te termina cegando y dejas de apreciar la infinita gama de grises que es la realidad.

En RAC dirán que son nazis todos, no te había entendido al principio, está claro que no van a matizar que sólo hay un grupo de nazis entre toda la gente, pero en cuanto esa gente llega toma el control y se come la tostada.
Mucha razón tienes.

Ahora la cosa empieza a ser preocupante. Si esto nunc había ido a más es porque los catalanes no indepes nunca hemos ido al enfrentamiento.

Ahora se han juntado los dos extremos más locos de cada ideología y se va a liar gorda. Y acabará como siempre, que los malos seremos los no indepes.
rivendels3
ForoCoches: Miembro
#1688
lazis estais creando vosotros el problema y llamando a la guerra entre bandos, todo lo que os pase es porque lo habeis pedido a gritos y dejarse manipular por el flautista torra
sabiendo que nunca conseguireis nada os mereceis todo lo que os pase, luego llorareis como ratas cobardes.
NoSoyRW
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1689
Ha terminado ya Marlaska de tomar copas en Chueca?
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#1690
Ya están acercando fuego a cosas que se queman solas???
MaOs
ForoCoches: Miembro
#1691
Cita de Tajuls
que ganas de 155
Qué ladras anormal.

Qué tendra que ver el 155 con que haya nazis ahora mismo en la calle, levantando el brazo, diciendo 'sieg heil' y otro tipo de mierdas? Porque te aviso de que a esa gente, por mucho que vayan con una bandera de España, no te representan en absoluto y si quisieran te darían una paliza a ti y a tu prima sin ningún tipo de complejo.
jmeison
ForoCoches: Miembro
#1692
Cita de MaOs
Arriba los fachas y luego los soltamos
Arriba España 🇪🇸🇪🇸
MaOs
ForoCoches: Miembro
#1693
Cita de jmeison
Arriba España 🇪🇸🇪🇸
Mañana al instituto y te ríes con tus compis de que pusiste un lema franquista en un foro de internet.
Lady Heather
Forocoches no defrauda.
#1694
Cita de jmeison
Que hay alguna mani contra los indepes?
Cuatro fachas refugiados detrás de Mossos.
jmeison
ForoCoches: Miembro
#1695
Cita de Lady Heather
Cuatro fachas refugiados detrás de Mossos.
Cuidao que los otros que son más no estab escondidos jjjjj
jmeison
ForoCoches: Miembro
#1696
Cita de MaOs
Mañana al instituto y te ríes con tus compis de que pusiste un lema franquista en un foro de internet.
38 años perro
Pastrana
0'000000001%
#1697
Han tenido que venir cuatro ''nazis'' pringaos para que a las ratas se les bajen los humos
MaOs
ForoCoches: Miembro
#1698
Cita de jmeison
38 años perro
Los apropiados para ir escribiendo chorradas en un foro.
jmeison
ForoCoches: Miembro
#1699
Cita de MaOs
Los apropiados para ir escribiendo chorradas en un foro.
Arriba España hostias!!!
Pedro Varela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1700
Cita de lacupula
En rac1 ya dicen que los de Artos son de ultraderecha.

Si se quiere acabar con el problema hay que cortar de raíz depende que medios de comunicación
Para los anormales de RAC1 todo el que defienda la unidad de España es de ultraderecha
mucosaurio
Jarabe para dinosaurios
#1701
se van los lazis?
MaOs
ForoCoches: Miembro
#1702
Cita de Tajuls
tiene que ver que a los hijos de puta como tu, niñato subnormal de mierda, se os iba a acabar el chollo y si para eso me tengo que poner al lado (aunque sea una vez en la vida) de los nazis lo haré.

Sois vosotros los que habéis incendiado la ciudad y de momento los únicos con COJONES para salir a la calle a plantaros cara han sido ellos.

que ganas de 155 sin mozos os va a faltar campo para correr
¿y qué sabes tú de lo que yo apoyo, dejo de apoyar o he hecho? Serás imbécil para hacer tantas suposiciones seguidas, no me extraña cuando también dices que estás del lado de los nazis, no te amargues, ellos serían los primeros en pasarte por la barbacoa, pringado. Y dices que aunque sea por una vez en la vida, te veo yo bastante puesto la verdad, si te pasas por la asociación nazi de tu barrio quién sabe, podrías ser el próximo rapado morenito y quizás así consigas un par de amigos. Venga mucho ánimo con lo tuyo, que parece grave.
MaOs
ForoCoches: Miembro
#1703
Cita de Tajuls
el único ìmbécil es el que entra a un hilo a defender a los lazis y encima luego se caga.

encima de rata lazi cobarde
Mira este eres tú




¿tus argumentos? ¿que yo he defendido a quién? llorón, si tanto te amarga la realidad entonces sal a la calle cambia las cosas y deja de atacar en un foro de internet.
Grimlock
ForoCoches: Miembro
#1704
Cita de Pasanius
Ya tienen que venir los subnormales neonazis a dar por culo.

Así no, ahora ya tienen otro pretexto los Catalanistas para seguir delirando y con sus manías persecutorias.
Más nazis son los otros pero hay mil veces más, supongo que se verán reflejados.
Lopire
ForoCoches: Miembro
#1705
Cita de MaOs
Los apropiados para ir escribiendo chorradas en un foro.
Anda que las gilipolleces que escribes tú también.. estás bonito para hablar.
MaOs
ForoCoches: Miembro
#1706
Cita de Lopire
Anda que las gilipolleces que escribes tú también.. estás bonito para hablar.
Señálalas por favor, me interesa.
wilwal
ForoCoches: Miembro
#1707
Cita de Tajuls
tiene que ver que a los hijos de puta como tu, niñato subnormal de mierda, se os iba a acabar el chollo y si para eso me tengo que poner al lado (aunque sea una vez en la vida) de los nazis lo haré.

Sois vosotros los que habéis incendiado la ciudad y de momento los únicos con COJONES para salir a la calle a plantaros cara han sido ellos.

que ganas de 155 sin mozos os va a faltar campo para correr
Tranquilo rambo tranquilo!!
jcarloV8
ForoCoches: Miembro
#1708
¿Qué mierda están haciendo? v(en el centro de la mani, estaba zoomeado hace minutos)


wilwal
ForoCoches: Miembro
#1709
Cita de jcarloV8
¿Qué mierda están haciendo?


A mi me parece que están protestando de una manera cívica
jcarloV8
ForoCoches: Miembro
#1710
Cita de wilwal
A mi me parece que están protestando de una manera cívica

Me refiero al grupo con el personaje enmedio haciendo el gilipollas, y los de alrededor sumándose. Parecen todos gilipollas.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas